› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alejandro9307 escribió:Desmonte el xbox pero una vez habia leido que si lo conectaba los cables del lector a la placa alrevez se qumaba el lector, mi pregunta es lo mismo si los cualquiera de los 2 extremos de cada cable va conectado al lector o a la placa? esque los cables de mi lector tienen una parte una manchita de pintura como para que se guie cual es el positivo y cual el negativo.
columdrum escribió:Na esa marquita si indica q extremo iba en la placa y cual en el lector pero no es importante. Ademas lo de conectar la corriente al reves hay que ser muy burro pq tiene una pestaña y para meterlo al reves tienes q meterlo muy a lo bruto. Dicho esto... ten cuidado y fijate en que lo conectas bien , respetando esas franjas q sobresalen del conector, y lo de un lado o otro, es lo mismo, pero si te hace ilusion dejarlo como estaba al principio, el cable suele conservar su forma( al menos el mio) por lo que poniendo el lector en su sitio y probando(conectas un lado y miras si el cable va en la dirección que debe ir xD), ya se ve como estaba originalmente(si no recuerdo mal el lado de la marquita es el que va en la placa)
Mac1512 escribió:alejandro9307 escribió:Desmonte el xbox pero una vez habia leido que si lo conectaba los cables del lector a la placa alrevez se qumaba el lector, mi pregunta es lo mismo si los cualquiera de los 2 extremos de cada cable va conectado al lector o a la placa? esque los cables de mi lector tienen una parte una manchita de pintura como para que se guie cual es el positivo y cual el negativo.
Este subforo sólo esta dedicado a exploits y homebrew, lo relativo a modificación de lectores sería en el siguiente subforo:
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
De todas formas te contestaré, eso se refiere a que el conector tiene unos picos que marcan la posición de entrada en el lector y si están ya olgados por el calor... puede llegar a entrar alreves y quemarlo.
Fijate en la siguiente foto, los dos piquitos, van hacía arriba, puedes fijarte en el lector y verás sus respectivos encajes
Un saludo