como va de ventas Xbox ?

pues eso,

simple curiosidad de como está en el mercao la consola frente a la competencia, si es positivo o negativo, si se le ve futuro, en proporcion a tiempo y consolas vendidas... si se le ven grandes juegos en un futuro...

... si hay alguien que controle en el tema me molaría saber que tal va en el mercao mi última adquisición, y que ojalá que tenga un futuro bueno, me encantaría, últimamente la veo muy poderosa y con grandes juegos nunca vistos (pese a los capullos de turno que critican lo que sus ojos no "ven")
las previsions sde ventas(q eran de 9 millones desde el lanzamiento hasta julio) han sido superadas llegando alrededor de los 10.5 millones

xDD
y nueno... ya q preguntas por la competencia...

me cito a mi mismo :

sobre game cube
despues de rebajar varias veces las expetativas de venta ni sikiera las an alkanzado(no asi xbox ) q las a superado

las third cada vez demuestran menos apoyo.

luego su incomprensible falta de interes por el juego online.

es significativo q ni en japon esten vendiendo lo esperado.

yo creo q con el tiempo nintendo se convertira en una third mas.

vamos q menos en las portatiles.............

aki dejo unos datos:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, declaró en una entrevista con Asashi Shimbun (la misma en la que comentó el tema Chino, en la noticia anterior) que la consola GameCube podría no cumplir las expectativas de Marzo de 2003, que pronosticaban 10 millones de consolas. En Octubre de 2002 ya se había reducido la cifra inicial de 12 millones a 10, pero según el propio Iwata los resultados de la "guerra navideña" no han sido tan buenos como se esperaban.
--------------------------------------------------------------------------------

ejem q no lo digo yo , q lo dicen ellos

cita:
Las ventas en Japón han ido peor de lo esperado, y tanto en Europa como en Estados Unidos no se han incrementado las cuotas de mercado de la consola, lo que ha producido que sea difícil llegar a la meta de 10 millones de consolas el 31 de Marzo de 2003, cuando termina este año fiscal japonés. Por lo tanto, Iwata planea cambiar la estrategia de Nintendo, aunque en la propia entrevista comenta que no cree en una bajada de precio, ya que la anterior rebaja, en Junio de 2002, no surtió demasiado efecto.

de la play q puedo decir , con el parke ke tiene , de momento sigue siendo el rival mas fuerte....de momento

pero en cuanto a calidad.......

yo tengo todas las consolas, pero sin duda alguna, me molaria que la más vendida fuera Xbox frente a PS2, por el simple motivo de que los juegos de Xbox son qualitativamente superiores a los de PS2 y me ofrecen más vicios, me llenan más...

Ojalá xbox evolucione como lo hizo PS2 (en el mercao claro), aunke tal y como va ultimamente me mola cacho: motoGP2, Silent Hill 2, PDO, DOA3, Splinter, Kung Fu Chaos, Rally Sport, Racing E...
de esta forma tendriamos cacho de juegos buenos y al nivel técnico de Xbox, no las mierdas de ports que hacen ultimamente...

No se como el tio bill no potencia su publicidad, que coño le "cuesta" ??
¿y que pinta aqui lo de la cube?
¿acaso tenis que defender las ventas de la box diciendo que la otra va pero...?

es que la verdad...

la cube lleba 9.5 millones.

Oseas que estan muy parejas... (teniendo en cuenta que no se puede piratear...).

lo que pasa es que la PS2 se sale....

PEro tranki, todas las consolas tiene un buen futuro y van palante.
(en cuanto a las 3 parties le demustran cada vez mas apollo - auqnue nunca llegara a ser como en la epocoa de la nes y snes-).

Por cierto...
por cada Xbox o cube hay 10 ps2 osea que la frase :

"de la play q puedo decir , con el parke ke tiene , de momento sigue siendo el rival mas fuerte....de momento "

mucccchoooooooo momento queda......

dejemos de fanatismos y seamos realistas....
me gustaria saber cuantoas ps2 hay inservibles de todas esas, todos sabemos las segundas consolas que se han vendido de ps2 por el lector y demas problemas de esa consola y me atreveria a decir que el 40% si no mas son segundas consolas.
Escrito originalmente por palpatine
¿y que pinta aqui lo de la cube?
¿acaso tenis que defender las ventas de la box diciendo que la otra va pero...?

es que la verdad...

la cube lleba 9.5 millones.

Oseas que estan muy parejas... (teniendo en cuenta que no se puede piratear...).

lo que pasa es que la PS2 se sale....

PEro tranki, todas las consolas tiene un buen futuro y van palante.
(en cuanto a las 3 parties le demustran cada vez mas apollo - auqnue nunca llegara a ser como en la epocoa de la nes y snes-).

Por cierto...
por cada Xbox o cube hay 10 ps2 osea que la frase :

"de la play q puedo decir , con el parke ke tiene , de momento sigue siendo el rival mas fuerte....de momento "

aparte de comentar el número de consolas vendidas habrá que compararlas con las vendidas por el resto para tener una idea de qué tal le vá a microsoft.

¿ acaso te has quejado tú en el hilo que hay de ventas en general de la cube de que se hable de las ventas de xbox?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184871
Escrito originalmente por URTYK
me gustaria saber cuantoas ps2 hay inservibles de todas esas, todos sabemos las segundas consolas que se han vendido de ps2 por el lector y demas problemas de esa consola y me atreveria a decir que el 40% si no mas son segundas consolas.

jeje, eso es del todo cierto, tengo un amigo que tiene 3 ps2: una para los originales, otra pa las copias y otra que no le va el lector.
Aunque tambien conozco gente con 2 Xbox, 1 para el LIVE y otra para las copias.

¿y que pinta aqui lo de la cube?¿acaso tenis que defender las ventas de la box diciendo que la otra va pero...?

pues pinta que yo he preguntado, que tal está Xbox frente a la COMPETENCIA, nada mas, sólo he pedido datos... si te has sentido ofendido no era mi intención, lo siento...
Ni fanatismos ni nada, tengo todas las consolas, incluida la cube... ojala la cube y Xbox estuvieran en lo mas alto y no la aburrida PS2 (pq ultimamente menuda mierda juegos... menos el Silent Hill 3 y algun otro que se salva...)

ni fanatismos ni leches, teniendo todas las consolas no hay fanatismos de por medio... se de sobra que PS2 gana y de cajón a todas las otras consolas SUMADAS en ventas.
Escrito originalmente por Orodreth

aparte de comentar el número de consolas vendidas habrá que compararlas con las vendidas por el resto para tener una idea de qué tal le vá a microsoft.

¿ acaso te has quejado tú en el hilo que hay de ventas en general de la cube de que se hable de las ventas de xbox?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184871

la diferencia esta en el TONO...
nada, no sabeis lo que os perdeis (pedazo de consola con pedazo de juegos).

No es que digais que se venda mas o menos sino DE LA FORMA que lo decis.....

nada... lo dicho... ( contra los fanatismos nada se puede hacer ).

PD : os recuerdos las normas :

General
Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.

Lo dicho : la box tiene 10.5 millones (teniendo en cuenta que mucha gente tiene dos para jugar al live), la Cube 9.5 y la PS2 51 (con unos cuantos millones de ellas hechas polvo...).

A la X le queda mucha vida y guerra por delante ya que ya tiene su rinconcito (su muy buen riconcito) en la lucha del ocio.
pero vamos a ver, ¿qué frase exactamente te ha parecido tan insultante o te ha molestado sobre la cube en este hilo?. Yo es que de lo que he leido no veo nada de eso.

Deja de hablar de fanatismo porque melensport te ha repetido que tiene las 3 y yo tengo xbox y la cube y me gustan las dos por igual.

Y por último, léete el hilo del foro de cube que he puesto antes y me das tu opinión sobre los comentarios/smilies que ponen algunos cuando hablan de xbox.

edit:
por cierto,
nada, no sabeis lo que os perdeis (pedazo de consola con pedazo de juegos).

¿ a que viene eso? ¿te refieres a que nos estamos perdiendo los juegazos de gamecube? porque entonces te equivocas, como he dicho antes tengo las 2 y me gustan por igual.

No es que digais que se venda mas o menos sino DE LA FORMA que lo decis.....

nada... lo dicho... ( contra los fanatismos nada se puede hacer ).

PD : os recuerdos las normas :

General
Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.

Lo dicho : la box tiene 10.5 millones (teniendo en cuenta que mucha gente tiene dos para jugar al live), la Cube 9.5 y la PS2 51 (con unos cuantos millones de ellas hechas polvo...).

A la X le queda mucha vida y guerra por delante ya que ya tiene su rinconcito (su muy buen riconcito) en la lucha del ocio.

a ver, fanatismos... el unico fanatico de este hilo eres TU, yo lo he creado para informarme sobre las ventas de Xbox frente las otras, si ya no se puede preguntar ni eso estamos APAÑAOS.

Sobre lo de peazo de juegos, ya los tengo, tengo bastantes de la CUBE como que no me voy a quejar de ella pq también me encanta Coño tio, que me gustan todas las consolas, las tengo todas, pero hay una que me mola mas que las otras ¿a caso no tengo derecho a preguntar que coño está pasando con sus ventas?

si kiero preguntar algo sobre XBOX, entro a los foros de XBOX...
no puedo preguntar que tal va la XBOX en el foro de PS2 ni GC, para esto tengo éste...

joder es que al final ya no se puede ni preguntar
Pos eso [ginyo]

Por cierto..... me refiero al eterno pike entre consoleros......... joe! amos a relajarnos k aki el melensport solo a hexo una preguntilla!!!!!
pues bueno, volviendo al tema del hilo:

si alguien mas sabe algo sobre datos, sobre comentarios de analistas o encuestas o lo que sea que lo postee, todo lo que sepais sobre el futuro de la consola y si lleva buen paso para seguir en el mundo consolero. Ya que no se lee mucho de esto en webs o no somos informados por parte de MS...

Esperemos que no aparezca mas gente desviando el tema del hilo, porfavor
De momento lo que te han dicho es lo que se sabe.
En japon suelen hacer un informe semanal y acumulativo anual... pero no creo que se haga en otro sitio (vamos, yo no lo he visto)

Salu2
Realmente creo que la consola de Microsoft se esta convirtiendo en la 2º consola. Solo hace falta ver por los titulos que van a venir de muchas third partyes que tienen pensando sacar juegos para ps2/xbox y estan dejando de lado la gc. Esto me recuerda a mis tiempos...
Ya me imaginaba yo que se liaría por aqui, cuando ví el título de este hilo, como no os dejeis de tonterías lo chapo, asi de claro, parece mentira que siempre por una o dos tonterías, acaben igual los hilos en los que se tocan ciertos temas :-|

Venga, seguir con el tema, pero no la lieís por favor.
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues bueno, volviendo al tema del hilo:

si alguien mas sabe algo sobre datos, sobre comentarios de analistas o encuestas o lo que sea que lo postee, todo lo que sepais sobre el futuro de la consola y si lleva buen paso para seguir en el mundo consolero. Ya que no se lee mucho de esto en webs o no somos informados por parte de MS...

No te preocupes tanto por las cifras de venta... microsoft quiere "invadir" los hogares con su sistema Xbox (o bien la futura Xbox2), y no creo que tengan mucha prisa en este aspecto... además no nos van a dejar tirados, recuerda que la empresa que está detrás de la Xbox es MS, y no es precisamente moco de pavo...

Aunque bien es cierto que la Xbox se está convirtiendo en la 2ª consola en cuanto a ventas se refiere, pero la PS2 está muy lejos aun.. quizá para la próxima generación de consolas MS pueda presumir de tener el primer puesto ;)

Un saludo
Bueno, yo no se si sera la segunda o no, pero si a superado sus expectativas de ventas es seguro que microsoft ha de estar muy contento de como van las cosas, eso si , siempre podria ser mejor. De todas formas aun le queda mucho que hacer y por lo visto en cuanto a titulos futuros creo que el futuro nos depara buenas cosas, que al fin y al cabo es lo mas importante. A mi mientras vayan sacando juegazos no me importa demasiado el puesto.
Saludos.
el problema es k no hay cifras oficiales de ventas mundiales asi kizas puede k haya vendido mas(12 millones por decir) o menos(10 millones) pero vamos los tiros van por ahi pero kiero decir k no lo podreis saber

Luego hacer un comentario sobre ******** digo microsoft ^^ ya k por aki dicen ms no es moco de pavo y bla bla si tienes razon no es moco de pavo pero kreo k el tito billy se esta excediendo un poco xD justo ahora k tienes mas problemas con linux y el opensource y luego los juicios y los tratos sucios como el de AOL(nada menos k 700 millones de dolares) se aventuran a sakar una consola y tambein he leido k se kieren meter en el mundo de los pda/moviles veamos k tal le sale todo k si el tito billy tiene muxa pasta y el ventanucos lo conoce to er mundo(pero la serigrafia casi nadie) pero sus contrincantes en consolas son SONY Y NINTENDO y si se meten en el apartado movil pues NOKIA y IBM por decir algo y no las empresas con las k ha competido en informatica k kitando apple ninguna a sido demasiado dura de roer xD

Volviendo al tema de ventas de xbox yo kreo k esta consola cuando akabe su vida podria haber superado de amplio los 20 millones una cifra bastante elevada y la gamecube tambien keriendo decir k en esta generacion a habido mucha competencia y esperemos k la proxima siga asi y haya 3 consolas para elegir aunke una sea de microsoft ^^Por cierto si xbox hubiera sido japonesa kizas ahora seria las mas vendida k 800 xbox al mes de xbox en el mercado principal a sido un obstaculo k ahora probaran de solventar con su xbox 1.5

PD:porfavor no me lincheis he hablado mal de microsoft pero kreo tendriamos k partir microsoft en 2 la microsoft normal k es una bazofia y la de los juegos k aunke mi odio por microsoft en general me enciege a veces lo esta haciendo de PUTISIMA MADRE vamos la mejor de las 3 sin duda
buen comentario TiPiCaL, mola "entrar en discusiones sin discutir", esto es lo que buscaba en este hilo y no las rayadas que se pegan algunos, que parece que algo les escuece...

Para Rexess:

hombre, el puesto en realidad si importa, piensa que como mas consolas haya, más empresas estarán dispuestas a hacer juegos para ella...

...aunque también puede que estando tan alto, acabe programando todo dios para ella y saquen juegos mediocres por todos lados (véase el caso de... bueno mejor me callo para no entrar en polemica)

Yo creo que las ventas de Xbox van a aumentar con la llegada de los títulos que todos esperamos, puede ser una revolución en el mundo de los 128 bits... más de uno que ODIA xbox acabará comprándola (YA VEREIS)

off topic:

yo antes era bastante reticente a Xbox (teniendo PS2 y una CUBE), pero el día que vi HALO imaginé lo que se cocía en esos integrados y me la compré, jeje... Ahora mi punto de vista consolero ha cambiado radicalmente, se me abrieron los ojos y sobretodo la "mente".

Bueno, cuanta parrafada para decir que ojalá Xbox llegue al puesto que realmente se merece.
¿y pq quiero que llegue allí? pues para tener más juegos como HALO, MOTO GP, PDO, REvoluzione, Kung Fu Chaos (aunke digan ke se acabó:(), PGR, Amped, Jet Set Radio, Rally Sport, Splinter Cell, y un extenso párrafo más...

me está pasando con XBOX lo que me pasaba con la PSX, esas ganas de jugar tan tremendas, esos juegos que innovaban, ese feeling con los juegos, esas melodías que se me quedaban grabadas en la memoria, esas ganas de llegar a casa para enchufar la consola y jugar...
...todo este conjunto en la era actual sólo lo ha conseguido XBOX (desde mi punto de vista, claro) aunque mi GBA está haciendo algo parecido (y no lo esperaba)

Xbox te quiero, jeje,

PD: si me oyera MS seguro que me fichaban en la empresa, XD XD XD
Visto el E3, es evidente que se ha sabido mantener y mejorar lo bueno y nos espera un buen futuro, pero aun siendo la que mas me atrae segun mis gustos sigue teniendo dos grandes agujeros que M$ parece que no quiere o no puede arreglar. Uno es Konami, teniendo MGS2S y SH2 que sus continuaciones no salgan pues me toca los huevos, y el otro es un gran juego de ROL japo ya que Sudeki por ahora no me convence demasiado, esto último es incomprensible teniendo a SEGA, Phantasy star2, shining in the darknes, shining force, PDS...

PD: Hay que darles caña a los de M$ que sino se nos duermen.

PD:En mercado japones por muy pequeña y cool que hagan la XBOX next si no tiene un gran juego de ROL monojugador hecho por japones y para japoneses poco hay que hacer. Ponerse en contacto con un buen grupo de programación, con ilustradores conocidos y Yoko kanno para la musica no tiene que ser tan dificil.
Escrito originalmente por headoverheels
Visto el E3, es evidente que se ha sabido mantener y mejorar lo bueno y nos espera un buen futuro, pero aun siendo la que mas me atrae segun mis gustos sigue teniendo dos grandes agujeros que M$ parece que no quiere o no puede arreglar. Uno es Konami, teniendo MGS2S y SH2 que sus continuaciones no salgan pues me toca los huevos, y el otro es un gran juego de ROL japo ya que Sudeki por ahora no me convence demasiado, esto último es incomprensible teniendo a SEGA, Phantasy star2, shining in the darknes, shining force, PDS...

PD: Hay que darles caña a los de M$ que sino se nos duermen.

PD:En mercado japones por muy pequeña y cool que hagan la XBOX next si no tiene un gran juego de ROL monojugador hecho por japones y para japoneses poco hay que hacer. Ponerse en contacto con un buen grupo de programación, con ilustradores conocidos y Yoko kanno para la musica no tiene que ser tan dificil.

Pues el asunto sería que los usuarios habláramos con M$ mediante email, puede que nos hicieran caso...
Y sobre SH3 y otros de Konami, no te preocupes que fijo que acabarán saliendo para Xbox... (¿quien iba a pensar que Konami levaría un MGS2 a Xbox?)
no kreeis ke m$ se esta reservando alguna sorpresa para la expo de japon???(por cierto, kuando es? pk no tengo ni idea)

lo de la xbox 1.5 esta bien pero por si solo no vende...

Me decepciono bastante las pokas sorpresas de SEGA para el E3. preferiria pensar ke m$ lo tiene todo kalkulado para subir en el merkado nipon.

solo es una teoria ya k no tengo datos de nada...[ayay]
Afun.... eso que dijeron por ahí de que "la publicidad no hace milagros" se cago el que lo dijo..... porque no se que carajos hace esa consola en el primer puesto; a todos nos ha demostrado ya lo "mucho" que vale, incluso algunos psZombies se están dando cuenta de lo pesima que es; a ver si espabilan los de Noentiendo y ********, que tienen dos pedazo de maquinas con unos pedazos de juegos ^_^

Ains.... aonde estara mi querida Dreamcast (que aunque no digais na de ella, es una de las consolas de esta nueva generación, y mejor que la PS2 en mucho aspectos;solo hay que comparar juegos que salieron en fechas similares) snif snif, SEGA te queremos :_______
No voy a permitir comentarios que critiquen a Ps2, u otras plataformas, mientras hableis de Xbox, Hobby Consolas o lo que querais, no pasa nada, pero ni un solo comentario para criticar a la competencia, ok?, que luego ya me se lo que pasa, y no tengo ganas de cerrar hilos. :-|

Os lo aviso solo para que lo sepais, por favor, seguir con el tema del hilo.
25 respuestas