› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
despues de rebajar varias veces las expetativas de venta ni sikiera las an alkanzado(no asi xbox ) q las a superado
las third cada vez demuestran menos apoyo.
luego su incomprensible falta de interes por el juego online.
es significativo q ni en japon esten vendiendo lo esperado.
yo creo q con el tiempo nintendo se convertira en una third mas.
vamos q menos en las portatiles.............
Escrito originalmente por palpatine
¿y que pinta aqui lo de la cube?
¿acaso tenis que defender las ventas de la box diciendo que la otra va pero...?
es que la verdad...
la cube lleba 9.5 millones.
Oseas que estan muy parejas... (teniendo en cuenta que no se puede piratear...).
lo que pasa es que la PS2 se sale....
PEro tranki, todas las consolas tiene un buen futuro y van palante.
(en cuanto a las 3 parties le demustran cada vez mas apollo - auqnue nunca llegara a ser como en la epocoa de la nes y snes-).
Por cierto...
por cada Xbox o cube hay 10 ps2 osea que la frase :
"de la play q puedo decir , con el parke ke tiene , de momento sigue siendo el rival mas fuerte....de momento "
mucccchoooooooo momento queda......
dejemos de fanatismos y seamos realistas....
Escrito originalmente por URTYK
me gustaria saber cuantoas ps2 hay inservibles de todas esas, todos sabemos las segundas consolas que se han vendido de ps2 por el lector y demas problemas de esa consola y me atreveria a decir que el 40% si no mas son segundas consolas.
¿y que pinta aqui lo de la cube?¿acaso tenis que defender las ventas de la box diciendo que la otra va pero...?
"de la play q puedo decir , con el parke ke tiene , de momento sigue siendo el rival mas fuerte....de momento "
mucccchoooooooo momento queda......
dejemos de fanatismos y seamos realistas....
Escrito originalmente por Orodreth
aparte de comentar el número de consolas vendidas habrá que compararlas con las vendidas por el resto para tener una idea de qué tal le vá a microsoft.
¿ acaso te has quejado tú en el hilo que hay de ventas en general de la cube de que se hable de las ventas de xbox?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184871
nada, no sabeis lo que os perdeis (pedazo de consola con pedazo de juegos).
No es que digais que se venda mas o menos sino DE LA FORMA que lo decis.....
nada... lo dicho... ( contra los fanatismos nada se puede hacer ).
PD : os recuerdos las normas :
General
Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.
Lo dicho : la box tiene 10.5 millones (teniendo en cuenta que mucha gente tiene dos para jugar al live), la Cube 9.5 y la PS2 51 (con unos cuantos millones de ellas hechas polvo...).
A la X le queda mucha vida y guerra por delante ya que ya tiene su rinconcito (su muy buen riconcito) en la lucha del ocio.
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues bueno, volviendo al tema del hilo:
si alguien mas sabe algo sobre datos, sobre comentarios de analistas o encuestas o lo que sea que lo postee, todo lo que sepais sobre el futuro de la consola y si lleva buen paso para seguir en el mundo consolero. Ya que no se lee mucho de esto en webs o no somos informados por parte de MS...
Escrito originalmente por headoverheels
Visto el E3, es evidente que se ha sabido mantener y mejorar lo bueno y nos espera un buen futuro, pero aun siendo la que mas me atrae segun mis gustos sigue teniendo dos grandes agujeros que M$ parece que no quiere o no puede arreglar. Uno es Konami, teniendo MGS2S y SH2 que sus continuaciones no salgan pues me toca los huevos, y el otro es un gran juego de ROL japo ya que Sudeki por ahora no me convence demasiado, esto último es incomprensible teniendo a SEGA, Phantasy star2, shining in the darknes, shining force, PDS...
PD: Hay que darles caña a los de M$ que sino se nos duermen.
PD:En mercado japones por muy pequeña y cool que hagan la XBOX next si no tiene un gran juego de ROL monojugador hecho por japones y para japoneses poco hay que hacer. Ponerse en contacto con un buen grupo de programación, con ilustradores conocidos y Yoko kanno para la musica no tiene que ser tan dificil.