¿Como va el Cash Converter?

Hola !!!

Mañana voy al Cash Converter a vender unas cosillas.... ¿como va el tema?

¿El tio te ofrece un dinero y ya esta? ¿O hay que ir mentalizado en que se tiene que regatear?

Un saludo !!!
Yo las veces que he ido, tenian un precio establecido, pero tu le puedes decir que lo quieres vender por X y ellos negocian (vamos que se lo dicen al jefe y te dicen que si o que no)
llegas con lo que sea, lo ve, mira el ordenador y te dice, te doy tanto, lo tomas o lo dejas... asi de claro. Te daran la mitad de la mitad de la mitad que tu creas justo.
Yo hace años, cuando las webcam eran carísimas, les vendí una por encima del precio de venta de una nueva XD De esto hablo hará unos 8 años, que en el carrefour no había ni una y me saqué bastantes perrillas porque el chico que había también la tasó por ese precio. Hoy en dia es distinto porque supongo que tendrán una base de datos muchísimo mayor para miles de productos, por lo que será más chungo intentar sacarles más de lo que te ofrecen.
yo que tu lo venderia por particular te scas mas dinero que ir a eso tios que te daran cuatros duros mal pagados y se quedaran agusto
Pues gracias, con vuestras 4 respuestas me ha quedado muy claro. Ya me imagino que me daran una mier... porque son peliculas de vhs, que he intentado vender en el mercadillo, y nadie las quiere claro, asi que mejor que tirarlas a la basura...
si son vhs de pelis originales te daran como mucho 0.5 euro por cada pelicula, sin son de las grabadas de la tele, te daran un euro por cada 10 cintas o igual ni te las cogen.
pues a mi por un reproductor de dvd me daban 3.50€, que no acepte
vpc1988 escribió:pues a mi por un reproductor de dvd me daban 3.50€, que no acepte

3,5 €? joder! y por una PS2 cuanto darían? un billetito de 5? xD

Por cierto ¿alguien sabe el precio (más o menos) de las consolas en ese sitio?
Ni se te ocurra ir alli, no sacaras ni para pipas.

Yo creo recordar que por una N64 con su caja, plasticos, etc (estaba nueva) me ofrecian menos de 10 € (eso si luego la venden a 30)
Bueno, je , je. Si me dan 0,5 € por peli, ya me conformo, que en el mercadillo las vendia por 1 euro... ya luego cuento como me fue.
Peitus escribió:Mañana voy al Cash Converter a vender unas cosillas.... ¿como va el tema?

-Les llevas un monitor como los que ellos tienen por 30/40€.
-Esperas como 10 o 15 minutos porque aquello está lleno de xitanos haciendo cola para vender cosas y comentando cómo está la vida en la trena.
-Te ofrecen 5€ por el monitor.
-Los mandas a tomar por culo, te llevas el monitor y se lo das a uno que pasa por la calle porque no vale la pena el esfuerzo de llevarlo otra vez a casa.
Cash converter buen sitio para comprar mal sitio para vender
Nunca vendaís ahí, son muy rastreros.
Yo lleve un router de telefónica nuevo el otro día y no me lo quisieron comprar... un ratazo de cola para nada...
chofas escribió:Cash converter buen sitio para comprar mal sitio para vender

Y cada vez menos.

Ultimamente los precios de las cosas no son ninguna maravilla
Primero ve a mirar la zona de venta. Si vez algo parecido a lo que ibas a venderles hazte a la idea que lo consiguieron por 3 veces menos de su valor y eso es lo que te pagaran.
Ninos escribió:Primero ve a mirar la zona de venta. Si vez algo parecido a lo que ibas a venderles hazte a la idea que lo consiguieron por 3 veces menos de su valor y eso es lo que te pagaran.

tu piensa el precio q merece lo q llevas.divide entre 4 y eso te darán.....Se aprovechan mucho de las cosas robadas,xq pese a q te identifiques no quita q mucho de allí sea material ilícito.......
Solo tienen un nombre... USUREROS

Compran algo por un 10% de su vedadero valor y lo venden un poco mas barato de lo que vale nuevo
Pues nada... todo lo que habeis dicho es verdad, y lo he podido comprobar de una tacada.

Llego a la tienda, entro a la parte de venta... veo que venden las peliculas VHS a 0'50... asi que pienso... uufff mal empezamos.

Me paso a la parte de compra, aquello lleno de gente (y por lo que veo hay muchos ilusos a parte de kinkalla por un tubo) el ambiente está recargado y suena musica bakalao por el hilo musical. Lo de la musica pienso que es para machacarte el coco y saturarte, y asi vendes por lo que te ofrecen, despues de tanta espera.

Bueno, cojo numero, el 72, va por el 60. Me voy afuera para no agobiarme. Al salir me fijo en una parejita que esta esperando con una xbox360 con su caja y con el volante 360.

Pienso: el volante, ya que sale ardiendo, si que lo podrian dejar aqui... bueno, aparte, veo muchas mas personas con objetos surrealistas (palangana/masajeador de pies electrico). Un tipo delgaducho llega en una bicicleta de niña color rosa, trae unos prismaticos tan descoloridos como su rostro...

...me empiezo a deprimir.

Pasado un buen rato sale la parejita con la xbox360 y el volante, también llevan consigo un par de caras de indignación no vistas desde el España-Corea del 2002.

Al poco rato sale el siguiente: Un señor igual de alto que gordo con la misma cara que los de antes, bajo un brazo lleva un pc y bajo el otro un amplificador negro. Veo que se para a hablar con el de la bicicleta rosa y le da el amplificador, escucho como el otro le debe decir que cuanto le tiene que dar, porque el señor le contesta "con que me des las gracias es suficiente"

El gordo dobla la esquina y el yonki se mete en el Cash con el amplificador...

bueno, llega mi turno, entro, pregunto, 0,05 euros por peli, le digo ok, me hace el contrato me da el dinero y me voy.

Detrás mia iba un treintañero, quizas con problemas de drogas tambien, que se disponia a vender una psp ceramic, juego de altavoces, dos fundas y tres juegos... a mi ya no me apetecia ni esperar a ver lo que le ofrecian, para darle yo 10 euros mas.
chofas escribió:Cash converter buen sitio para comprar mal sitio para vender

+1

- ofrecen precios muy bajos, a no ser que sea algo muy nuevo/actual o algo que descaradamente se vende muy bien

- colas y "kinkalla" por un tubo.

- para venderles ordenatas es un rollo porque lo tienes que encasquetar, o bien VACIO (sin SO), o bien con todos los discos incluidos (SO original, discos de drivers, etc). No recogen componentes sin el disco de drivers

- cuando de algo tienen mucha cantidad y poca salida no te lo recogen

- por lo menos en el de las palmas no recogen nada que no sea original.

basicamente para que sepas lo que te van a ofrecer: miras el precio de venta y lo divides por entre 4 y 10.

no me extraña nada que la peña que va con electronica viejuna salga con cara de poker y le encasquete la cacharra al primero que pase con tal de no tener que cargarla de nuevo hasta casa (lease componentes HIFI, PCeras viejunas, monitores de tubo y teles pequeñas, sobre todo).

saludos.
no me apetecia ni esperar a ver lo que le ofrecian, para darle yo 10 euros mas.

A lo mejor es una buena opcion.
Te quedas cerca de la caja y cuado le digan lo que le dan, le haces tu una oferta (Eso si, tiene que coincidir que andes por ahi....)
Cash Usurers, lo llamo yo...
Te pongo un ejemplo.

Llevas unos patines y los vendes en 10 €. Luego pasas a la semana por el escaparate y los ves a 20 €.

ASí funciona.
Por una DreamCast con 2 mandos y dos memorias solo te dan 15€.

Por una mesa de mezclas, me davan 30€, y por la ultima vez que fui, por unjuego de PS3 solo me davan 15€ .,

Ridiculo, no vuelvo mas ¬¬'
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Peitus escribió:Pues gracias, con vuestras 4 respuestas me ha quedado muy claro. Ya me imagino que me daran una mier... porque son peliculas de vhs, que he intentado vender en el mercadillo, y nadie las quiere claro, asi que mejor que tirarlas a la basura...
Yo hace tiempo vendí cintas VHS en la web de segundamano. Normalmente lo que no vendo por un lado lo vendo por otro, pero casi siempre cae, aunque a veces cuesta bastante.
MonkeyPS2 escribió:Por una DreamCast con 2 mandos y dos memorias solo te dan 15€.

Por una mesa de mezclas, me davan 30€, y por la ultima vez que fui, por unjuego de PS3 solo me davan 15€ .,

Ridiculo, no vuelvo mas ¬¬'

si lo compraran al precio que tu consideraras justo, esto es, a 30€, y lo vendieran al precio que cualquier posible comprador considerara justo, que, oh justamente, tambien es de unos 30€...

... donde esta el negocio de la tienda?.

todas las tiendas de este tipo funcionan de esta manera. El cash "canta" mas porque maneja material que ninguna otra maneja.

pero por ejemplo con los juegos y con las consolas, el daily o el geim funcionan exactamente de la misma manera, con baremos muy parecidos, y no hay tanto rasgado de vestiduras.

... que parece que algunos vivimos en el pais de la gominola, todavia.

De hecho yo al cash le critico mucho mas en cuanto al "hardware" (sobre todo la poca distincion que hacen entre un material cuidado y un "trasto", o el tirar a la baja con algunas cosas), que su comportamiento en general con consolas y videojuegos, que no es que sea perfecto, pero tampoco es mucho peor que el que dispensa el geim, sin ir mas lejos.

saludos.
Como me he partido con lo de la palangana y los prismáticos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero estas tiendas donde están?

En mi vida he visto una y todo el mundo habla de ellas!
1 Inch Punch escribió:Pero estas tiendas donde están?

En mi vida he visto una y todo el mundo habla de ellas!

generalmente en todas las grandes ciudades hay almenos una.
Jhiive escribió: Yo hace tiempo vendí cintas VHS en la web de segundamano. Normalmente lo que no vendo por un lado lo vendo por otro, pero casi siempre cae, aunque a veces cuesta bastante.

Pero en segundamano cuesta poner un anuncio 7 euros nop??

Al menos eso querian sacarme de la visa cuando intente poner un anuncio
Wenas:
Vuelvo a revivir este tema ya que voy a comprar un thermomix (es como un robot de cocina que hace todo lo que se te pase por la cabeza me refiero en la cocina ee.. ejeje :Ð ) Pues eso me cuesta unos 300€ mas barato comprandolo hay lo que pasa esque tiene que ser en el CASH CONVERTER de Las Palmas y yo vivo en C.Real [ayay] asique nose si fiarme...que me aconsejais??
Mi consejo es que si vas a comprar algo en un Cash C., mejor que lo puedas comprobar personalmente antes de llevartelo.
Joder pues yo me saque pasa.

x.ej:

Un dvd regrabador, valia nuevo 186, le dije q keria sacarle 120. Me dijo q ellos tenian que sacar dinero, q me daban 80, le dije: te lo dejo por 100 minimo (q era lo k le keria sacar de verdad) lo miro y me dijo q ok

Dile mas de lo q kieras sacar xq te lo bajan y tu le cuelas el termino medio (ni pa ti, ni pa mi amos)

Los vhs tendran precio estandar/unidad, osea una esperalta.

Las consolas estan baratas, 40E + o - una gamecube o xbox
Esque como voy a ir asta Las Palmas!! nose me fiare supuestamente son nuevas...
Aunque si hubiese alguien de las palmas dispuesto ayudarme... [risita]
no son nuevas, lo mas probable es que una tienda que tenga varias sin colocar muertas de risa se las haya encasquetado al cash para venderlas.

yo te diria que no te renta, porque al precio del producto le tendras que añadir el envio, que para un paquete pesado desde canarias va a salir un pico... y ademas de eso el tema duanas a la salida de canarias, por el rollo de que en canarias se paga IGIC y en la peninsula IVA.

... en resumen, que yo no te lo recomendaria.

saludos.

pd. como controlas desde ciudad real lo que se vende en el cash de las palmas? :-?
GXY escribió:no son nuevas, lo mas probable es que una tienda que tenga varias sin colocar muertas de risa se las haya encasquetado al cash para venderlas.

yo te diria que no te renta, porque al precio del producto le tendras que añadir el envio, que para un paquete pesado desde canarias va a salir un pico... y ademas de eso el tema duanas a la salida de canarias, por el rollo de que en canarias se paga IGIC y en la peninsula IVA.

... en resumen, que yo no te lo recomendaria.

saludos.

pd. como controlas desde ciudad real lo que se vende en el cash de las palmas? :-?

Jjejeje Gracias a internet :D hombre yo se que su procedente no ha de ser muy fiable pero mientras que me den factura y me cubra la garantia...Y lo de la aduana voy a ver si me lo mandan como un regalo y esconden la factura...haber si cuela [poraki]
Oye por cierto no habra nadie que trabaje en la aduana no? xq si no... [mamaaaaa]
36 respuestas