Pues nada... todo lo que habeis dicho es verdad, y lo he podido comprobar de una tacada.
Llego a la tienda, entro a la parte de venta... veo que venden las peliculas VHS a 0'50... asi que pienso... uufff mal empezamos.
Me paso a la parte de compra, aquello lleno de gente (y por lo que veo hay muchos ilusos a parte de kinkalla por un tubo) el ambiente está recargado y suena musica bakalao por el hilo musical. Lo de la musica pienso que es para machacarte el coco y saturarte, y asi vendes por lo que te ofrecen, despues de tanta espera.
Bueno, cojo numero, el 72, va por el 60. Me voy afuera para no agobiarme. Al salir me fijo en una parejita que esta esperando con una xbox360 con su caja y con el volante 360.
Pienso: el volante, ya que sale ardiendo, si que lo podrian dejar aqui... bueno, aparte, veo muchas mas personas con objetos surrealistas (palangana/masajeador de pies electrico). Un tipo delgaducho llega en una bicicleta de niña color rosa, trae unos prismaticos tan descoloridos como su rostro...
...me empiezo a deprimir.
Pasado un buen rato sale la parejita con la xbox360 y el volante, también llevan consigo un par de caras de indignación no vistas desde el España-Corea del 2002.
Al poco rato sale el siguiente: Un señor igual de alto que gordo con la misma cara que los de antes, bajo un brazo lleva un pc y bajo el otro un amplificador negro. Veo que se para a hablar con el de la bicicleta rosa y le da el amplificador, escucho como el otro le debe decir que cuanto le tiene que dar, porque el señor le contesta "con que me des las gracias es suficiente"
El gordo dobla la esquina y el yonki se mete en el Cash con el amplificador...
bueno, llega mi turno, entro, pregunto, 0,05 euros por peli, le digo ok, me hace el contrato me da el dinero y me voy.
Detrás mia iba un treintañero, quizas con problemas de drogas tambien, que se disponia a vender una psp ceramic, juego de altavoces, dos fundas y tres juegos... a mi ya no me apetecia ni esperar a ver lo que le ofrecian, para darle yo 10 euros mas.