Como va el CD del Swap Magic 3?

Hace ya tiempo pille un Swap Magic 3 para una v7 y el cd no me lo coge ni pa atras vamos ke tengo ke meterlo unos 7 veces hasta ke me lo coge.
Vamos queria preguntar si alguien lo ha pillado ahora y le va bien porke me ha pedido un colega que le pida uno y no se que hacer.
pidele el breaker pro, y con tu sm cd, intalale el cogswaploader en la memori card,asi no tendra problemas de TOC.
Y francamente el sm cd es una basura, ahora que tengo el BP.
el tema esta en no gastar mas pelas.
No entiendo como el cd del swap magic 2 lo pilla tan bien y el cd del 3 tan mal.
A tu colega le pides el breaker pro y le dejas el swap magic para q haga la instalación del cogswaploader.

Tu pregunta a porque el swap magic 3 se lee tan mal está aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277570&perpage=10&pagenumber=2

Salu2!
Yo tengo una v9 y el swap magic 3 me lo suele cojer sin problemas. Aunque a veces tengo que reiniciar la consola un par de veces (para que me lo lea bien)

Vamos que me va bien pero que no es como el swap magic 2 (DVD) que va siempre a la primera.
Ah, el swap magic lo compre a primeros de febrero.
Escrito originalmente por rokkhan
el tema esta en no gastar mas pelas.
No entiendo como el cd del swap magic 2 lo pilla tan bien y el cd del 3 tan mal.

Si no tiene memori, que se la compre, que una ps2 sin memori card, no sirve para nada. Puedes piyarle una de 24mb en uno de los patrocinadores, por 43€ con envio (son tres memori en 1) Yo es la que tengo, y me va de P.M
6 respuestas