¿Como va el cdloader en la Memory Card?

Pues eso ¿como funciona el cdloader instalado en la Memory Card? Actualmente tengo el cogswap loader en la memory y es un coñazo para los juegos de doble chequeo (2 swaps), ¿funcionarian todos los juegos con el cdloader con un solo swap? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene con respecto al cogswap loader? ¿Y cuanto espacio pilla en la memory card?
Ok gracias, aunque tengo todavia alguna duda, ¿se pueden cargar juegos en CD con cdloader? y si no se puede ¿se podria meter con el keylauncher el cogswap loader y el cdloader para poder cargar el que quiera?
Chichazor has cargado el WE8 DVD a traves de cogswap loader??
Como se hace??
SAludos
Chichazor has cargado el WE8 DVD a traves de cogswap loader??

con cogswaploader solo no carga, hay que usar cdloader ...
josebest tio tu pagina sigue sin cargarme cawento
lo he probado tanto con el mozilla como con el explorer !
Q pasa??
SAludos
pues tio no lo se, debe de ser tu conexion, en estos momentos hay gente navegando... :-? :-? :-? :-?

prueba a entrar a. http://usuarios.lycos.es/ps2swap
Bueno ya tengo instalada la version 5.2 en la Memory Card y parece que tira bien, eso si tengo que decirle si voy a jugar a un juego PAL o NTSC para que no me descuadre la imagen pero por lo demás ninguna pega ^^.

Por lo del Winning Eleven 8 solo tienes que hacer 2 swaps para poder jugarlo con Cogswap loader pero claro tanto hacerlo es un coñazo, a partir de ahora solo 1 :).
Hacer 2 swaps con cogswap loader?
Mira el proceso q yo hago es:
Meto el CD de PSX, sale la pantalla gris, le doy a eject, meto el DVD original de TOC grande, le doy a X, Me dice Usa Cogswap, hago el cambio con la tarjeta y meto el backup en DVD, meto la bandeja, le doy a X (o sea, como siempre) y pantallazo negro
Puedes decirme donde esta mi fallo para cargar el WE8?

El proceso para cargar los dvd con el CDLoader como seria??

Josebest, tio no se q pasa, tendre gafe, pero me sale este mensaje:
Se ha superado el tiempo de espera intentando contactar con ps2swap.net

SAludos
Pues el proceso sería:

Metes el CD de PSX, sale la pantalla gris haces swap metes el cdloader le das a eject metes el DVD original de TOC grande, le das a la X, te dira que metas el DVD por metodo EA, haces otro swap y metes el backup en DVD, le das a la X y espera a que te salga el logo de Konami ;).

Ten en cuenta que este proceso hay que realizarlo para todos los juegos de doble chequeo que son unos pocos, a si que te recomendaria que te metieras el cdloader en la memory card para mayor comdidad.
Una duda
Esto q ha explicado chichazor es para cuando tienes en la MC el cogswap loader? Y luego el cdlloader lo tienes en un cd, no? Y cual es el metodo EA?

O todo el proceso de carga es para cuando has metido el Cdloader en la MC ?
SAludos
Este que he explicado es cuando tienes el Cogswap en la memory, si te metes el Cdloader te ahorras hacer el primer swap pa meter el cdloader.

El método EA es el método que realizamos para hacer los swaps, o sea llavecita o tarjeta como lo quieras llamar :P.
Pero no decian que el cdloader instalado en la memory card se bloqueaba al intentar cargar backups en dvd?
Si es asi, como cargais el we8 los que lo tengais en dvdfull?
13 respuestas