Como va el disco duro en la PS2?

Hola, usando la busqueda no he encontrado nada.

Me ha extrañado, bueno pongo aqui mis dudas y si existe ya un hilo, si haceis el favor de ponerme el link pues on eso me vale.

Mis dudas son:

Para la PS2 vale un disco IDE de los de pc? ( creo q si pero no estoy seguro)

Como puedo hacer portatil el disco duro? (algun sitema por usb?)

Como se conecta el disco duro a la PS2 teniendo en cuanta q el hueco de la PS2 destinado para el, lo tengo ocupado? (se puede conectar al usb de la ps2)

Gracias.
Esto va en el Foro SCENE.

Tutotial HD LOADER:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Para los demás temas, sobre instalacion, y demas usa la busqueda y pon palabras como HDD, Disco duro, etc...

Pero aun asi, contestaré a tus preguntas:

- Los discos IDE Funcionan, de hecho son los unicos. (Hay marcas más compatibles que otras)
- Si existe opcion de poner el disco duro externo
- Con que has rellenado el hueco del Disco Duro?! Con papel? Si no tienes disco duro, el hueco es imposible llenarlo con algo... otra cosa es que lo tengas tapado!
hay miles de hilos tratando sobre el tema del disco duro, pero este abre nuevas vias de debate:

-Con que se puede llenar el hueco del disco duro, que no sea un disco duro, y para que??
Supongo que tendrá el adaptador de red puesto sin disco duro XD (el disco duro se conecta a éste)

Saludos.
Eso si esta interesante, con que tienes ocupado el hueco de la ps2, lo ocupas para esconder revistas para adulto [ginyo],
a si te refieres a la tapita solo se quita y ya. [fumeta]
en la bahia de expansion tengo el chip EOLO o algo q tenia q ver ocn el chip.lo recuerdo perfectamente, luego aunque la bahia esta practicamente vacia, pues el "chisme" esta en medio con lo cual el dico no puede ir ahi.

DE todas forms si se lo pongo seria externo, para tener facilidad de movimiento del pc a la play2, ademas supongo q se podra utilizar para las dos cosa.

Gracias por las respuestas, y buscare por la scene y demas.

EDITO: Una cosa, un disco portatil se conecta ppor cable usb al usb de la ps2 y debe funcionar, no?
ademas supongo q se podra utilizar para las dos cosa.

Supones mal, en el PC no se puede usar.

un disco portatil se conecta ppor cable usb al usb de la ps2 y debe funcionar, no?

Si pero es mil veces mas lento.

Date un repasito por los hilos de Scene todo esto esta mas que hablado ya.
CoyoteWB escribió:en la bahia de expansion tengo el chip EOLO o algo q tenia q ver ocn el chip.lo recuerdo perfectamente, luego aunque la bahia esta practicamente vacia, pues el "chisme" esta en medio con lo cual el dico no puede ir ahi.

DE todas forms si se lo pongo seria externo, para tener facilidad de movimiento del pc a la play2, ademas supongo q se podra utilizar para las dos cosa.

Gracias por las respuestas, y buscare por la scene y demas.

EDITO: Una cosa, un disco portatil se conecta ppor cable usb al usb de la ps2 y debe funcionar, no?

No tenia ni idea de que el chip eolo tubiese q ocupar parte de la expansion bay... mi amigo tiene un eolo y no tiene la en la expansion bay... aver si tan dao gato x liebre maxo...
sd-snatcher escribió:

Supones mal, en el PC no se puede usar.

Si pero es mil veces mas lento.

Date un repasito por los hilos de Scene todo esto esta mas que hablado ya.

hombre, si usa el usb extreme, si que lo puede usar para el pc pero eso implica lentitud+ menos compatibilidad...

aunque esta la posibilidad de crear una particion grande con el hddformat y luego utilizar el ps2 pfs explorer(aun en proceso) para almacenar archivos en esa particion, pudiendolo utilizar como medio de almacenamiento...pero ya es mas complicao el asunto [qmparto]

salu2
si que lo puede usar para el pc pero eso implica lentitud+ menos compatibilidad...

Si eso con FAT32 si.

Pero no merece la pena:

HdLoader/HDAdvance ------> Rapido en PS2 --- Incompatible para usarlo con windows.

USBExtreme ------------------>Lento en PS2 ---- Compatible para usarlo con windows.

Yo te recomiendo la primera opcion, eso si, usando una caja usb conectada al PC para meter los juegos con el winhiip.
9 respuestas