¿Cómo va el driver de la MS en los últimos custom firmwares?

Hola a todos, hace tiempo que no estoy en contacto con el mundillo. Tengo la versión 3.71 M33 y desde entonces no la actualizo porque las versiones posteriores tenían problemas con algunos juegos con el driver de sony (que era más bien un paso atrás en este sentido vamos). Mi duda es: ¿se llegaron a solucionar estos problemas?
wenas haber dicen que en la 390m33 tenian relentizaciones en algunos juegos yo la e tenido en 390m33-3 y ningun problema, tambien es verdad que la gente usa juegos en.cso y pueden dar relentizaciones sacaron un parche que lo instalabas(tocabas la flash 0 al instalar riesgo)yo ahora e puesto el ultimo 401 m33 y ningun problema pero porque yo intento tener los juegos en iso aunke me ocupen mas
Eso mismo llevamos preguntando varios durante toda la tarde sin ninguna respuesta. Ojalá alguien dé una respuesta clara al respecto, yo estoy igual que tú con la 3.71.
Lo que es saber leer y no hacerlo, en el mismo hilo qeu dicen ya han dicho en mas de una vez que funciona bien tanto imagenes ISO como las de ISO comprimido CSO.
TRASTARO escribió:Lo que es saber leer y no hacerlo, en el mismo hilo qeu dicen ya han dicho en mas de una vez que funciona bien tanto imagenes ISO como las de ISO comprimido CSO.

Pero es que yo no pregunto si funcionan las ISO o las CSO, pregunto si van lentas y en ese sentido, pues va a ser que no, me he leido las 10 páginas y se hacen como 5 personas la pregunta y no se responde ni una sola vez. Y hablamos de las ralentizaciones de la MS, más que de los ISO y las CSO, puesto que era el problema del driver, que por cierto, en las anteriores tampoco estaba arreglado, el parche mejoraba, pero no corregía, que es diferente. Nadie ha dicho si el driver ha sido corregido por sony, si lo ha corregido DA o si no se ha corregido. Otra cosa es que la gente diga "me va bien la 4.01", pues genial, pero eso no es una respuesta a la pregunta hecha. De entre otras cosas porque al que le iba bien en la 3.90 le irá bien ahora, con lo que su respuesta no me valdrá de mucho.
O yo soy ciego (que también puede ser) o va a ser que no se dice nada.
chulo escribió:funciona mi psp slim de maravilla con esta 4.01m33, funcionan psx, iso, cso, internet la busqueda añadida y todo lo que he probado, todo de maravilla...

No es respuesta directa pero podemos entender hasta que alguien diga lo contrario que no tiene culegues ni va lento.

usuariopc escribió:Respecto a la velocidad de la memory, solo puedo decir que con una Sandisk de 8gb normal, cargando de cso, y con la consola a 266 para los juegos, no he apreciado ninguna ralentización extraña.

pozi_isra escribió:Okz pos nada a esperar toca :D Gracias por el aviso
PD: E estado probando los juegos "problematicos de psx en psp" y decir k tanto ff7 como ff8 van PERFECTOS en audio y sin los cuelgesde entrar en batalla en ff7 y sin cuelges de magias y extraciones de libra en ff8, aunk este ultimo sige teniendo esas "molestas" ralentizaciones
Salu2

Insisto que hay que leer, ahora si nadie les contesta porque no mejor hacer la prueba ustedes mismos y comentarlo a la comunidad.
TRASTARO escribió:
Insisto que hay que leer, ahora si nadie les contesta porque no mejor hacer la prueba ustedes mismos y comentarlo a la comunidad.

Eso ultimo no te lo discuto, pero lo del driver si tienen razón nadie comentó y lo tuyo es mucho suponer.
No cuenta con mayor informacion mas que con lo poco que escribieron los demas, de ahi podria bien mandarles un MP a estas personas o hacerla en el mismo hilo citandolos, quiza quien escribio originalmente el post que cito no responda o no lo vea pero seguro de tantos que lo lean alguno o algunos comenzaran a hablar mas especificamente y responda sus dudas.
TRASTARO escribió:No cuenta con mayor informacion mas que con lo poco que escribieron los demas, de ahi podria bien mandarles un MP a estas personas o hacerla en el mismo hilo citandolos, quiza quien escribio originalmente el post que cito no responda o no lo vea pero seguro de tantos que lo lean alguno o algunos comenzaran a hablar mas especificamente y responda sus dudas.

He mirado lo que has puesto, y si, lo había leido todo, pero es que el problema no está en las MS normales, sino en las "falsas" chinas de ebay, que por ejemplo yo tengo 1. Ahí es dónde fallaba. En la otra, de 2 gigas oficial, si funciona. De ahí la pregunta, sé que va perfecto en una MS normal, la pregunta sería si en las no oficiales va, que en las anteriores no iba del todo bien y DA no ha dicho nada de que se haya solucionado.
Lo de probar, bueno, yo es que tengo pandora que sólo baja a 3.80, con lo que seguiría teniendo el problema si la 4.01 no me fuera bien y tuviera que bajar a 3.71 porque no tengo pandora para ello y hacerla sería un rollo :P Lo que si nadie dice nada, pues seguiré con la 3.71. No tengo problemas con ella, salvo con los juegos de PSX que los PAL van acelerados y los NTSC no consigo encuadrarlos. Me encantaría tener la nueva que sé que sí va bien, pero no a costa de perder una memory de 4 gigas.
Gracias de todas formas por tus respuesta, al menos respondes. Gracias.
Ya cuando se nos pase el furor y se tenga mas calma se comenzara a hablar de esos detalles de si va bien o no en memorias originales y piratas, aunque en estas ultimas siempre estara el problema pues depende mucho del lote empleado, los que fabrican los chips usados en la MS tienen que pasar parametros de prueba impuestos por SONY y como no deben de perder dinero esas partes rechazadas las venden a otras fabricas a diferentes precios, por eso tendremos memorias que aunque no originales cumplen muy bien su labor y otras que son un desastre y eso es independiente del aparato sobre el cual se esten usando.
y bueno alguien ya lo ha probado es que ya no se si actualizar o no?
y he leido que un chaval probo meterle Fatmsmod a su 4.01 m33
y semibrick seguro xD asi que la verdad que no se que hacer [360º]
si alguien sabe algo pues haber si puede informarnos y sobre todo que tenga MS china [decaio] por que en las originales seguro que van bien XD

psssss. edito por que no me deja postear en el mismo hilo hasta 5 dias despues chales [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya instale 4.01 m33 sin formatear mi memory y los juegos jalan perfecto
probe el madden 08 y jala fluido y cuando lo probe en 3.90 m33 iba a tirones
pero esta vez como ya lo mensione no formate mi ms la deje como la tenia
en el 3.71 m33 y todo ok [sonrisa]
no tendria nada que ver que la MS la dejaras como en 3.71.... con que la MS este en FAT, tal y como se aconseja, debe ser lo mismo.

si tienes una MS china y 4.01, prueba el GOD OF WAR a ver que tal "jala" xD, que a mi en 3.90, con el parche fastmod, y la tarjeta china y la cpu a 333, algun tiron me daba, sobre todo al entrar a una nueva zona, durante un par de segundos a tirones, ya sabes el tio dando saltos a lo matrix, media hora en el aire xD.

salu2, y el que probo el parche en 4.01... ha sacado alek ya el parche para 4.01 o se le fue la pinza y metio el de 3.80/3.90????
Tengo una fat y una slim. En la fat tuve que dejar 3.71m33 porque al subir se ralentizaban los juegos. En la slim tengo puesto 3.90m33 y ningún problema, todo con la misma tarjeta sony original.

No se si servirá para algo...
12 respuestas