TRASTARO escribió:No cuenta con mayor informacion mas que con lo poco que escribieron los demas, de ahi podria bien mandarles un MP a estas personas o hacerla en el mismo hilo citandolos, quiza quien escribio originalmente el post que cito no responda o no lo vea pero seguro de tantos que lo lean alguno o algunos comenzaran a hablar mas especificamente y responda sus dudas.
He mirado lo que has puesto, y si, lo había leido todo, pero es que el problema no está en las MS normales, sino en las "falsas" chinas de ebay, que por ejemplo yo tengo 1. Ahí es dónde fallaba. En la otra, de 2 gigas oficial, si funciona. De ahí la pregunta, sé que va perfecto en una MS normal, la pregunta sería si en las no oficiales va, que en las anteriores no iba del todo bien y DA no ha dicho nada de que se haya solucionado.
Lo de probar, bueno, yo es que tengo pandora que sólo baja a 3.80, con lo que seguiría teniendo el problema si la 4.01 no me fuera bien y tuviera que bajar a 3.71 porque no tengo pandora para ello y hacerla sería un rollo
Lo que si nadie dice nada, pues seguiré con la 3.71. No tengo problemas con ella, salvo con los juegos de PSX que los PAL van acelerados y los NTSC no consigo encuadrarlos. Me encantaría tener la nueva que sé que sí va bien, pero no a costa de perder una memory de 4 gigas.
Gracias de todas formas por tus respuesta, al menos respondes. Gracias.