¿Como va el emulador oficial de la PSX para PSP mediante la PS3?

Hola,me pregunto una cosilla...¿cuando podremos descargarnos juegos de la psx con la ps3 y passarlos a la psp?,en teoria en japon y USA eso ya esta habilitado,no?.

Gracias.
yo ya hace tiempo que juego con los de PSX en PSP. gracias a Dark_Alex. sin necesidad de volver a pagar por el mismo juego. y sin PS3
AzagraMac escribió:yo ya hace tiempo que juego con los de PSX en PSP. gracias a Dark_Alex. sin necesidad de volver a pagar por el mismo juego. y sin PS3

felicidades, pero el no ha pedido eso
upps perdon, tio esque toy que ni veo los parpados ya xD. tengo unas ganas de llegar a casa y dormir un poco. toda la noche viciandome, que ya leo donde no ahi jajajajaja
AzagraMac escribió:yo ya hace tiempo que juego con los de PSX en PSP. gracias a Dark_Alex. sin necesidad de volver a pagar por el mismo juego. y sin PS3

Por que tu eres un pirata... [plas]

Ahora en serio, para todos aquellos que renunciais a la pirateria, ¿sabeis algo del emuladore oficial de psx para psp?.
Lo pongo aqui,por que como necesitas una ps3 de por medio,creo que es el lugar indicado.

Gracias.

PD:
Edito y añado...,¿tantos teneis pirateada la PSP como para que no os importe el emulador oficial de psx?,es que estoy flipando...
Luego asi de caros son los juegos y asi de mal venden los juegos de psp....
Yo tambien estoy interesado,ya que tengo la PSP (sin piratear) y me interesa bastante esto,aunque creo que aun tardaremos aqui en eurpa a poder gozar del emulador... [+furioso]
Las PSPs no se piratean, sino que se cambia de version. Yo tambien tengo dicho firm porque no me parece justo tener que pagar por un jugeo que ya tengo de cuando tenía la psx...

saludos!
Haber....
El CF de Dark_Alex tiene la proteccion de los juegos psx(DRM), Con lo cual podemos jugar a nuestros juegos PSX en la PSP cambiando el juego ISO a ejecutable PSP (EBOOT).

Salu2
Chachin2007 escribió:Por que tu eres un pirata... [plas]

Ahora en serio, para todos aquellos que renunciais a la pirateria, ¿sabeis algo del emuladore oficial de psx para psp?.
Lo pongo aqui,por que como necesitas una ps3 de por medio,creo que es el lugar indicado.

Gracias.

PD:
Edito y añado...,¿tantos teneis pirateada la PSP como para que no os importe el emulador oficial de psx?,es que estoy flipando...

A ver... :p
Gracias al CF de Dark_Alex tb se pueden prestar los juegos comprados en PS3Store a tus amigos, como se ha echo toda la p*** vida...
Ademas, los q tachais de "piratas" a los demas, lo unico q hacen es poder jugar a su juego orginal de PSX en su PSP sin necesidad de q pagues dos veces por lo mismo ademas de tener q comprarte la PS3... por no mencionar el catalogo... vete a saber cuando saldra en el PS3Store tal juego q a ti te guste, o si saldra en tu idioma...
Digo esto xq no veo normales esos comentarios q haces Chachin2007, aqui no estamos para juzgar a los demas. [ginyo]

Salu2.
Exactamente. Tu como yo o como cualquier otro puede tener una coleccion de juegos de PSX, y no necesariamente tienen por que ser piratas, hay muchos, como yo, que hemos comprado incluso algunos titulos miticos de psx o ps2 con la esperanza de poder jugarlos en un futuro en la ps3.. luego llego sony y mando al traste esas esperanzas.. pero esa es otra historia..

En cualquier caso, tu, que tienes tu juego original, un final fantasy VII, un metal gear solid... un castlevania, resident evil... o un bishi bashi special...
Primero, tienes que esperar a que "abran" la ps3store..
Segundo, tienes que esperar a que a los de sony les de por convertir el juego que tu quieres...
Tercero, NO TE LO VAN A REGALAR, vale, si, es un "gran esfuerzo" lo que hace sony por convertir una imagen de un juego de "play" a eboot para la psp... y eso hay que pagarlo....

Pero, existen algunos elementos, a los que tu te refieres como piratas, que ya habiendo pagado por el SOPORTE ORIGINAL para la psx, creemos que ya hemos pagado lo suficiente, y estamos legitimados para usarlo, no solo en la psx, sino en epxse, o en la ps2 o en la psp convirtiendo a eboot.pbp nosotros mismos esos juegos.

ESTO NO ES PIRATERIA, puesto que te estoy hablando de JUEGOS ORIGINALES. No de un backup ni de que el vecino del 5º me deja sus juegos antiguos para pasarlos (que tambien...) pero ciñiendonos a "la legalidad vigente" SOLO ORIGINALES, BABY"

Otra cosa puede ser tu opinion, que no sepas, que no quieras meterle el custom firmware a tu psp o que consideres que los juegos de la ps3store sean de "mas calidad" o legitimos o legales, por pasar por caja. En esto como todo, para gustos los colores y sarna con gusto no pica. Si tienes pasta y crees que vale la pena pagar lo que te piden por un juego de play... tu mismo.

Mirate si no los precios de la virtual console de la wii [siento la comparacion pero viene al caso] la gente critica acidamente los precios inflados de juegos que en algunos casos tienen mas de 20 años ya.. y en otros que nisiquiera tienen mejoras, simplemente es un port de una rom y un emulador como lo haria el mame, no una revision del clasico con funciones on-line como el live arcade de 360... Algunos consideran un robo pagar 5 euros por un juego de nes, 6 por uno de turbografx-pc engine 8 por uno de supernintendo o megadrive y hasta 10 euros por uno de nintendo 64. Ahi no hay tu tia, no hay otra opcion, o pagas o no lo puedes jugar en la wii... o pagas o desenpolva tu vieja consola y enchufala para echarte unos vicios... en fin, como ya he dicho sarna con gusto no pica.

Perdon por el tocho.
Esta claro que cada uno ve las cosas como las quiere ver.
Preguntadle a sony que opina de que podais jugar a los juegos de psx en la PSP sin passar por ellos,o ha nintendo,o a sega,etc...
Yo veo justo pagar por lo que una empresa/compañia a echo,a mi eso de que "si ya lo tengo original en su respectiva consola ya me da derecho a jugarlo hasta en el microondas" pues como que no...
Yo tengo 48 juegos de PSX , y si hay un emulador oficial para PSP quiero disfrutarlo plenamente,sin que ese emulador tenga fallos y sabiendo que sera 100% funcional, todo ello sony le debe poner un precio razonable y que me parezca etico.
Pero como ya he dicho,cada uno ve las cosas como las quiere ver (sin malos rollos).

PD:
Ciñiendome al asunto,¿nadie sabe que tal esta el tema "legal" de los juegos de PSX en PSP mediante las descargas en el playstation store?.

Gracias.
Ok solo aclararte, por si no lo estaba ya, que tu famoso emulador "legal y 100%" es EXACTAMENTE el mismo que tiene el custom firmware de dark_alex.

Lo que no se es si alguien con la verision oficial 3.10 del firmware de psp ha probado a cargar un eboot de un juego generado por el mismo.

Y si, por supuesto eres muy libre de pagar lo que quieras por jugar donde quieras. Para eso se inventan los "nuevos formatos" para seguir sacando pasta, vendiendote la misma pelicula, el mismo disco, el mismo juego...
chachin2007 escribió:
Por que tu eres un pirata... [plas]

Gracias.

PD:

Te equivocas completamente, yo tengo juegos originales de psx que compre en su dia, y no voy a volver a pagar por ellos si los quiero jugar en mi psp. Y mas si encima no estan en el catalogo oficial de juegos psx para psp.
Y lo que menos me gusta del tema es que nos obligan a comprar una ps3 para transferir los juegos a la psp. No se vosotros, pero a mi me parece un atraco a mano armada.

Para evitar eso, cojo mi metal gear solid de psx, lo ripeo y lo reconvierto a juego de psx en psp y lo juego. y no por ello soy un pirata, juego con algo que he pagado, solo que no lo juego con las herramientas oficiales de sony.
chachin2007 escribió:Esta claro que cada uno ve las cosas como las quiere ver.
Preguntadle a sony que opina de que podais jugar a los juegos de psx en la PSP sin passar por ellos,o ha nintendo,o a sega,etc...
Yo veo justo pagar por lo que una empresa/compañia a echo,a mi eso de que "si ya lo tengo original en su respectiva consola ya me da derecho a jugarlo hasta en el microondas" pues como que no...

Por supuesto que tienes derecho. Tu pagas por obra "tal cual", no por el soporte (ojo! si compras una pelicula en DVD, no significa que tengas derecho a visionarla en Alta definición (calidad bluray), porque has pagado por verla "a esa calidad", igual que no tendrías derecho a disfrutar de un remake de un juego solo porque pagaste por la primera versión).

Si tu el soporte lo manipulas para tu uso personal es pefectamente legal. Igual que es perfectamente legal comprar un CD de audio y pasarlo a MP3 para escucharlo en tu ipod (u otro). Tu ya has pagado por esa obra "tal cual", lo que quieras hacer con éllo a partir de ahi es cosa tuya.

De hecho aquí no está robando a nadie porque.

1- el emulador lo ha puesto Dark Alex a funcionar (aprovechando el curro de sony, sí, pero eso en principio es "gratis" para los que ya tenemos una PSP, puesto que no me cobran por actualizar)

2- el juego lo ponemos nosotros (previamente hemos pagado, claro)

Así que esto no afecta a sony, más allá de joderles el negocio de algo que debería de ser gratis si ya se tiene el original, pero como no hay forma de comprobar quien lo tiene original y quien no, pues hay que dejar ese pequeño vacio legal.
BurOmisais escribió:
Por supuesto que tienes derecho. Tu pagas por obra "tal cual", no por el soporte (ojo! si compras una pelicula en DVD, no significa que tengas derecho a visionarla en Alta definición (calidad bluray), porque has pagado por verla "a esa calidad", igual que no tendrías derecho a disfrutar de un remake de un juego solo porque pagaste por la primera versión).

Si tu el soporte lo manipulas para tu uso personal es pefectamente legal. Igual que es perfectamente legal comprar un CD de audio y pasarlo a MP3 para escucharlo en tu ipod (u otro). Tu ya has pagado por esa obra "tal cual", lo que quieras hacer con éllo a partir de ahi es cosa tuya.

De hecho aquí no está robando a nadie porque.

1- el emulador lo ha puesto Dark Alex a funcionar (aprovechando el curro de sony, sí, pero eso en principio es "gratis" para los que ya tenemos una PSP, puesto que no me cobran por actualizar)

2- el juego lo ponemos nosotros (previamente hemos pagado, claro)

Así que esto no afecta a sony, más allá de joderles el negocio de algo que debería de ser gratis si ya se tiene el original, pero como no hay forma de comprobar quien lo tiene original y quien no, pues hay que dejar ese pequeño vacio legal.

Me vas a perdonar,pero la gran mayoria que tiene el chip,modifica su psp,etc...,para jugar a juegos piratas,no tiene el juego original,eso de entrada....
¿O todos los que teneis el emulador de psx para psp teneis vuestros respectivos juegos originales del juego "backup" que usais en la PSP....?
Me vais a decir 4 o 5 que si,y de esos 4 o 5, 3 diran la verdad,pero las cosas como son....

Y ahora,ciñiendome al tema principal.
¿Hay ya algun juego de psx para descargar a nuestar PSP mediante la PS3?
Me refiero a las PS3 pal.

Saludos y gracias.
14 respuestas