› Foros › PlayStation 3 › General
AzagraMac escribió:yo ya hace tiempo que juego con los de PSX en PSP. gracias a Dark_Alex. sin necesidad de volver a pagar por el mismo juego. y sin PS3
AzagraMac escribió:yo ya hace tiempo que juego con los de PSX en PSP. gracias a Dark_Alex. sin necesidad de volver a pagar por el mismo juego. y sin PS3
Chachin2007 escribió:Por que tu eres un pirata...
Ahora en serio, para todos aquellos que renunciais a la pirateria, ¿sabeis algo del emuladore oficial de psx para psp?.
Lo pongo aqui,por que como necesitas una ps3 de por medio,creo que es el lugar indicado.
Gracias.
PD:
Edito y añado...,¿tantos teneis pirateada la PSP como para que no os importe el emulador oficial de psx?,es que estoy flipando...
Luego asi de caros son los juegos y asi de mal venden los juegos de psp....
chachin2007 escribió:
Por que tu eres un pirata...
Ahora en serio, para todos aquellos que renunciais a la pirateria, ¿sabeis algo del emuladore oficial de psx para psp?.
Lo pongo aqui,por que como necesitas una ps3 de por medio,creo que es el lugar indicado.
Gracias.
PD:
Edito y añado...,¿tantos teneis pirateada la PSP como para que no os importe el emulador oficial de psx?,es que estoy flipando...
Luego asi de caros son los juegos y asi de mal venden los juegos de psp....
chachin2007 escribió:Esta claro que cada uno ve las cosas como las quiere ver.
Preguntadle a sony que opina de que podais jugar a los juegos de psx en la PSP sin passar por ellos,o ha nintendo,o a sega,etc...
Yo veo justo pagar por lo que una empresa/compañia a echo,a mi eso de que "si ya lo tengo original en su respectiva consola ya me da derecho a jugarlo hasta en el microondas" pues como que no...
BurOmisais escribió:
Por supuesto que tienes derecho. Tu pagas por obra "tal cual", no por el soporte (ojo! si compras una pelicula en DVD, no significa que tengas derecho a visionarla en Alta definición (calidad bluray), porque has pagado por verla "a esa calidad", igual que no tendrías derecho a disfrutar de un remake de un juego solo porque pagaste por la primera versión).
Si tu el soporte lo manipulas para tu uso personal es pefectamente legal. Igual que es perfectamente legal comprar un CD de audio y pasarlo a MP3 para escucharlo en tu ipod (u otro). Tu ya has pagado por esa obra "tal cual", lo que quieras hacer con éllo a partir de ahi es cosa tuya.
De hecho aquí no está robando a nadie porque.
1- el emulador lo ha puesto Dark Alex a funcionar (aprovechando el curro de sony, sí, pero eso en principio es "gratis" para los que ya tenemos una PSP, puesto que no me cobran por actualizar)
2- el juego lo ponemos nosotros (previamente hemos pagado, claro)
Así que esto no afecta a sony, más allá de joderles el negocio de algo que debería de ser gratis si ya se tiene el original, pero como no hay forma de comprobar quien lo tiene original y quien no, pues hay que dejar ese pequeño vacio legal.