¿Como va el flasheo de la nueva 360 slim?

Se que tal vez es una pregunta apresurada, lo cierto que no se si en otros países ya ha salido, pero yo ya me vendí mi "gordita" y hoy la tenia en la tienda la nueva, pero no la he comprado por esperar a ver que tal va el tema, supongo que todavía no hay iextreme ni nada parecido para los lectores que lleve no?
Mmm

Lo siento pero no

Ten cuidado con este tipo de posts, que te pueden llamar la atencion.

Saludoss [360º]
flashear el lector de una videoconsola no tiene derecho a llamarse scene, scene es el exploit jtag... (y no lo tengo, aviso)

aun no han sacado nada, de momento no es flasheable...
KraYteN escribió:Se que tal vez es una pregunta apresurada, lo cierto que no se si en otros países ya ha salido, pero yo ya me vendí mi "gordita" y hoy la tenia en la tienda la nueva, pero no la he comprado por esperar a ver que tal va el tema, supongo que todavía no hay iextreme ni nada parecido para los lectores que lleve no?

es absurdo el tema ke pones por 2 razones.

1.ya hay un hilo especial del lector donde se ponen todos los avances (hasta dia de hoy 0, solo se cnoce el modelo del lector)
2. y para hablar de la nueva xbox360, problemas novedades y demas , esta en apartado GENERAL otro hilo dedicado a la nueva 360.

y al flaseo eso no es scene, scene es lo ke tengo yo en mi blankita (emus ydemas) aunke yo tampoco me atreveria a decir scene totalmente ya ke va a cuentagotas.
Ok, gracias por vuestros comentarios, ya he cambiado el tema.

A ver si avanzan algo, ya que tengo muchas ganas de tenerla, después de venderme mi blanquita. Mientras tanto, iré tirando con la PS3 :s.
la van a flechear igual, dale tiempo al tiempo :cool:
Yo solo espero que el flasheo no requiera corte de pistas y complicadas soldaduras xD... mientras tanto es mejor esperar que el precio baje.
He leído buscando que ya se puede flahear,pero pagando,que hasta que no recauden pasta no lo colgaran gratis,será cierto?
KraYteN escribió:He leído buscando que ya se puede flahear,pero pagando,que hasta que no recauden pasta no lo colgaran gratis,será cierto?

no
KraYteN escribió:He leído buscando que ya se puede flahear,pero pagando,que hasta que no recauden pasta no lo colgaran gratis,será cierto?

Casi todo lo que se ha hecho en el tema del flasheo de lectores ha sido gracias a commodore4ever un monstruo en el tema XBOX y los que se han dedicado a sacar dinero con el trabajo de este chico han sido muchos, ahora bien si miras en los foros siempre hay alguien que estara dispuesto a ayudarte para que tu mismo lo hagas. pero de momento solo queda esperar, en el momento que saquen esos firm del lector ya habra mas de una tienda que te flashee el mismo o bien la consola ya flasheada.
alguna novedad por otros sitios sobre esto?
editado
Editado por Flash78. Razón: Información comercial
Bataanjr escribió:Esto es en PuertoRico y le di un CopyPaste cojanlo con cuidado.Lo que yo creo es que a logrado leer el bin y le ponen un DVD mas viejo y lo creo por el precio si cobrara $80.00 lo dudaria.

XBOX 360 SLIM Y TODOS LOS MODELOS LTv1.2 FLASH CONSOLAS Y VENTAS DE JUEGOS !! PRECIOS VARIAN MODELOS (2005 -06-07-08- HASTA 2009 07)($50)2009 08 EN ADELANTE ($80)XBOX 360 SLIM ($150)PERSONAS INTERESADAS SOLAMENTE PREGUNTAS.Borre el telefono.

ES MENTIRA , la xbox360Slim, no se puede flasear, de todas formas este hilo es absurdo y vuelvo a repetirlo , aki en SCENE hay un hilo ya sobre el nuevo lector y en GENERAL sobre la consola en si.

Ammm y ke sepas ke eso ke haces es ilegal, no te puedes promocionar como si esto fuera un tablon de anuncios, asike con tu permiso te he reportado el mensaje.
Aunke tu no seas el que finalmente las flaseas, eso ke dices esta totalmente prohibido.
xboxadicto escribió:
Bataanjr escribió:Esto es en PuertoRico y le di un CopyPaste cojanlo con cuidado.Lo que yo creo es que a logrado leer el bin y le ponen un DVD mas viejo y lo creo por el precio si cobrara $80.00 lo dudaria.

XBOX 360 SLIM Y TODOS LOS MODELOS LTv1.2 FLASH CONSOLAS Y VENTAS DE JUEGOS !! PRECIOS VARIAN MODELOS (2005 -06-07-08- HASTA 2009 07)($50)2009 08 EN ADELANTE ($80)XBOX 360 SLIM ($150)PERSONAS INTERESADAS SOLAMENTE PREGUNTAS.Borre el telefono.

ES MENTIRA , la xbox360Slim, no se puede flasear, de todas formas este hilo es absurdo y vuelvo a repetirlo , aki en SCENE hay un hilo ya sobre el nuevo lector y en GENERAL sobre la consola en si.

Ammm y ke sepas ke eso ke haces es ilegal, no te puedes promocionar como si esto fuera un tablon de anuncios, asike con tu permiso te he reportado el mensaje.
Aunke tu no seas el que finalmente las flaseas, eso ke dices esta totalmente prohibido.

:-?
Creo que Bataanjr no intentaba promocionarse, ni mucho menos

Simplemente habia copiado la publicidad de otros donde dicen que flashean la Xbox360 Slim
A mi me da igual si se promociona o no,pero fijo que se va a flashear,solo será cuestión de tiempo.
No me estoy dando publicidad eso es un anucio que vi en unos clasificados por eso no puse el telefono.Para ser sincero yo flacheo pero solo llego a las faciles que ya casi no quedan.Mi intencion era que si es verdad aceleraria la puesta del metodo y asi se le acabaria el negocio al todo el mundo tenerlo.Perdonen si cometi una falta.
una cuestion. no sera mejor comprarse una 360 xploitable que comprarse una slim dejarse una pasta y despues flashearla. y a mas a mas, si la flasheas te vanean y si te vanean estas con una 360 sin live y sin xploit, planteate el tema de pillar una xploitable, para mi es lo mejor.
Aquí en Venezuela ya venden un CHIP. Es mucho mas costoso y requiere que se abra la consola y soldé el CHIP. No hay Flasheo por software aun. El vendedor anuncia asi Xecuter Ck3 Pro Con El Ck3 Probe V2 y lo instala por 1.100 Bs que viene siendo como 180$
El tipo ese solo vende el xecuter ck3 pro con el CK3 Probe v2, no hay ningun chip, el solo quiere vender el aparato, revisa los post en mercadolibre y fijate que dice que se puede pero el no lo hace, es para engañar para que compren el kit.

Si soy de Venezuela y no existe forma de hackear la SLIM hasta el momento, revisate las fotos de la lectora para que te des cuenta que han cambiado internamente todo...

Saludos.-
Bataanjr escribió:No me estoy dando publicidad eso es un anucio que vi en unos clasificados por eso no puse el telefono.Para ser sincero yo flacheo pero solo llego a las faciles que ya casi no quedan.Mi intencion era que si es verdad aceleraria la puesta del metodo y asi se le acabaria el negocio al todo el mundo tenerlo.Perdonen si cometi una falta.

No hay problema pero aunque sea sin querer dar direcciones de una tienda pueden beneficiar y como aun no hay nada de la slim pues mucha gente aprovechará diciendo lo que sea con tal de conseguir que la gente vaya.
Alex_Ros escribió:Aquí en Venezuela ya venden un CHIP. Es mucho mas costoso y requiere que se abra la consola y soldé el CHIP. No hay Flasheo por software aun. El vendedor anuncia asi Xecuter Ck3 Pro Con El Ck3 Probe V2 y lo instala por 1.100 Bs que viene siendo como 180$

Claro. Yo piriatio la Ps3. En sirio.

[alien]
Alex_Ros escribió:Aquí en Venezuela ya venden un CHIP. Es mucho mas costoso y requiere que se abra la consola y soldé el CHIP. No hay Flasheo por software aun. El vendedor anuncia asi Xecuter Ck3 Pro Con El Ck3 Probe V2 y lo instala por 1.100 Bs que viene siendo como 180$

Imagen
coburn escribió:

Casi todo lo que se ha hecho en el tema del flasheo de lectores ha sido gracias a commodore4ever un monstruo en el tema XBOX y los que se han dedicado a sacar dinero con el trabajo de este chico han sido muchos, ahora bien si miras en los foros siempre hay alguien que estara dispuesto a ayudarte para que tu mismo lo hagas. pero de momento solo queda esperar, en el momento que saquen esos firm del lector ya habra mas de una tienda que te flashee el mismo o bien la consola ya flasheada.

Es como todo en la vida. Realmente tu puedes hacer tu comida, pero igual pagas en un restaurante. Realmente un ser humano puede hacer cualquier cosa que otro haga, sin embargo siempre pagamos y nos pagan, es por el tiempo de nuestra vida para hacer cosas que no queremos hacer. ^_^
Aunque se sepa algo no creo que saquen nada hasta pasado lo siguiente:

1º. La temible oleada de baneos y ver si realmente el LT es o no es eficaz...
2º. El nuevo dashboard que sale con Kinnect para verificar que no trae nada raro,como se especulaba.

De todas formas si no han cambiado nada solo hay que flashear el lector y esto tarde o temprano ha caido siempre.
24 respuestas