¿Como va el juego que iban a hacer?

Hola.. uff!! he estado muy perdido y no he podido ver esta página.. así que he estado todo el verano sin saber na de na y.. bueno.. creo que había un grupo de gente que quería hacer un jueguecito.. pero no recuerdo la web.. solo recuerdo que hubo problemas con el nombre de la web (creo que era "la blanquita").. pero no consigo localizar nada.. a ver si me podeis echar una mano y decirme que tal va la cosa y donde encontrar la web.. ¡¡gracias!!
La web es ésta , y si el proyecto murií no sería por mi culpa que no paré de ayudar, si no por algunos a quienes de pronto se les quitaron las ganas de trabajar. Si en realidad estaban demasiado ocupados en sus vidas, podrían haberlo dicho conio.

(Message to Temjin: I know I can´t put links to other pages, so delete this if you want... [Ooooo] )
acabo de visitar la pagina , sigan adelante por fa yo no se nada de programacion si no ayudaria
Escrito originalmente por Gorkus
(Message to Temjin: I know I can´t put links to other pages, so delete this if you want... [Ooooo] )

U can link what u wantXD Si no va contra las normas... los problemas con esa pagina fueron un gran malentendido, simplemente quise saber si el uso de el nombre de EOL por toda la web se habia hecho con permiso y en colaboracion con esta misma pagina, pero entre los comentarios de unos y las reacciones exageradas de otros las cosas se salieron de madre, cuando en el fondo no estaba pasando nada:)
Muchisimas gracias :D La verdad es que yo tambien tengo ganas de hacer cosillas con mi DC.. lástima el poco tiempo que tengo.. pero quería coger información por si me pongo a hacer algo ;)
Por cierto.. he estado viendo la página y he decidido crear el entorno de programación para ver si hago algo en mi tiempo libre.. pero no encuentro ni el archivo "DC.zip" ni "kos-1.1.9.zip".. ¿Alguien podría decirme dónde los puedo conseguir??
yo tengo este:
kos-1.1.3-dc-bin
si no encuentras el que buscas avisame y te lo paso, son menops de 2mb.

Un saludo.
Muchísimas gracias.. ahora solo me falta el "DC.zip".. ¿donde podría localizarlo??
7 respuestas