como va el live de la play 3

actualmente soy seguidor de xbox 360 y el live. alos juegos que juego actualmente va regular, tirando a mal, a los ke yo juego son el fifa, duty aunque he de reconocer ke en el forza va bastante bien y tambien el tiger woods pero mis favoritos van mal tirando a mal,kisiera saber como van los servidores en la play 3 , os caeis a menudo, y sobre todo como va el fifa ke es mi juego por excelencia, gracias por vuestra colaboracion y el tiempo empleado en mi (tiene guasa pagar un mantenimiento al año y ke vaya regular tirando a mal y encima en la play 3 gratis, mi intencion es entregarla en el game y haber ke saco por los juegos anteriormente mencionados y pondria la diferencia. saludos)
Yo tengo las dos. Te puedo decir que el Live le da mil patadas al online de PSN, sobre todo en cuanto a ofertas, servicios y prestaciones, pero para jugar a los juegos online, todo tiene que ver con tu conexión y tu ancho de banda de subida/bajada.

Precisamente el FIFA 10 de Xbox 360 es el juego que mas alucino de lo bien que funciona Online.He llegado a jugar partidas de 15 o 20 tios en el modo clubs con nada o casi nada de lag, y por supuesto nada de tirones.

No obstante, debo decir que solo he jugado un par de partidas online en PS3, al Formula 1 y al Killzone 2, y solo puedo quejarme de algún que otro tironcito muy de vez en cuando.
el interrogante, ese gran desconocido :)

el fifa va bastante bien ;)
yo sobre todo juego al fifa online y me va muy bien
el fifa tiene un modo online impresionante en ambas consolas va igual,pero yo creo que el xbox live esta mas pulido que el psn,es normal uno es de pago y el otro es gratis.
Mistiyaker escribió:el fifa tiene un modo online impresionante en ambas consolas va igual,pero yo creo que el xbox live esta mas pulido que el psn,es normal uno es de pago y el otro es gratis.

puede que tengas razon, pero el que sea de pago no lo justifica, es el eterno argumento
seryi18vk escribió:
Mistiyaker escribió:el fifa tiene un modo online impresionante en ambas consolas va igual,pero yo creo que el xbox live esta mas pulido que el psn,es normal uno es de pago y el otro es gratis.

puede que tengas razon, pero el que sea de pago no lo justifica, es el eterno argumento

joder que si lo justifica...tio tu no vas a pagar por algo de menos calidad que lo gratis....es como si te regalan un jamon de bellota y lo rechazas para comprarte una paletilla del carrefour...
el de pago tiene que superar al gratuito,si no fuese asi xbox perderia una de sus mayores bazas...
Los dos online van de pm, unos son buenos en unas cosas y otros en otras, esta claro k el live es algo mejor pero xk es de pago y xk tiene mas tiempo k el psn, sony poco a poco va igualando a live en prestaciones, pero vamos eso ya es segun a k juegos juegues y con kien juegues, a mi por ejemplo el gears 2 me iva de puto culo y hay a gente k le iva bien, asi k es segun como le de a tu linea y a la de los demas
El Xbox live y su interfaz es mucho mas intuitiva y muchisimo mas sencilla, a parte de tener mas juegos en el live. De conexiones. . . no suelo tener lag con ninguna, pero se me hacia mas facil invitar a amigos y todo desde la X360 en vez de la PS3.

Salu2!
Plage escribió:Los dos online van de pm, unos son buenos en unas cosas y otros en otras, esta claro k el live es algo mejor pero xk es de pago y xk tiene mas tiempo k el psn, sony poco a poco va igualando a live en prestaciones, pero vamos eso ya es segun a k juegos juegues y con kien juegues, a mi por ejemplo el gears 2 me iva de puto culo y hay a gente k le iva bien, asi k es segun como le de a tu linea y a la de los demas

yo tengo las 2 consolas y esta claro que el live hoy en dia es mejor pero la ps3 tiene unos puntazos a fabor como el vidzone y el explorador de internet...
al fifa no he jugao pero de oidas dicen q va de pm yo soy de pro y weno este año va bastante bien comparao a otros, el little big planet va como si jugases offline, asi q mas o menos te digo q tambien depende mucho de los servidores q tengan las compañias de los juegos....
10 respuestas