Como va el NFSMW?

buenas, he oido algun comentario sobre el need for speed most wanteed para nuestra querida 360, alguien sabe decirme si el juego va bien y merece la pena comprarlo, esque estoy apunto de hacerlo, un saludo y gracias.
Bueno por aqui vas a oir mil y un críticas acerca del juego (algunos hablan incluso únicamente habiendo jugado a la demo, o ni eso). Yo lo recomiendo siempre y cuando te guste la saga (o este tipo de juegos), dejando a un lado si podría estar mejor optimizado o no (que seguramente si).

No te asustes de lo leido por que el juego es perfectamente jugable, y la verdad que tiene novedades interesantes.

Lo dicho, si te molan los underground o similares te gustará!

Un saludo
Yo también pienso lo mismo que Vins, lo he alquilado y la saga de los Underground siempre me ha gustado, y este es para bien bastante bueno, no he notado nada raro ni se me ha colgado ni nada por el estilo. Eso si, creo que cuando lleves un buen tiempo jugandolo se llega a hacer algo pesado, pero en general esta bien ;-)
Te lo recomiendo, fue mi primer juego para esta consola i la verdad que no me defraudo.
Es un juego muuuuuuuuy largo y muy adictivo.
Solamente le pondria un pero... no lo jueges en alta definicion porq la caida de frames lo hace practicamente injugable.

Asi que sino juegas en HD... es un juego de 8.5!!

Hazte con el sin dudarlo!!
A mi me gusto mucho la temática del juego con la blacklist y tal y que conste que nunca habia jugado a un need for speed, yo lo recomiendo, son muchas horas de vicio, salu2
Yo lo tengo y ya me lo pase hace tiempo, el juego es muy muy guapo, lo he probado en tres TV y los resultados son estos (lo digo por lo tirones que dice la gente):

Sony WEGA 100 Hz
Conectado por video compuesto el juego va muy fluido aunque las letras se ven algo borrosas.

Samsung LE23R51 (LCD)
Conectado por componentes o por VGA a 720p el juego va muy fluido y se ve mejor que el la TV normal, las letras y los carteles super claros y se aprecian mejor los efectos de luz, niebla, sombras, etc... mas definición

Samsung PS42S5S (Plasma)
Conectado por componentes a 480p, tengo que decir que no se por que en este plasma el juego si que pega tirones, incluso cuando vas muy despacio, es algo muy raro, probe a 720p, 1080i y seguia igual.

Esa es mi experiencia por si te sirve de algo.

Saludos!
NAX:
a mi me lo acaban de pasar, lo tengo conectado a un crt de 17" por el cable vga a maxima resolucion (no panoramico)
y en mi opinion el juego esta bien PERO algo capado con respecto a la version PC.
El juego se ve "borrosso" tirando a "difuminado".
No con la nitidez del PGR3.
por lo demas si te gusta la saga te gustara el juego

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX,
la maxima resolucion no panoramica a que te refieres?? 1024 *728??
Porq yo lo pongo a esta resolucion i el juego no detecta el HD.

Si lo pongo a mas resolucion entonces se estira la pantalla ya que mi TFT es de 17'' no panoramico i entonces el juego me dice que ha detectado el HD. A partir de ese momento es cuando petardea el juego por todos los lados
7 respuestas