Como va el nuevo eloader de fanjita ?

Felicidades a los poseedores las psps 2.71 que se pueden downgradear !!!!! X-D X-D

Pero nosotros, el club de los TA-082 estamos jodidos, por eso creo este post, para saber como va el eloader anunciado por fanjita; si no estoy mal decia que se iba a poder cargar todo lo que se carga en la 1.5,

Si alguien tiene una noticia interesante, postearla please,

Salu2
Yo tengo la 1.5 pero tambien lo espero, me gustaria que le scene se pasase la 2.71 o la 2.8 si se consigue el modo kernel, ya que no seria necesario emular nada y se conseguiria mas velocidad en algunos juegos.
Editado:como se pone la gente por un error
Hola a todos...
Es mi primer post en este foro...
En fin. Fanjita esta trabajando en el eloader del Xploid libtiff o como sea???
La verdad pensé que vendria primero el eloader que el downgrade y quiero correr homebrews en mi psp maldecida con la ta-082.
albertoac5 escribió:Yo tengo la 1.5 pero tambien lo espero, me gustaria que le scene se pasase la 2.71 o la 2.8 si se consigue el modo kelnet, ya que no seria necesario emular nada y se conseguiria mas velocidad en algunos juegos.

hombre el modo (Kelnet) no se va a consegir nunca por que no existe jeje

se dice kernel [jaja]
Yo tmb espero el eLoader, para no arriesgarme al downgrade ;)
El xploid, aparte del donwgrade y el hello world, podría correr el test de Ookm o lo que sea para ver si mi psp es downgradeable??
Seria bueno un oficial del eloader en el nuevo xploid...
Seria bueno un foro oficial del eloader en el nuevo xploid...

Un foro solo para el eloader???

Es importante, pero no para tanto.
man, para los que no tenemos chance de downgradear y es la unica forma de correr homebrews, si es muy importante
Fanjita dice que hará un eLoader tan estable que todos tendrán que volver a 2.71. [Alaa!]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también espero que salga el eLoader. No me quiero "arrisegar" a hacer el downdate y además si se puede cargar Homebrew en las PSP's 2.71 tampoco me interesa mucho bajarla de versión...

Pero bueno, a ver si salen nuevas noticias acerca del eLoader, ya que Fanjita no dice nada, a ver si sale pronto...
yo no se, pero parece que la gente como que del tema de un loader para 2.71 pasa, les da igual, prefieren downgradeo y tal

pues yo que quieres que te diga, preferiria tener una2.71, con sus opciones y con la opcion que hace TAN jugosa la 1.50...asi que yo esperare un tiempecillo a ver si se anima fanjita y lo saca de una pu#@ vez

eso si, dark alex y cia son unos cracks, y su trabajo es la polla, pero yo almenos, pienso que lo mas logico no es volver a conseguir lo ya conseguido (o sea, volver a 1.50), lo mejor seria olvidarse de 1.50 y lograr cargar ISOS en 2.71, que la gente realmente downgradea para eso.
no es que la gente pase del eloader y baje a 1.5, es que por ejemplo yo de momento no veo ninguna necesidad de migrar a 2.71 por mucho eloader que saquen, desde devhook puedo hacer lo mismo que cualquiera psp con 271 en nand.

Pero me parece mucho más práctico, cómodo y estético ejecutar los eboots desde el propio XMB, todo eso sin contar que en 1.5 puedo tener la tranquilidad de tener un CF que me permita el recovery mode.
pues animo a fanjita es ke si sal esse loader ke rula todo en psp 2.71 la actualizare assi se kedara mas rapida tiene la web browser y mas cosas y asii no se emulara siempre cada vez ke keramos jugar .. salu2
zoggy escribió:yo no se, pero parece que la gente como que del tema de un loader para 2.71 pasa, les da igual, prefieren downgradeo y tal

pues yo que quieres que te diga, preferiria tener una2.71, con sus opciones y con la opcion que hace TAN jugosa la 1.50...asi que yo esperare un tiempecillo a ver si se anima fanjita y lo saca de una pu#@ vez

eso si, dark alex y cia son unos cracks, y su trabajo es la polla, pero yo almenos, pienso que lo mas logico no es volver a conseguir lo ya conseguido (o sea, volver a 1.50), lo mejor seria olvidarse de 1.50 y lograr cargar ISOS en 2.71, que la gente realmente downgradea para eso.

Totalmente deacuerdo contigo [oki]

PD: Yo habia posteado en un hilo que se llamaba "Habemus Downgrade" como haciendo un par de preguntas sobre "este tema de Fanjita", y ahora el hilo no aparece n i como cerrado. Porque ein? ein? QUE ALGÚN MODERADOR ME EXPLIQUE EL PORQUE DE QUE NO ESTÁ EL HILO, PORFAVOR.
yo ahora tambien lo espero.. siempre he tenido la 1.50, alguna vez he actualizado a 2.00, pero lo que me interesa es que nos ahorramos espacio en la MS, y la velocidad que puede alcanzar al leerlo todo de la flash en vez de la MS...
y respecto a que la 1.5 tiene custom firmware al haber kernel mode y se ha conseguido downgradear pues eso significa que tambien se podra crear un custom firmware para la 2.71
aibo19 escribió:y respecto a que la 1.5 tiene custom firmware al haber kernel mode y se ha conseguido downgradear pues eso significa que tambien se podra crear un custom firmware para la 2.71

eso es IMPOSIBLE

como bien me dijo dark_alex ayer... es IMPOSIBLE realizar un custom firm en 2.71 ya que es custum firm aprovexa un fallo grave en uno de los prx de booteo de la 1.0 y 1.5.

asi de custom firm para 2.71 olvidaos... lo mejor es tener dual boot: 1.5 y 2.71

saludis
Que significa tener un "CF recovery mode"???
La verdad es que el eLoader vendría de perlas....
Paketostio escribió:
eso es IMPOSIBLE

como bien me dijo dark_alex ayer... es IMPOSIBLE realizar un custom firm en 2.71 ya que es custum firm aprovexa un fallo grave en uno de los prx de booteo de la 1.0 y 1.5.

asi de custom firm para 2.71 olvidaos... lo mejor es tener dual boot: 1.5 y 2.71

saludis

pero todo va mas lento, porque lee de la MS, y la velocidad de lectura no es la misma que la de la flash!
Preston4u escribió:no es que la gente pase del eloader y baje a 1.5, es que por ejemplo yo de momento no veo ninguna necesidad de migrar a 2.71 por mucho eloader que saquen, desde devhook puedo hacer lo mismo que cualquiera psp con 271 en nand.

Pero me parece mucho más práctico, cómodo y estético ejecutar los eboots desde el propio XMB, todo eso sin contar que en 1.5 puedo tener la tranquilidad de tener un CF que me permita el recovery mode.

Comparto tu opinion [oki]

Jane!!
cokete escribió:
pero todo va mas lento, porque lee de la MS, y la velocidad de lectura no es la misma que la de la flash!

jaja, tonces peserate a q booster logre sakar la emulacion de nand y que se puedan copiar todos los ficheros del firm amulados a la flash de la psp.. tonces tendriamos 1.5 y 2.71 en la misma flash... lo ucal seria genial y... por tamaño no creo q sea :D
En un post de todo psp cuando anunciaron el xploit y dijeron lo de fanjita , ponia que el eloader seria para 2.7+ y 2.8 , es asi no???
Mariscal2107 escribió:En un post de todo psp cuando anunciaron el xploit y dijeron lo de fanjita , ponia que el eloader seria para 2.7+ y 2.8 , es asi no???

Si pero en 2.8 solo con user mode por ahora y desde 2.00 hasta 2.71 con user mode y kernel mode
El user mode permitira jugar a gba o N64 gracias por informarme , se sabe alguna fecha?? [ginyo]
a proposito la aplicacion esa que permite usar la psp de control de pc esta basada en user mode o kernel.?
Palabras de fanjita en el foro de pspupdates:

fanjita en pspupdates escribió:eLoader is most likely to be a phased release.
First step is probably support for 2.0-2.6 without GTA. After that comes 2.70-2.71, and eventually 2.80.

This is because of the escalating difficulty of getting stuff running on each firmware. 2.80 is no walk in the park, and getting meaningful homebrew support is pretty tricky.

We could probably have released something already, but we prefer to test very thoroughly before each release, as it reduces the overall effort and disappointment.

Ahora lo que da a entender:

Dice que el lanzamiento del eloader se producirá en varias fases.
La primera de ellas será un eloader para los firms 2.0-2.6 que se ejecutará sin necesidad del GTA. Después llegará el eloader para 2.7x, y posiblemente más tarde lo sacará para 2.80.
Las razones que da para que esto sea así es debido a que cuanto más nuevo es el firm, mayor es la dificultad para lograr que funcione. Destaca lo difícil que es hacer correr homebrew para la 2.80.
Al final dice que ya podrían haber sacado alguna versión de prueba, pero que prefieren testearlo concienzudamente para que funcione bien desde un principio.

Saludos.
da gusto saber, que el cargador de homebrew para 2.8, sera posible algun dia, aunque tarde mucho :-)
entonces estan desarrolando los tres a la vez para sacarlos juntos o como :?
Mariscal2107 escribió:entonces estan desarrolando los tres a la vez para sacarlos juntos o como :?

No creo. Supongo que después de haber estudiado a fondo el exploit en los distintos firms se habrá dado cuenta de lo dificil que es en cada uno. Ahora estará haciéndolos por orden.

fanjita escribió:First step is probably support for 2.0-2.6 without GTA. After that comes 2.70-2.71, and eventually 2.80.

Vamos, de eso de trata un lanzamiento "por fases"

Saludos.
Yo creo que mientras fanjita trabaja en eso , dark alex conseguira algo en una semana o asi
jocker_net07 escribió:man, para los que no tenemos chance de downgradear y es la unica forma de correr homebrews, si es muy importante

Hombre, confundes FORO con post(o hilo).
alguien piensa lo mismo que yo , lo del mensaje de arriba???
rezo porque se aga realidad , si lo consige [tadoramo] dark alex
alguien piensa lo mismo que yo , lo del mensaje de arriba???

No sé, no he leído a Dark_Alex que dijera que iba a hacerlo, además que si ha hecho el downgrader se supone que estará centrado en 1.5.
De todas formas, espero que me equivoque y se compadezca de los pobrecillos que tenemos una TA-082 jeje.
tienes razon; :-?
Pero en fin, en la web de fanjita no menciona nada del nuevo eloader.
Ya se sabe algo para poder jugar iso en la ta082?? es que estoy desesperado no hago mas que leer y leer foros ¿alguien me puede decir si puedo saber si mi psp es dowgradeable sin tener el gta? gracias d antemano
aqui no se da soporte a isos sino a "backups", y para el nuevo downgrade no es necesario el gta xque el bug lo hace una imagen; asi que los que estamos estancados somos los que tienen la ta-082 o el firmware 2.8 por ahora.
VIASINO escribió:Ya se sabe algo para poder jugar iso en la ta082?? es que estoy desesperado no hago mas que leer y leer foros ¿alguien me puede decir si puedo saber si mi psp es dowgradeable sin tener el gta? gracias d antemano

Si tanto has leído sabrás que de momento no existe ningún eloader para 2.71/2.80 y por lo tanto es imposible que puedas ejecutar ese homebrew...
"La paciencia es la madre de la ciencia"

esperemos que fanjita nos sorprenda con un eloader poderoso que sea capaz de cargar las copias de saguridad.

A todos los que tienen 1.5 y pasan a este hilo para decirnos lo bueno que es tenerlo.... porfavor abstenganse ya que este es un hilo hecho especialmente para los TA-082 Ok?

con respecto a lo que se comenta de Dark_Alex, yo creo que el centra mas sus esfuerzos para crear los downgraders, ojala me equivoque,

No creen que seria excelente tener un DAXiso Loader corriendo en ese nuevo xploit ?
(Por favor Dark_Alex, ayudanos a nosotros los desesperados TA-082)
38 respuestas