como va el pro10 de ps3 on line

Hola queria saver como va el pro 10 con line con la ps3,si mejor que el otro etc...
el pro online va muy bien, nada que ver con el anterior.

saludos
increible pero cierto, va muy bien, el 80% de los partidos el resto es porq el rival esta en rojo, y no tiene muy bueno conexion pero por eso, yo solo juego con los que estan en verde o amarillo.

Una pregunta al hilo de esto, es posible que tu te veas en verde porq tienes buena conexion, y tu rival te vea en rojo?? si te ves en verde estas en verde no? o lo que tu ves en el otro es la conexion entre los dos?? parece un lio pero me lo explicaron un dia y no se si es en este pro tambien asi...
Joder k pesado eres macho has abierto ya con este me parece k 3 post preguntando lo mismo, macho alquilatelo o lee las respuestas k te dan al menos
RAUL TG escribió:increible pero cierto, va muy bien, el 80% de los partidos el resto es porq el rival esta en rojo, y no tiene muy bueno conexion pero por eso, yo solo juego con los que estan en verde o amarillo.

Una pregunta al hilo de esto, es posible que tu te veas en verde porq tienes buena conexion, y tu rival te vea en rojo?? si te ves en verde estas en verde no? o lo que tu ves en el otro es la conexion entre los dos?? parece un lio pero me lo explicaron un dia y no se si es en este pro tambien asi...

No te fies de eso, por que yo me veo en verde y la gente me ve en rojo, y viceversa, lo he comprobado, y te digo que tengo buena conexión y la uso integra para la ps3, ni emules ni nada, cuando juego a la ps3 la línea sólo es usada por ps3 y la ps3 conectada al router mediente cable, nada de wifi.

Edito: contigo he jugado y hemos comprobado eso que digo, yo te veia rojo y tu me veias rojo, pero luego el partido ha ido sin lag y sin cortes... y ya me ha pasado esto unas cuantas veces.
en resumen, va muy bien... ale duda resuelta, hilo cerrado.
smithandwesson escribió:
RAUL TG escribió:increible pero cierto, va muy bien, el 80% de los partidos el resto es porq el rival esta en rojo, y no tiene muy bueno conexion pero por eso, yo solo juego con los que estan en verde o amarillo.

No te fies de eso, por que yo me veo en verde y la gente me ve en rojo, y viceversa, lo he comprobado, y te digo que tengo buena conexión y la uso integra para la ps3, ni emules ni nada, cuando juego a la ps3 la línea sólo es usada por ps3 y la ps3 conectada al router mediente cable, nada de wifi.

Edito: contigo he jugado y hemos comprobado eso que digo, yo te veia rojo y tu me veias rojo, pero luego el partido ha ido sin lag y sin cortes... y ya me ha pasado esto unas cuantas veces.

si es cierto que fue vastante bien, aunque tambien me a pasado de ver en rojo y luego ir mal, creo que cuando lo ves en rojo es porq la conexion entre los dos es peor que si lo vieses verde o amarillo, pero no quiere decir que tenga mala conexion, en algunos casos claro, por los hay q tienen una conexion de pena y da ...... jugar, pero en general no se como lo an hecho pero va de cine el online....
6 respuestas