¿Cómo va el tema de D-Gray Man?

Hola

Me gustaría que alguien puesto en el tema me dijese por favor cómo está el tema de D-Gray Man actualmente.
Empecé a ver el anime hace unos años hasta que allá por el capítulo 104 o así se paró el anime.
En foros hablaban de que la dibujante se habia lesionado la muñeca y que por tanto para aquellos que quisieramos avanzar en la historia deberíamos dar el salto al manga, que por aquel entonces aunque más avanzado, permanecía sin finalizar.

Ahora me gustaría retomar la serie, viendo de nuevo los 104 episodios del anime y pasar al manga, ya que según creo, el anime jamás avanzó desde ese punto, pero antes quisiera saber si el manga ha acabado la historia o D-gray Man se canceló al completo (manga incluido), quedando la historia inconclusa. ¬_¬

Gracias [oki]
Sheu_ron escribió:Hola

Me gustaría que alguien puesto en el tema me dijese por favor cómo está el tema de D-Gray Man actualmente.
Empecé a ver el anime hace unos años hasta que allá por el capítulo 104 o así se paró el anime.
En foros hablaban de que la dibujante se habia lesionado la muñeca y que por tanto para aquellos que quisieramos avanzar en la historia deberíamos dar el salto al manga, que por aquel entonces aunque más avanzado, permanecía sin finalizar.

Ahora me gustaría retomar la serie, viendo de nuevo los 104 episodios del anime y pasar al manga, ya que según creo, el anime jamás avanzó desde ese punto, pero antes quisiera saber si el manga ha acabado la historia o D-gray Man se canceló al completo (manga incluido), quedando la historia inconclusa. ¬_¬

Gracias [oki]

el manga esta parado desde 2012.pero creo que la revista no le deja ya dibujar.mucho yaoi incubierto en la ultima saga del manga.para verte el anime mirate el manga a partir del 100.creo que son 216 capis de manga.una pena tenia cosas buenas pero la historia era demasiado para la autora mediocre.
pedro_117 escribió:...mucho yaoi incubierto en la ultima saga del manga.

Lo siento, pero no entiendo esta parte.
Sheu_ron escribió:
pedro_117 escribió:...mucho yaoi incubierto en la ultima saga del manga.

Lo siento, pero no entiendo esta parte.

busca yaoi en google.ese arco fue nefasto y va la autora y se lesiona la muñeca xD.
El anime adapta hasta una parte del tomo 16, y el último publicado fue el tomo 24 en 2013. Sinceramente lo mejor de DGrayman ya lo has visto, en la parte del tomo 16 al 24 quitando 2 cosas lo demás es bastante rollo. El tomo 24 termina interesante, pero para cuando saque el 25 creo que tendré nietos xD

Es un manga que ha ido de más a menos, aunque hay veces que remonta al final queda en nada. Solo espero que en un par de tomos termine, pero viendo el montón de personajes que metió fácilmente podría quedarle una saga larga de 5-6 tomos con una batalla todos contra todos. Si no hace eso y va alargando la cosa, añadiendo que el tomo por año que saca (siendo amable) la cosa podría alargarse 10-15 años mínimo para darle un final digno (digo si sigue con este ritmo de caracol).
gokufly escribió:El anime adapta hasta una parte del tomo 16, y el último publicado fue el tomo 24 en 2013. Sinceramente lo mejor de DGrayman ya lo has visto, en la parte del tomo 16 al 24 quitando 2 cosas lo demás es bastante rollo. El tomo 24 termina interesante, pero para cuando saque el 25 creo que tendré nietos xD

Es un manga que ha ido de más a menos, aunque hay veces que remonta al final queda en nada. Solo espero que en un par de tomos termine, pero viendo el montón de personajes que metió fácilmente podría quedarle una saga larga de 5-6 tomos con una batalla todos contra todos. Si no hace eso y va alargando la cosa, añadiendo que el tomo por año que saca (siendo amable) la cosa podría alargarse 10-15 años mínimo para darle un final digno (digo si sigue con este ritmo de caracol).

NO sigue.porque no le dejan.mostro bocetos en su twitter pero pasan de publicarla.hay malas lenguas que dicen que finge estar jodida de la muñeca y que es una vaga.pero ni idea.yo la pondria como finalizada.
pedro_117 escribió:
gokufly escribió:El anime adapta hasta una parte del tomo 16, y el último publicado fue el tomo 24 en 2013. Sinceramente lo mejor de DGrayman ya lo has visto, en la parte del tomo 16 al 24 quitando 2 cosas lo demás es bastante rollo. El tomo 24 termina interesante, pero para cuando saque el 25 creo que tendré nietos xD

NO sigue.porque no le dejan.mostro bocetos en su twitter pero pasan de publicarla.hay malas lenguas que dicen que finge estar jodida de la muñeca y que es una vaga.pero ni idea.yo la pondria como finalizada.
si es cierto que es una vaga le dicen ves terminando el manga, y si quieres seguir trabajando con nosotros ves pensando en una historia que quieras hacer, y si vemos que es decente y tal la haras, peeo no se te permitira lo mismo que con d-gray man, si se que no se hara pero
Pues vaya ¬_¬

Ya sea lo de que el autor está mareando la perdiz o que la historia va a menos..... [mad]

Pero una cosa, si el último tomo lo publicó en 2013, ¿se espera algo más? ¿Va a publicar un tomo cada 2 años y pico? [mad]
Sheu_ron escribió:Pues vaya ¬_¬

Ya sea lo de que el autor está mareando la perdiz o que la historia va a menos..... [mad]

Pero una cosa, si el último tomo lo publicó en 2013, ¿se espera algo más? ¿Va a publicar un tomo cada 2 años y pico? [mad]

En principio no se espera nada.

En lo personal, los últimos arcos me gustaron bastante, aunque considero que los villanos estaban demasiado Op y los protagonistas siempre estaban en desventaja, pero la "transformación" del protagonista me molo...aunque el arte se volvio algo yaoi.

Como dato te digo que la mangaka lanzo un oneshot hace cosa de 1-2 años que nadie leyó [+risas]

HH!!!
Hay nuevas noticias, DGrayman vuelve el 17 de Julio, aquí la noticia : http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... 17-de.html
gokufly escribió:Hay nuevas noticias, DGrayman vuelve el 17 de Julio, aquí la noticia : http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... 17-de.html

el op incito a hoshino a escribir de nuevo xD,es trimestral y no creo que pase de 40 paginas.y si no se lesioña la muñeca sera un gran paso.o la tia cambia el guion o el final no se ve ni en 10 años.
10 respuestas