¿como va el tema de instalar cfw sin controladora blu ray?

Pues eso, esque creo que la mia se ha estropeado y no se que hacer con ella. gracias
Yo estoy igual, la mia creo que es problema de controladora, entonces no se si se puede cambiar, si hay que camiar el lector entero, o como he leido por ahi "recasar la controladora" me suena como en 360 el lector tiene una key asociada a la controladora, pienso que el recasar extrae la key necsaria y se la inyecta a la nueva controladora'puuff estoy perdidisim, ayudaaa!
Pues el tema esta igual que antes, osea sin controladora no puedes lanzar ningun pkg ya que te dara pantallazo negro, lo que pasa es que ahora es posible cambiarlas y casarlas.
Entonces la solucion seria:

1 cambiar la controladora (cosa que descarto porque no tengo ni los materiales ni los conocimientos)
2 cambiar el bloque entero del lector y casar la controladora?vamos como un spoof de lector de 360

y de paso pregunto e vitos que hay tiendas que cambian la controladora por unos 60 euros me parece carisimo cuando no vale mas de 4-5 euros ese componente pero esque los lectores se van tambien a un pico, que me recomiendan pagar una reparacion o sustituir el bloque com,pleto
AC130 escribió:Entonces la solucion seria:

1 cambiar la controladora (cosa que descarto porque no tengo ni los materiales ni los conocimientos)
2 cambiar el bloque entero del lector y casar la controladora?vamos como un spoof de lector de 360

y de paso pregunto e vitos que hay tiendas que cambian la controladora por unos 60 euros me parece carisimo cuando no vale mas de 4-5 euros ese componente pero esque los lectores se van tambien a un pico, que me recomiendan pagar una reparacion o sustituir el bloque com,pleto


La controladora vale 20 € y es muy facil de cambiar, no hay que soldar nada.
Que alguien me corrija si no es asi.
4 respuestas