como va el tema de la scene de la nds,que hace tiempo que no miro

Pues eso,queria saber asi en general como va el tema,que se ha conseguido y tal,y si ahi en proyecto algun flash cart para la nds.Y que es lo que hace falta,claro,he liedo lo del wifi me pero no me entero bien,que aparato en concreto necesito para enviar la informacion del pc a la nds?.Y otra cosa solo se queda el software casero en el temporal de la nds,no?al encender bye bye.

Venga saludos gente!
-Pos han salido 2 nuevos metodos para cargar software casero
el Wifime que utiliza una targeta wifi y el Flasme que es un Firmware modificado.

-Han salido 2 roms comerciales con la cabecera modificada para porder cargarlas en una DS (eso dicen por k yo no lo e logrado) el grupo que las ha sacado se llama Golden Sun Team.

-Tambien a salido la demo del polarium y esta si es funcional y un clon yamado Follarium

-El emulador Dualis a conseguido ejecutar una parte de la intro del Metroid.

-Un flasher llamado NeoFlash que lo unico que es es una targeta flash de GBA con un Passme.

-Por ultimo ha salido una actualizacion de las ndslib

Y eso es mas o menos to X-D
EDU80 escribió:Y otra cosa solo se queda el software casero en el temporal de la nds,no?al encender bye bye.

En realidad sí quedan grabados, en los dispositivos flash, vaya si se quedan [sonrisa]
Imagen

Y no veas lo facil que es programar para esta pequeñina ^_^
Empezo mu fuerte pero ahora mismo esta un poquito parao, no?
pero vamos cargar roms,backups de nds todavia,no,no?

Ya tengo la consola,pero estoy esperando a que se lance de verdad la cosa,para cogerme un flash card
4 respuestas