Vereis, yo soy uno de tantos de los que hice la reserva y no me dieron ni mochila ni DVD
La reserva la hice el dia 7 y el vendedor me aseguro que me llamarian para entregarme las dos cosas, o a las malas me las darian el dia 2 cuando recogiese la consola.
Pues bien, ha pasado casi el mes y no tengo nada de nada. Hoy he vuelto a ir y otra chica que habia me ha dicho que no las han recibido, y que no sabe con certeza si el dia 2 las tendran (practicamente me ha dado a entender que no) y que si hubiese problemas me daba el viernes el telefono de atencion al cliente de Madrid -vamos que se lavaban las manos practicamente-.
Yo ya llevo casi 20 dias contactando con el Servicio de Desatencion(ups, perdon de atencion) al cliente del C.I via mail. Hasta ahora largas "Hemos remitido su mensaje al departamento correspondiente para su gestión" y demas pantomimas... pero vamos, que estamos practicamente al dia de su salida y nada de nada.
Asi que queria preguntaros sobre como van las reclamaciones, porque supongo que el viernes tendre que presentar una queja. Como va lo del libro de reclamaciones y cuales son los pasos a seguir para tramitarla.
Porque claro, lo del DVD y la mochila no es ninguna promocion limitada. Son dos articulos obsequio que han de entregar a todos los clientes que reserven la consola. Si el dia 2 no lo recibo, se me ha engañado y no se ha cumplido con su deber, por lo tanto creo que deberiamos exigir una compensacion asi como asegurarnos que nos entregen las dos cosas.
creo que mas de uno por desgracia estaremos el viernes en el mismo caso
¿que me/nos recomendais?
estoy que
gracias