¿Como va el tema de las reclamacione/quejas en el Corte Ingles?

Vereis, yo soy uno de tantos de los que hice la reserva y no me dieron ni mochila ni DVD X-D
La reserva la hice el dia 7 y el vendedor me aseguro que me llamarian para entregarme las dos cosas, o a las malas me las darian el dia 2 cuando recogiese la consola.

Pues bien, ha pasado casi el mes y no tengo nada de nada. Hoy he vuelto a ir y otra chica que habia me ha dicho que no las han recibido, y que no sabe con certeza si el dia 2 las tendran (practicamente me ha dado a entender que no) y que si hubiese problemas me daba el viernes el telefono de atencion al cliente de Madrid -vamos que se lavaban las manos practicamente-.

Yo ya llevo casi 20 dias contactando con el Servicio de Desatencion(ups, perdon de atencion) al cliente del C.I via mail. Hasta ahora largas "Hemos remitido su mensaje al departamento correspondiente para su gestión" y demas pantomimas... pero vamos, que estamos practicamente al dia de su salida y nada de nada.

Asi que queria preguntaros sobre como van las reclamaciones, porque supongo que el viernes tendre que presentar una queja. Como va lo del libro de reclamaciones y cuales son los pasos a seguir para tramitarla.

Porque claro, lo del DVD y la mochila no es ninguna promocion limitada. Son dos articulos obsequio que han de entregar a todos los clientes que reserven la consola. Si el dia 2 no lo recibo, se me ha engañado y no se ha cumplido con su deber, por lo tanto creo que deberiamos exigir una compensacion asi como asegurarnos que nos entregen las dos cosas.

creo que mas de uno por desgracia estaremos el viernes en el mismo caso :(
¿que me/nos recomendais?

estoy que [discu]

gracias [oki]
No desesperes... porque entiendo como te sientes.

Yo la reservé el 19 de octubre y nos dieron la mochila y el DVD... AYER MARTES día 29, asi que tela !!!!

De todas formas, dales caña que yo les he llamado de 2 a 3 veces por semana para preguntar y siempre decían que era culpa de GTI (el distribuidor) y que esperaban su recepción inmediata.

El que la sigue la consigue... y ahora solo me falta esperar menos de 2 días para completar el PACK (menudo regalo de cumple me voy a hacer) [looco]

Sigue intentándolo o vete a otro CI si puede ser.

¿De donde eres?
pues cuando compres la xbox el dia 2 le dices, no recibi mi mochila y mi dvd ¿que pasa con ellos? si te siguen dando largas, le dices que te den la hoja de reclamacion que les vas a denunciar por publicidad engañosa, pides la hoja y pon eso que anunciaban el regalo de una mochila y un dvd el cual no te han proporcionado, pillas tu copia de la hoja y la llevas a consumo y listo.
hombre yo si el dia 2 no tengo dvd ni moxila, pos hablare con ellos pa k me la traigan ambas cosas, no me correria prisa, el dvd es una mierda y la moxila poco menos, pero si lo prometieron q LO DEN.

si me dicen q es imposible conseguirlas, reclamacion y punto.

pero amos a mi lo k me importa es no tener (K TOY SEGURO Q NO LOS TENDRE) problemas con la consola.

a las 10 tare alli como un clavo. X-D
jita escribió:el dvd es una mierda y la moxila poco menos

Pues no sé que decirte, pero a mi la mochila me parece chulísima y mas puntera que la birria que dan en CM.

En cuanto al día 2, ya somos 2 los que estaremos a las 10:00AM empujando las puertas del CI para que me den mi regalito [barret]

Suerte a todos con vuestras reservas y que no tengais problemas con las consolas. Ah!, y que no se quede nadie sin jugar en el LIVE el viernes !!.

[oki]
Yo la reservé, y me dieron el DVD y en el ticket amarillo pone FALTA MOCHILA, o sea que espero no tener ningun problema y menos en el corte ingles....
¡¡¡¡Atencion señores!!!! Pistolazo de salida en el corte Ingles. En el corte ingles de murcia ya estan recogiendo los que las tienen reservadas ahi, eso si, solo las reservas. Os lo digo pq con la Ds paso lo mismo, de donde soy no la vendian hasta la fecha(una semana faltaba) y me entere que un corte ingles por lo que fuera(creo que por que otra tienda ya la vendia) en Madrid comenzo a venderlo. Hable con el encargado del centro de mi ciudad por telefono y le comunique que un amigo mio ya la tenia en tal ciudad comprada en el corte ingles. Hizo una llamada para comprobar, discutio con la otra tienda pero no le quedo mas remedio que comenzar la venta. A la media hora de comprarla me llamaron de otro corte ingles que llame haciendome el interesado y de donde me dieron largas para decirme que les han dicho que ya podia(en ese caso me digeron que las acababan de recibir). Asi que ya sabeis, llamar a vuestro corte ingles y decir que teneis un amigo/familiar o conocido que la ha comprado en Murcia, que llamen para averiguarlo y que no hay derecho que siendo la misma empresa a el se la vendan por tenerla reservada y a ti no, que eres un buen cliente. Puedes incluso con amenazar en denunciar por ello ya que es la misma empresa. Un saludo y suerte.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

pos ya sabeis chavales, empezar a llamar q puede q las tengamos mañana.

amos, todos a colapsar el centro de llamadas del CI, toy seguro de k si llamos unos cuantos las venden.
:-)
Ten encuenta que la gente que lo ha reservado por web tampoco tiene mochila ni dvd ni nada. Se lo daran todo junto cuando envien la consola. Pues supongo que en tu caso sera igual.
Eso espero.

Me tranquilizais un poco, aunque soy un poco pesimista y sinceramente no creo que el dia 2 tenga lo que tendria que tener : Xbox 360 + juego 50% + mochila + dvd premium :o

En todo caso lo que espero hacer es recoger la consola y el juego 50%(espero no tener problema con el juego) pagar religiosamente [bad] y si lo que me dicen de la mochila y el DVD no me acaba de convencer... pues intentar tomar medidas, hoja de reclamaciones, o lo que sea.

Hablando se entiende la gente y creo que al C.I no le interesa que haya ninguna movida, pero con todo lo que se dice en el foro sufro un atake de paranoia [qmparto]

En fin, el centro es el de Cornella(BARCELONA), si eso el viernes igual nos encontraremos alli alguno del foro, reclamando nuestros derechos :-)

Gracias por las respuestas ;)
9 respuestas