Pues ahora me he pillado un HDD y quería saber como va el tema de los juegos de la Xbox1. Son como los backups de la 360? Es decir, tienen que tener los SS, DMI, PFI, splitvid y demás o va de otra manera? Para gestionar estos backups puedo tirar de los mismo programas que uso para la 360? O sea, el VDMulleter, el Xbox Backup Creator, etc...
godofredo escribió:Pues ahora me he pillado un HDD y quería saber como va el tema de los juegos de la Xbox1. Son como los backups de la 360? Es decir, tienen que tener los SS, DMI, PFI, splitvid y demás o va de otra manera? Para gestionar estos backups puedo tirar de los mismo programas que uso para la 360? O sea, el VDMulleter, el Xbox Backup Creator, etc...
Gracias s saludos.
Deben tener sus SS, PFI y DMI. Se graban en DVDs de doble capa y si, puedes usar el muller y el XBC.
godofredo escribió:Pues ahora me he pillado un HDD y quería saber como va el tema de los juegos de la Xbox1. Son como los backups de la 360? Es decir, tienen que tener los SS, DMI, PFI, splitvid y demás o va de otra manera? Para gestionar estos backups puedo tirar de los mismo programas que uso para la 360? O sea, el VDMulleter, el Xbox Backup Creator, etc...
Gracias s saludos.
Deben tener sus SS, PFI y DMI. Se graban en DVDs de doble capa y si, puedes usar el muller y el XBC.
saludos
Gracias tio He pasado el backup por el Xbox Backup Creator y me sale esto:
En ningún backup de la 360 me había salido esa raya roja en media y si le aplico splitvid me sale una X en rojo en esa opción. Está bien la imagen así o tendría que tocarle algo? Tengo ixtreme v1.4 y me conecto al live usando backups.
Creo y digo creo, por lo que se de lo que he leido ya que nunca he hecho un backups de la xbox 1, que así está correcto. Ten cuidado porque creo que el layerbreak para los juegos de la xbox 1 es diferente.