¿Como va el tema de los cartuchos flash para la DS?

Me quiero pillar una SP con un cartucho flash, pero estoy dudando entre pillarlo ya o esperar a que salgan para la DS.

¿Si sale un cartucho para la DS valdra tambien para cargar juegos de la SP o solo para los de la DS? Si solo valdra para los de la DS pues no dudo mucho en pillarme la SP y ya espero a que se asiente la DS.

Un saludo.
Puedes pillarte Una DS y el Flash Para Los Juegos de GBA

Hay por ahi un Hilo ke muestra las Compatibilidades y eso

Saliendo la DS el Mes ke viene,es para pensarselo
Hombre, la SP me la pensaba pillar de segunda mano por unos 50€, son 85€ de diferencia con la DS.

Ya vi el hilo de la compatibilidad, el cartucho que pienso pillarme es 100% compatible.

¿Que tal se juega a los juegos de la gba normal con la ds? ¿Dura lo mismo la bateria con los juegos de gba que en la SP?

Un saludo.
Te recomiendo el que creo que es el mejor:
EZ-FLASH III
todo el mundo dice que la diferencia es bestial, la noche y el dia, el todo y la nada, un guisante y una sandia, jamon york y jamon de jabugo, un desierto y un vergel, el lidl y el Corte Ingles. (se me fue)

Por lo visto despues de jugar a los juegos de GBA en la DS no quieres ni acordarte de como se veian en la SP, y de la GBA clasica mejor no hablamos.

Por cierto yo tengo una EFA y es genial, no tiene linker, un cable usb al cartucho y conecta a pelo. Un gustazo. Ademas baterias recargables y viene en una bonita caja de madera [carcajad]
Uff, acabas de vender una DS, pasate por nintendo a pedir la comision.

No sabia yo que se vieran mejor los juegos de gba en la DS que en la SP, si es asi y se juega igual seguramente me haga con la DS.

¿Por cierto, cuanto dura la bateria de la DS jugando a juegos de la gba?

Un saludo.
se ve bastante mejor....
no se juega =...si acaso un poco peor...( digamos que la DS es "pelin" mas grande y pesada).

NI se te ocurra pillarte ahora una sp stando la ds a la vuelta de la skina.
A VER A VER A VER...

a mí me parece que no es que se vean mejor los juegos de GBA en la DS, sino que se ven como "más oscuros" y por eso da esa impresión. Aparte, la pantalla se hace más pequeña y no me refiero a que como la DS es más grande, pongan franjas negras para adecuarla al tamaño de la gba, sino que, incluso adecuando el tamaño, es aún un pelín más pequeño (y se nota)
mrbadnews escribió:A VER A VER A VER...

a mí me parece que no es que se vean mejor los juegos de GBA en la DS, sino que se ven como "más oscuros" y por eso da esa impresión.

No es que se vean más oscuros, es que al ser pantalla retroiluminada el negro se ve negro y no azul como en la SP, además de que tiene mayor contraste y definición.
Diskun escribió:No es que se vean más oscuros, es que al ser pantalla retroiluminada el negro se ve negro y no azul como en la SP, además de que tiene mayor contraste y definición.

Efectivamente, el contraste y definición de los colores son mayores q en la SP ya q la DS tiene retroilumación
coleco escribió:Por cierto yo tengo una EFA y es genial, no tiene linker, un cable usb al cartucho y conecta a pelo. Un gustazo. Ademas baterias recargables y viene en una bonita caja de madera [carcajad]

Ejpezifica nombre y aclara lo de 'Linker directo al cartucho' [Ooooo]

Editado: Con buscar en el hilo de la compatibilidad, 4 segundos y...... Extreme Flash Advance.... y si, dice que no se necesita GBA para usarlo..... excelente [666]
10 respuestas