Como va el tema de los minidisc???

Pues, q como va el tema de los minidisc pa pasarles musica desde el ordena. Me refiero a los reproductores portatiles...... como va? por cable usb o similar, o tienes q enchufar la salida de la tarjeta de sonido y grabarlo analogicamente?? Por q se podra grabar con el reproductor portatil no???? Otra cosa, hay algun programa para hacer esta tarea??
yo tengo un sony que ya tiene sus 2 añitos graba el mismo. hay que grabar analogicamente, pero creo que ahora hay unos que graban mu deprisa(te llenan el md en 10 min o algo asi).
haber si alguien sabe de algun programa o algo pa pasar las canciones
Escrito originalmente por keo01
Pues, q como va el tema de los minidisc pa pasarles musica desde el ordena. Me refiero a los reproductores portatiles...... como va? por cable usb o similar, o tienes q enchufar la salida de la tarjeta de sonido y grabarlo analogicamente?? Por q se podra grabar con el reproductor portatil no???? Otra cosa, hay algun programa para hacer esta tarea??

utiliza la busqueda avanzada keo01, se a hablado en muchas ocasiones sobre ese tema.

;)
Buenas gente!!

Bueno yo teng un par d colegas k tienen el minidisc d sony y creo k lo graban con el cable analogico pero sus reproductores son viejecillos (2 o 3 años) y diria k los nuevos traen 2 cables disintos y un software para pasarlo mas rapidamente. En la pagina de Sony puedes mirar todas las espeificaciones d los minidisc traen informacion muy detallada.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por killoffmareny
...... hay que grabar analogicamente,..........

a q te refieres con esto?? con un cable estereo enchufado directamente a las salida de la tarjeta de sonido?
Wenas mirad yo hara un mesesillo m pillao un minidisc Sony de los nuevos y antes de todo tengo k decir k es la caña de españa.

Ahora los nuevos minidisc aparte de poder grabar la musica mediante la linea optica tb se puede grabar por el ordenador con un cable USB y un programa k se llama OPENMG JUKEBOX.

Mira sabes dnd tienes k poner el cable del escaner pos pa el minidisc el lo mismo.

Salu2
Holas yo tengo un md desde estas navidades no, las anteriores un 7.... no me acuerdo q más y es de esos que puedes grabar la música q te bajas al pc.Da una calidad de sonido barbara, y es muy comodo, pero Sony tiene un servicio post venta que es una piiiiiiiiiiii (censurado) y creo q no me compraré ni mi familia tampoco nada más de Sony. [nop]
Weno io tengo un md desde hace año y medio, el mio grabo analogicamente, aunke ahora todos van por usb.Pero el mio no me disgusta graba el mismo aparato, lo enchufo ande sea meto las canciones pa grabar y lo dejo ahi grabando, a veces me piro y cuando llego ia ta grabao y otras oigo las canciones mientras las graba. De toas formas io pienso q son la lexe, aunque alguna gente diga q son muy caros y tal pero merece la pena...hombre no es mi caso, ami me costo 7mil pelas de las de antes de chollazo de un colega.
UN Saludo
7 respuestas