¿Como va el tema del adaptador tarjetas SD?

De vez en cuando me paso por dreamcast.es y aparte de ver lo del bleemcast [boing] vi lo del adaptador de adaptador ese SD http://dreamcast.es/news.php?readmore=328 , creo que hace unos días lo vi por aquí pero no encuentro el hilo (por lo menos en la primera página [+risas] ).

¿Se sabe si la cosa esta avanzada?

...edición...
He encontrado un hilo sobre Dreamshell , lo siento http://www.elotrolado.net/hilo_es-posible-dreamshell-sin-cd_1360748
Lo ultimo del equipo de rusos creador del Dreamshell fue una nueva versión del módulo para cargar homebrew e isos homebrew desde la sd con el sistema operativo citado.

Aun no puede cargar juegos comerciales desde SD, solo homebrew.

Saludos.
Nadie los va a fabricar en masa? ni los chinos? porque yo creo que no darían a basto.

Es una pena, porque fijo que cuando pase el tiempo se puede hacer carga "total" desde el propio lector de sd.

En fin, no perdamos la esperanza.

Saludos.
Sempai escribió:Lo ultimo del equipo de rusos creador del Dreamshell fue una nueva versión del módulo para cargar homebrew e isos homebrew desde la sd con el sistema operativo citado.

Saludos.

Ya se pueden cargar juegos comerciales :)
puch666 escribió:
Sempai escribió:Lo ultimo del equipo de rusos creador del Dreamshell fue una nueva versión del módulo para cargar homebrew e isos homebrew desde la sd con el sistema operativo citado.

Saludos.

¿Ya se pueden cargar juegos comerciales?
MDman escribió:
puch666 escribió:

Saludos.

¿Ya se pueden cargar juegos comerciales?

Pues si, gracias a la gente de DC-Swat.
Se puso la noticia en dreamcast.es y aquí mismo hay un hilo.
hilo_nueva-version-del-modulo-sd-iso-para-dreamshell_1370928

Saludos
5 respuestas