Moderador: Falta anotada por abrir hilos preguntando cosas fuera de sus respectivos hilos. Ya llevas un tiempo y tu comportamiento no cambia, abriendo hilos absurdos en vez de usar la búsqueda.
no mames acabo de leer esto mismo pero en otro subforo... la respuesta es: no no te bannearan, no tienes de que preocuparte, si quieres no hechamos unas partidas, ya cuando se acerque la oleada deja de conectarte y cuando termine nos volvemos a hechar unas partidas... animate
EDITO: perdon me equivoque, dile a tu amigo que se conecte
Sarcasmo mode:ON
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Llevas ya suficiente tiempo en el foro como para saber que estos temas están más que hablados, hay un hilo dedicado para ello y saber usar la búsqueda....
sefirot888 escribió:Llevas ya suficiente tiempo en el foro como para saber que estos temas están más que hablados, hay un hilo dedicado para ello y saber usar la búsqueda....
no te apures, brother, ya le conteste aqui
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
sefirot888 escribió:Llevas ya suficiente tiempo en el foro como para saber que estos temas están más que hablados, hay un hilo dedicado para ello y saber usar la búsqueda....
Pues si estan mas que hablados, no seas tan rajante y di si puede conectarla o no, que lo que has hecho es postear por postear.
perdon no sabia nada de ese hilo, de todas formas se lo comentare a mi amigo lo que me ha dicho TONYSKATE y a lo mejor yo tambien me hago LIVE y lo pruebo, aunque estuve una temporada en el LIVE (los 2 meses gratis que tenia al comprar la consola) no me parecio tan tan entretenido como dicen algunos, a lo mejor es que no conocia a gente y eso, me lo pensare a ver que tal es esto del LIVE tambien
solo con conectarte una vez con una consola flasheada ya puedes entrar en la lista negra para que te peten el culo en noviembre aunque estemos ahora en mayo. no se sabe como detectan las consolas modificadas ... o por jugar con backups o por detectar el firmware "piratilla" yo no me meto en el live hasta que mi 360 haga 3 años y caduque la garantia , asi si me trincan pos duele menos.
Pues si estan mas que hablados, no seas tan rajante y di si puede conectarla o no, que lo que has hecho es postear por postear.
No, no ha sido postear por postear. Si le tengo que decir que mueva el culo por que este tema está más que hablado se lo digo y punto y más con el historial de este usuario que ha demostrado más de una vez con sus hilos que los abre sin ni siquiera molestarse en buscar las cosas...