como va el tema del pirateo en gamecube

jejejeje es pa cuando exista algo comprarmela ....saludos a todos................(se aceptan opiniones de todas clases ok)
Yo sinceramente te diria que no va,no se sabe nada y espero que no se sepa por mucho tiempo,yo que tu me la compraria y si esperas a la pirateria probablemente pierdas pedazo de consola como la gamecube.

Ademas,no se que tiene esta consola,pero yo ya tengo casi todo el dinero ahorrado para comprarme el Kobe Bryant(mientras me vicio al rogue leader),cosa que en play2 no e hecho,no e comprado nada original,y ni siquiera me e gastado,ni me gastare un duro en juegos como metal gear 2 o el F Fantasy X.

La Cube tiene un encanto especial,sin ninguna duda,yo que tu si tienes el dinero iba ya a por ella y no me esperaba a la "pirateria",porque dudo que algun dia aya algo.

Saludos
LO LLEVAS CRUDO, COMO BIEN DICE EL COLEGA, LO MAS LOGICO SERIA ALGO TIPO (DOCTOR V 64) , CON EL CONSABIDO PASTON QUE VALDRA ASI Q............... COMPRATELA QUE ES UNA GRAN CONSOLA Y JUEGOA CON JUEGOS ORIGINALES QUE LOS DE NINTENDO SE LO MERECEN CON LOS JUEGAZOS QUE HACEN. [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por GILIPOTTER
LO LLEVAS CRUDO, COMO BIEN DICE EL COLEGA, LO MAS LOGICO SERIA ALGO TIPO (DOCTOR V 64) , CON EL CONSABIDO PASTON QUE VALDRA ASI Q............... COMPRATELA QUE ES UNA GRAN CONSOLA Y JUEGOA CON JUEGOS ORIGINALES QUE LOS DE NINTENDO SE LO MERECEN CON LOS JUEGAZOS QUE HACEN. [jaja] [jaja]

Por favor, no escribais en mayúscula, ke dificulta la lectura, y da sensación de ke el ke escribe esta gritando. Ese es el uso ke se le da por estos lares a la escritura en mayúscula.
Gracias.

Salu2.
Yo de momento solo he visto videos de supuestos pirateos. Algunos dan el pego y me parecen creibles, pero de momento nada que explique el metodo a seguir. Yo te aconsejo que te la compres y si mas adelante se puede piratear o mejor aun, nintendo baja los precios de los juegos mucho pues mejor que mejor.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si te la pillas solo por la pirateria pillate la PsOne o la Ps2
Asi para jugar a un juego tienes que hacerte copias y copias de cds de arranque.....
;)
Si te la vas a comprar solo por la pirateria olvidate de ella, sin embargo si te gusta de verdad compratela sin pensar en la pirateria. la Cube no se compra por las posibilidades de piratearse, las consolas son bienes de lujo no de primera necesidad... ¬_¬ ... bueno pues lo dicho sintendolo muxo si te pesabas comprar la cube solo cuando se pirate, te la vas a perder

Adios a tos, no hace falta q piratemos todo lo existente, tengamos principios.
PIRATEO?¿?¿?¿

Supongo que hablaras de juegos tipo Monkey Island, creo que todavia no esta previsto, haber si sacan la saga para esta consola.

PD: Dejemos de joder las consolas y echar patras grandes proyecto por unas jodidas copias de seguridad, luego llenamos la estanterias de "juegos copiados" y no sabes a que jugar, se un poco "original".
8 respuestas