Como va el wifi???

Hola resulta que tengo una duda aparte de poder jugar varios jugadores mediante el wifi y jugar con tu juego de manera online se puede hacer algo mas?

Osea mi duda es la sigiente tengo ahora mismo el childen of mana y spectrobes este ultimo es compatible con wifi y me detecta mi router lo he configurado y todo ok.
Pero y ahora que? no veo ninguna opcion jugar online ni nada >.<

Tengo entendido que se puede jugar al mariokart de manera online sin necesidad de tenerlo mediante algun programa es eso verdad?
Esk llebo un buen rato usando la busqueda y no encuentro nada >.<

Ayudadme please >.<
si, se puede jugar al mario kart sin meterle ningun tipo de programa
borjita_69 escribió:si, se puede jugar al mario kart sin meterle ningun tipo de programa

1- Como??

2- y otra pregunta el Wifime el programa ese he visto un tutotrial de como usarlo pa jugar a unas demos que he visto por ahi pero no me va creo que es xk esta hecho para usarlo con llaves ralink o algo asi... Entonces si yo dispongo de un router wifi no puedo jugar a esas demos?
Pero, ¡¿Que coño estas preguntando?!

No entiendo nada de ninguno de los 2 mensajes que has puesto. Usa comas y signos de puntuacion.

En el MarioKart entras en multiplayer y a jugar, no se que problema tienes...

slaudos
PERDON LEI MAL LA PRIMERA RESPUESTA Y POSTE ALGO UN POCO SIN SENTIDO.

Los juego que permiten online con solo dale a multiplayer sobra no hace falta programa. Lo que pasa es que el spectrobes usa el online pero no para jugar multijugador por eso al no ver como usarlo me pregunte si necesitaba algun programa en el pc.

Por otra parte querria saber si se puede usar el programa ese Wifime o "WMBFront" con un router normal (nada de llaves) ??
Esk con esto se pueden cargar demos (Y roms??) por el wifi...
Necesitarias una tarjeta Wifi con el chip ralink 2500 para poder enviar cosas a la DS y solo podras enviar cosas que quepan en su RAM (4MB)

Saludos
5 respuestas