¿Como va el wimax?

Buenas. Estaba viendo ofertas de algunos operadores de internet que llevan via wimax (o wifi no se, no lo especifican, imagino que wimax) y no son precios muy competitivos. Ademas exigen permanencia o la instalacion es cara.

¿Alguien tiene internet con empresas de estas? ¿Como van? ¿Se necesitan equipos especificos?¿Climatologia?¿Capadas?

Graxias
Yo pago 41 € al mes con iberbanda y, aunque no consigues las mismas velocidades que con la fibra óptica, es la mejor solución que hay para tener internet cuando vives en una mierda de aldea remota. Unos dos megas de bajada y medio mega de subida.
un amigo mio que vive pegado a mi casa tiene reales 10mb de bajada por una de estas empresas , pagando 28e iva incluido sin compromiso de permanencia y la instalacion 40 euros.

lo unico malo que tiene que algun fin de semana en vez en cuando se le reinicia la conexion y le jode la partida al LOL



Yo Tengo 1mb contratado (lo maximo que llega en mi zona) con telefonica y tengo compromiso de permanencia si no hace mucho que me hubiese cambiado , total yo solo uso internet para navegar y descargar xD
Temas de operadores en Telefonía.

Lo mandamos allí.
3 respuestas