¿Como va eso de la subvencion para el alquiler de un piso?

He oido algo de que dan subvenciones y me gustaria enterarme de que se trata, un saludo y gracias
muerete de asco esperando. yo llevo esperando desde marzo del año pasado y me la adjudicaron en enero. todavia no he cobrado.
y encima tengo 21 años y no 22 xD
gordosam escribió:muerete de asco esperando. yo llevo esperando desde marzo del año pasado y me la adjudicaron en enero. todavia no he cobrado.

Yo estoy igual, solo que lo entregué antes que tú, en Enero. Me lo aprovaron en noviembre y todavía espero. Lo último que sé es que el próximo Octubre-Noviembre me pagaran tres meses (UAUUUUUUUU!)

Así que en eso consiste: te hacen entregar una serie de papeles, recibos mensuales etc... pasa un año y te lo aprueban, y pasa otro y te ingresan 3 meses. Según mis cálculos me deben casi 3.000 €. Tarda tú en pagar algún impuesto o multa, a ver dónde acabas.

Lo que está claro es que he perdido la fe en la política (si alguna vez la tuve). En las próximas elecciones votaré a Yola Berrocal. Por lo menos no sentiré esta impotencia.
Yo la pedí a fecha 1 de Octubre de 2008. Me la conceden en Noviembre. Por un problema en el envio de la carta termino yendo al banco allá por Enero-Febrero (no recuerdo bien).
A primeros de Junio tenia todos los pagos atrasados desde la fecha en que me la concedieron, y ahora, cada mes, en cuanto se hace la transferencia periódica que pedí al banco que activase desde mi cuenta a la del casero, me reingresan los 210 de la ayuda.
Calcula 5 meses desde que vayas al banco con tu carta de aprobación hasta empezar a cobrar.

Espero que haya sido util la info, y sobre todo, no desesperes.
Yo llevo esperando, desde octubre del año pasado. Hace un mes me llegó la carta que me concedieron la ayuda y el código que debo llevar cada transferencia ordenada por el banco. En Febrero acabé el alquiler, por lo que tuve que tuve que enviar otra vez copia del contrato y un montón de documentación del banco (copias de las transferencias compulsadas, copia del contrato, etc..).
7 respuestas