TeFaltaTefal escribió:Primero de todo, muchas gracias por las respuestas, no he podido responder a todos porque estoy algo liado, pero hoy justo me han mandado un par de mensajes al móvil para elegir franja horaria para la entrega que dicen que será mañana...
¿Cual es mi sorpresa? Que el dinero que les había pagado y que estaba retenido, porque se ve que no lo cobran hasta que lo envían, se me ha devuelto a la cuenta y tengo exactamente el mismo dinero que tenía... ¿Me va a salir la compra gratis por un error o algo?
Seguramente te lo vuelvan a cobrar, a mí me pasó con un pedido.
Respecto a la tienda, yo he dejado muy de lado Amazon para comprar la mayoría de juegos y pelis directamente en fnac. Y hasta la fecha todo bien salvo dos pegas:
- La primera pega es que un artículo que reservé, y que tenía que salir el 13 de Diciembre, y que tenía pensado regalar en Navidad, no me lo mandaron hasta el 28 (llegándome el 30).
Me puse en contacto varias veces vía mail con atención al cliente para pedirles que me dijeran algo ya que me urgía, y sus respuestas fueron muy genéricas. Si me hubiesen dicho de antemano que no me iba a llegar para Navidad lo hubiese anulado y lo hubiese pedido en otro sitio.
- La segunda pega es que en la web no puedes anular un pedido hasta que lo validan, pero claro, hay veces que el paso de validar a enviado lo hacen antes de que a ti te dé tiempo anularlo.
La guasa de esto es ya si compras a terceros, porque la única forma de anularlo es poniéndote en contacto con el vendedor, y según fnac puedes hacerlo desde el pedido, pero resulta que en el pedido no te sale la opción de contactar con él (supongo que hasta que lo validen) y no hay ninguna otra manera. Para anular un pedido yo tuve que mandar un mensaje al vendedor a través de las preguntas públicas que puedes hacer del artículo >_<
Por otro lado, habitualmente los envíos urgentes los hacen con Seur, y como yo no quiero que me lo manden por Seur me dijeron que escogiera envío normal, y tarda lo mismo o menos.
Ho!