¿Como va hoy en día la tienda online de FNAC?

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Resulta que ayer hice un pedido con bastantes cosas, hoy leyendo comentarios y demás vi que hace años mucha gente se quejaba de que los pedidos les llegaban muy tarde, algunos no llegaban, ponían pegas para devolver el dinero, etc etc...

Es un poco extraño, porque todas las cosas están en un envío que pone reservado, y solo una en otro que pone solicitado. ¿Esto que quiere decir? ¿Se envía todo junto o en dos días diferentes?

Estoy un poco cagadete. Como no he leído nada de este año, me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho algún pedido online a Fnac para envío a domicilio y que experiencia habéis tenido.

Decir que no tengo prisa por la llegada del pedido, ya que no son regalos, yo con saber si me va a llegar me es suficiente ya que me he ahorrado algo de dinero. ein?
A mí nunca me a pasado nada más allá de alguna cancelación por falta de stock, también hay que tener en cuenta que Fnac tiene un marketplace como Amazon y pueden vender otras tiendas o personas.

Y sobre las devoluciones no hay problemas, puedes devolverlo a la web o ir a una tienda Fnac y devolverlo ahí, y te devuelven el dinero en la forma de pago que lo hiciste
Pues yo hice un pedido de un Catherine Full Body Launch Edition para ps4 que figuraba en stock el 29 de noviembre y viendo que a dia 15 de diciembre aun estaba en estado solicitado, lo anulé y a tomar por culo.
Ese fue mi primer y único pedido hecho en fnac. ratataaaa
Plage escribió:A mí nunca me a pasado nada más allá de alguna cancelación por falta de stock, también hay que tener en cuenta que Fnac tiene un marketplace como Amazon y pueden vender otras tiendas o personas.

Y sobre las devoluciones no hay problemas, puedes devolverlo a la web o ir a una tienda Fnac y devolverlo ahí, y te devuelven el dinero en la forma de pago que lo hiciste

El pedido lo he hecho con productos vendidos por Fnac, no por terceros, por lo tanto supongo que de esta forma irá mejor la cosa. :-|
Yo he hecho varios pedidos y nunca mais... también es cierto que eran de terceros no de productos vendidos por Fnac directamente, pero hubo uno que me sacó de mis casillas.

Producto mal identificado en la web (con SKU que no coincidía con el que enviaban), era un teclado Corsair que quería que tuviese MX Red, pues me enviaban el MX Blue (con un SKU diferente al que salía en la web). "Sólo" tardé 30 días en solucionar el tema... el vendedor pasaba, fnac pasaba el marrón al vendedor y yo con el teclado (que barato no es) que no quería en su caja listo para devolver (sin abrir).

Al final tras insistir mucho y que el vendedor no me lo cambiase decidí reclamar el dinero, me lo devolvieron... pero eso sí, al cabo de 30 días... y lo peor es que encima usé saldo de la tarjeta de socio, que tardaron otros 30 días en devolverme.

Total, que más de 2-3 meses para solucionar una tontería, desde ese día no he vuelto a entrar en fnac online, si quiero algo voy a la tienda física (y aún así poco compro allí ya)
Yo he pillado un par de juegos, pero siempre reservándolos y yendo a tienda a recogerlos. No he tenido problemas la verdad.

Con lo cual poco te puedo ayudar realmente.
Compre una vez y me lo cancelaron, así que nunca más.
La cosa es esa, que parece que los problemas vienen cuando compras a terceros, por eso preguntaba a ver como iba si les comprabas directamente a ellos. [tomaaa]

Gracias a los que habéis respondido hasta ahora, a ver si aparece alguien que haya hecho una compra de estas características. [360º]
Alguno sabe cuanto tardan el dar un cheque regalo, he solicitado uno hace 3 horas y aún nada.
Yo en las navidades del 2017 hizo un pedido de 500 € y a las 48 horas lo tenía en casa. De hecho, acabo de mirar, y justo hoy hace 2 años que recibí el paquete.

Fue mi primera compra en la web de Fnac y ningún problema. Creo recordar que eran algo lentos cambiando el estado del pedido y tal pero vamos, lo importante es que me llegó muy pronto.

El producto era de la propia Fnac y lo tenían en stock.

Un saludo.
Yo he hecho varios pedidos y ningún problema, ademas si eres socio no pagas gastos de envio y puedes elegir el envio express y prácticamente lo tienes en menos de 48 horas.
Ahora bien, este último que hice, aun eligiendo el sevicio express, ha tardado mas de 1 semana en llegarme, en todo este tiempo no he tenido ni puta idea de donde estaba o que habia pasado, ya que la agencia ( Paack) ni contesta al telefono ni a los mails, me enviaban un sms diciendo que venian y nada, vergonzoso.

Creo que Fnac.es deberia de dejar de trabajar con ellos, solo hay que darse una vuelta por la red y ver las opiniones que tiene la peña sobre esa agencia.
Saludos.

Se me olvidaba, el paquete era de Fnac.es no de terceros y estaba en stock.
Yo tuve muchos problemas para tramitar una devolución de un producto de la web fnac (vendido por la propia fnac) en tienda física. El de la tienda física, además de usar muy malos modos, no se responsabilizaba de nada porque, según él, fnac.es es una tienda que no tiene nada que ver con fnac... con lo que, con la de tiendas que hay, no he vuelto a comprar en fnac.es.

Suerte con tu pedido!
Det_W.Somerset escribió:Yo tuve muchos problemas para tramitar una devolución de un producto de la web fnac (vendido por la propia fnac) en tienda física. El de la tienda física, además de usar muy malos modos, no se responsabilizaba de nada porque, según él, fnac.es es una tienda que no tiene nada que ver con fnac... con lo que, con la de tiendas que hay, no he vuelto a comprar en fnac.es.

Suerte con tu pedido!

Eso es que no tenía ganas de trabajar, porque yo fui a devolver un juego y lo puedes devolver, te advierten que tardan un poco en devolverte el dinero porque lo tienen que enviar a central y te dan un papel con los datos de la devolución
Plage escribió:Eso es que no tenía ganas de trabajar, porque yo fui a devolver un juego y lo puedes devolver, te advierten que tardan un poco en devolverte el dinero porque lo tienen que enviar a central y te dan un papel con los datos de la devolución

Me lo acabaron devolviendo, pero tuve que estar un buen rato con el tío hasta que al final cedió, y en todo momento con muy malos modos, como si uno estuviera haciendo algo malo cuando ellos mismos publicitan que lo que compres en la web lo puedes devolver en tienda física...

Lo dicho, desde entonces no he comprado en la web, ni ganas de volver a hacerlo. A la tienda sí que he seguido yendo a comprar (esta tarde mismo).
En el pasado BF hice unos pedidos online y de paso me hice socio, pues dos de ellos empezaron a hacer cosas raras, este es uno de ellos:

Imagen

Aparte el día que según Fnac salieron del almacén me mandaron un número de seguimiento de la la empresa de mensajería Spaak, ambos paquetes nunca salieron de Madrid, Fnac se pasado un mes jugando a los trileros con mis pedidos y entonces me avisa mi banco de que me han devuelto el dinero, me meto en Fnac y aparecen como pedidos devueltos, :-? vamos un puto cachondeo, lástima de los 2€ gastados en hacerme socio, lo curioso es que hasta ahora no era socio y los pedidos siempre habían llegado aunque fuera tarde, pero ha sido hacerme socio y tratarme como la última mierda.
Nunca hemos tenido problema cuando hemos comprado desde la web, aunque generalmente elegimos la opcion de recoger en tienda.
Yo solo la he usado 2 veces para recoger productos en tienda, y estas navidades por primera vez para comprar una peli y recibirla en casa, y nunca he tenido problemas.
Es una web regulera.

En primer lugar, encontrar ofertas es asqueroso, pues clasificas por precio y te mezcla lo que le sale de las pelotas a la base de datos.

En segundo lugar, si entras con el móvil, no tienes las mismas opciones que en PC, por ejemplo, en el móvil a veces no te sale la oferta de recoger en tienda, tienes o bien que abrir el enlace como si fuera un PC o encender el portátil.

En tercer lugar, se pasan por el forro de los huevos el servicio xpress, yo he tardado en recibir 20 días un juego. Según ellos, porque estaban esperando del proveedor. Voy a la tienda física y lo tienen allí a la venta al mismo precio. Wtf?

Por último, hay censura en los comentarios de lod productos, o lo pones como ellos quieren o te lo banean.

Y encima, te intentan engañar con seguros para móvil y consolas, de una aseguradora multada cln 10 millones de euros en Francia, y vetada allí. Pero eso es en tienda, no en la web.

Yo, por lo que he sufrido, salvo ofertas muy, muy puntuales, no compro en FNAC.
Salvo un par de cancelaciones por error de precio, nunca tuve grandes problemas. Una vez que compré un juego y al día siguiente lo bajaron de precio, les escribí para ver si me podían abonar la diferencia y que no, que si quería lo devolvía en un punto de envío (todos me quedan a tomar por culo de casa), suerte pagué con PayPal y me devolvieron ellos el dinero otra vez. Y con el mismo tema, con producto defectuoso, al principio me decían que lo fuese yo a entregar, pero en cuanto decía que el error era suyo y no tenía que meterme 30 km en coche para ello ya me gestionaron recogida en casa. Por lo demás siempre me cumplen con el envío, antes usaban sobres acolchados (yo lo prefería) ahora cambiaron a los de cartón.

Si vais con idea de comprar algo para devolverlo en tienda por no estar muy seguros o lo que sea, pagad con tarjeta y os lo devuelven al momento.

@Det_W.Somerset en esos casos lo mejor es decirle un momentito, salao, y ponerle la propia página en la que hable del tema devoluciones que se permiten en tienda.
@akiestoy la tienda online y la web van separadas, que haya stock en una tienda no significa que haya en la web, son dos tiendas diferentes, igual que puede que en un mm haya stock de algo y en otro no o en Carrefour , etc....
Primero de todo, muchas gracias por las respuestas, no he podido responder a todos porque estoy algo liado, pero hoy justo me han mandado un par de mensajes al móvil para elegir franja horaria para la entrega que dicen que será mañana...

¿Cual es mi sorpresa? Que el dinero que les había pagado y que estaba retenido, porque se ve que no lo cobran hasta que lo envían, se me ha devuelto a la cuenta y tengo exactamente el mismo dinero que tenía... ¿Me va a salir la compra gratis por un error o algo? [carcajad]
TeFaltaTefal escribió:Primero de todo, muchas gracias por las respuestas, no he podido responder a todos porque estoy algo liado, pero hoy justo me han mandado un par de mensajes al móvil para elegir franja horaria para la entrega que dicen que será mañana...

¿Cual es mi sorpresa? Que el dinero que les había pagado y que estaba retenido, porque se ve que no lo cobran hasta que lo envían, se me ha devuelto a la cuenta y tengo exactamente el mismo dinero que tenía... ¿Me va a salir la compra gratis por un error o algo? [carcajad]

Seguramente te lo vuelvan a cobrar, a mí me pasó con un pedido.

Respecto a la tienda, yo he dejado muy de lado Amazon para comprar la mayoría de juegos y pelis directamente en fnac. Y hasta la fecha todo bien salvo dos pegas:

- La primera pega es que un artículo que reservé, y que tenía que salir el 13 de Diciembre, y que tenía pensado regalar en Navidad, no me lo mandaron hasta el 28 (llegándome el 30).
Me puse en contacto varias veces vía mail con atención al cliente para pedirles que me dijeran algo ya que me urgía, y sus respuestas fueron muy genéricas. Si me hubiesen dicho de antemano que no me iba a llegar para Navidad lo hubiese anulado y lo hubiese pedido en otro sitio.

- La segunda pega es que en la web no puedes anular un pedido hasta que lo validan, pero claro, hay veces que el paso de validar a enviado lo hacen antes de que a ti te dé tiempo anularlo.
La guasa de esto es ya si compras a terceros, porque la única forma de anularlo es poniéndote en contacto con el vendedor, y según fnac puedes hacerlo desde el pedido, pero resulta que en el pedido no te sale la opción de contactar con él (supongo que hasta que lo validen) y no hay ninguna otra manera. Para anular un pedido yo tuve que mandar un mensaje al vendedor a través de las preguntas públicas que puedes hacer del artículo >_<

Por otro lado, habitualmente los envíos urgentes los hacen con Seur, y como yo no quiero que me lo manden por Seur me dijeron que escogiera envío normal, y tarda lo mismo o menos.

Ho!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Habitualmente, bien. En fechas especiales (BF, Navidades) puede saturarse y olvidarse de tu pedido.
Una pregunta, el cobro lo hacen al enviar el pedido al igual que en Amazon?
roger2k escribió:Una pregunta, el cobro lo hacen al enviar el pedido al igual que en Amazon?

Cobran al enviar sí, cosa que Amazon está dejando de hacer (están cobrando desde el momento del pedido).
Para el tema de juegos y películas maravilloso ya que suelen tener precios baratos y con los cupones gaming te salen muy bien los videojuegos.

Eso si, como tengas un problema, vas a pasar las de Kain con el servicio técnico. Tardan un huevo en contestar, tienes que insistirles y normalmente su forma de ayudarte es cancelándote el producto y únicamente te informan a través de un correo electrónico.

Quizás sea la peor tienda que he visto en mi vida en esos aspectos y suelen tener fallos constantemente.

Yo por ejemplo con el último pedido mi paquete desapareció misteriosamente y 15 días después sigo diciéndoles que me den una solución pero nada de nada.
25 respuestas