Cómo va la cosa ahora?

Muy buenas,

hace mucho que no entro por estos lares, lo dejé todo en CFW 3.55 Kmeaw y multima 2.02, así que os podeís imaginar cómo estoy de perdido cuando me he metido y he empezado a ver que si true blue, que si hay que volver a 3.41....

¿algún alma caritativa me puede decir cómo va la cosa ahora? Puedo seguir con mi 3.55 kmeaw o tengo que bajar la versión o comprar algún "pincho" otra vez.....?

un saludo y gracias de antemano
o sigues como estas en 3.55 o te pasas al pincho eso decides tu no hay otra cosa el dinero es el que manda ahora
Te puedes quedar en 3.55 y actualizar el Multiman, hay que desinstalarlo entero y volverlo a instalar por una historia de las estructuras internas de las carpetas y jugar a todo lo que pensaste que no ibas a jugar nunca o comprar el True Blue que es un dongle nuevo. Tiene su propio CFW para que funcione.

La otra opción que te queda es actualizar a OFW.
Seguimos igual que hace 1 año asi que no hay novedades. o 3.55 o True Blue eso es todo. :S
charlo escribió:Te puedes quedar en 3.55 y actualizar el Multiman, hay que desinstalarlo entero y volverlo a instalar por una historia de las estructuras internas de las carpetas y jugar a todo lo que pensaste que no ibas a jugar nunca o comprar el True Blue que es un dongle nuevo. Tiene su propio CFW para que funcione.

La otra opción que te queda es actualizar a OFW.



Me puedes explicar esto?? No me ha quedado claro del todo.
sostaco escribió:
charlo escribió:Te puedes quedar en 3.55 y actualizar el Multiman, hay que desinstalarlo entero y volverlo a instalar por una historia de las estructuras internas de las carpetas y jugar a todo lo que pensaste que no ibas a jugar nunca o comprar el True Blue que es un dongle nuevo. Tiene su propio CFW para que funcione.

La otra opción que te queda es actualizar a OFW.



Me puedes explicar esto?? No me ha quedado claro del todo.


Se refiere a que tienes mucho catalogo para jugar pero antiguo
Juandavidbl escribió:
sostaco escribió:
charlo escribió:Te puedes quedar en 3.55 y actualizar el Multiman, hay que desinstalarlo entero y volverlo a instalar por una historia de las estructuras internas de las carpetas y jugar a todo lo que pensaste que no ibas a jugar nunca o comprar el True Blue que es un dongle nuevo. Tiene su propio CFW para que funcione.

La otra opción que te queda es actualizar a OFW.



Me puedes explicar esto?? No me ha quedado claro del todo.


Se refiere a que tienes mucho catalogo para jugar pero antiguo



Efectivamente. Yo me encuentro con la PS3 mas o menos igual que con las películas. Normalmente buscaba las que me interesaban y ya, ahora en cambio sin tantos servidores voy viendo cosas según las portadas de diversos sites. Y la verdad que no me puedo quejar demasiado. He descubierto peliculones.
PS3 igual. hay mucho catálogo y si, es cierto que no es lo mismo que jugar a lo que de verdad se te ha metido entre ceja y ceja pero en los últimos meses a falta de novedades suculentas he empezado a probar bastantes cosas. Como todo lo "malo" tiene su parte buena he de admitir que estoy redescubriendo muchos títulos de los cuales en principio ni me hubiese planteado tocar.

Eso sí, estoy deseando un CFW.
Muchas gracias a todos y perdón por tardar en contestar pero he tenido problemas con el ordenador.

un saludo y gracias de nuevo
Oberonx escribió:Muchas gracias a todos y perdón por tardar en contestar pero he tenido problemas con el ordenador.

un saludo y gracias de nuevo


Dile a algún admin que cierre el hilo, es innecesario compañero :P para la próxima prueba a mirarte las cabeceras de los hilos de scene y modchips, ahí lo tienes todo ^^.

Un saludito! :)
8 respuestas