bueno gente no toy muy enterado en el tema de la DC,desde mi ultima adkisicion,una n-gage creo ke me voy a comprar una DC pero mis amigos me dicen ke la fabrica a cerrado y no acen mas juegos ni accesorios,esto es cierto¿? si es cierto como se las apaña la comunidad de DC española¿?
vP@Snake escribió:bueno gente no toy muy enterado en el tema de la DC,desde mi ultima adkisicion,una n-gage creo ke me voy a comprar una DC pero mis amigos me dicen ke la fabrica a cerrado y no acen mas juegos ni accesorios,esto es cierto¿? si es cierto como se las apaña la comunidad de DC española¿?
pues dreamcast es cierto que ya no se hacen pero siguen saliendo juegos para ella, en japon eso si, pero vamos que juegos no te va a resultar dificil encontrar en la red y accesorios tampoco , no lo dudes si tienes opurtunidad pillatela, es una consola que cuenta con grandes juegos.
un saludo
Bueno, pues solo puedo decirte que es la consola con mayor proporcion de juegos de GRAN calidad respecto al catalogo existente (tambien los hay truños pero muy pocos)
Aunque (casi ) no se "fabriquen" juegos, puedes encontrar juegos si los buscas a muy buen precio (yo he pillado desde 2.95 hasta los 12 euros)
No es la "pley" que tiene todo el mundo pero te aseguro que no te defraudara....es mas, yo tengo la PS2 y juego a cuatro juegos contados con los dedos y con la DC he jugado bastante a muchisimos juegos
P.D:Si quieres que te defina la DC con una palabra....CALIDAD
me an dicho ke desde la dc se puede navegar por inet y visitar pags,ect,ect cosa ke con als ps no se puede pero si esto es cierto solo me ace falta el teclado y el raton y conectar al modem mi dc porke ya viene preparada ¿? o no es asi o_O
bullituary escribió: No es la "pley" que tiene todo el mundo pero te aseguro que no te defraudara....es mas, yo tengo la PS2 y juego a cuatro juegos contados con los dedos y con la DC he jugado bastante a muchisimos juegos
P.D:Si quieres que te defina la DC con una palabra....CALIDAD
Amen
y lo de internet si puedes incluso lo el teclado mas raton es comodidad, yo navego con el control (el navegador tiene un teclado despegable), incluso puedes usar el messenger, o vajar juegos al vmu y luego jugarlos como una game boy
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
yo me la pillé y luego me pillé otra por que se me jod** (bueno, la extropeé yo ) y solo te digo que cuando se me extropee esta a no ser que sea dentro de muuuuucho tiempo me pillaré otra por que es 1 gozada en TODOS los sentidos, jugable, graficos, accesorios (el stick analogico es 1 autentica virguería de la sensibilidad, no habia visto nada así nunca... por no hablar del Stick Arcade de SEGA )
no te arrepentirás nunca (y si te arrepientes yo te la compro )
jejeje
compratela sin dudarlo. es la mejor consola que he tenido y tengo !!!! prueba de ello son los más de 100 juegos que tengo (ORIGINALES !!!! nada de princo !!! )