¿Cómo va la guerra Next-Gen?

Imagen

Hace bastante más de un mes que no hablamos por aquí sobre la “guerra” de las consolas por dominar el mercado mundial, y creo que es hora de actualizar un poco los datos.

Basándonos siempre en los datos de VG Charts, la cosa desde finales de diciembre no ha cambiado mucho, exceptuando el altísimo nivel de ventas que está manteniendo Wii. Veamos:

-Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida del mundo, por lógica. Los de Microsoft lanzaron su consola mucho antes que sus competidores y eso se nota en las ventas globales, aunque como la cosa siga así, poco tiempo más van a estar a la cabeza ya que Wii viene pisando fuerte, la PS3 está a punto de salir en Europa y X360 parece que no termina de despegar en un mercado tan básico como es el japonés .

-Wii se pondrá a la cabeza en breve , o al menos yo lo veo así, ya que en muy pocas semanas ha conseguido vender cuatro millones y medio de unidades en todo el mundo y a una velocidad de vértigo. El boom de la Wii se nota y no hay más que mirar las cifras. Ahora es cuestión de Nintendo saber mantener la expectación con su innovadora consola.

-PlayStation 3 sigue a la cola, y parece que seguirá así un buen tiempo. Bien es cierto que aún no está a la venta en Europa y que su precio es bastante más elevado que el de las otras dos, pero incluso así las cifras de PS3 no son tan malas como puedan parecer en un principio . Aún habrá que esperar unos meses tras el lanzamiento europeo de ambas versiones de la consola para ver realmente el ritmo de ventas global y poder opinar con datos reales. Mientras tanto estará a la cola y “perdiendo” la guerra…

Así pues, y con los datos en la mano, actualmente Xbox 360 sigue siendo la consola número uno en el mundo, aunque repito, no es cuestión de cómo se empieza, sino de cómo se acaba…

Vía | VideoGame Charts
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya aburren los hilos sobre la " guerra " de las consolas. ¿No podriamos hablar ya que estamos en multiplataforma de lo guapas que son las tres? Si cada una costara 200E todos tendriamos las 3 consolas [oki]
Sobre todo, ¿porque comprarse una consola por ser la mas vendida?, que mas da cual venda mas o menos, mientras el catologo aumente comprate la consola que tenga los juegos que te gustan, no solo por ser la mas popular te llevaras mayor satisfaccion.

KojiroSasaki escribió:Ya aburren los hilos sobre la " guerra " de las consolas. ¿No podriamos hablar ya que estamos en multiplataforma de lo guapas que son las tres? Si cada una costara 200E todos tendriamos las 3 consolas

Por supuesto.
otro cansin? como estamos ehhh...
Neolenas escribió:otro cansin? como estamos ehhh...

GZ_ es asi y seguira asi toda su vida, abriendo hilos y hilos (Chorras, rumores, tocapelotas...Nunca cambiaraaaa! xD)

PD: GZ_, vete al medico porque tienes un impulso sesual hacia el boton "Nuevo mensaje" de EOL tio.... [+risas]
omme, yo le agradezco el curro, porque me parece estupendo que postee noticias. en otras webs ponen esos rumores y noticias sacadas de foros guiris como noticias de primera portada.. así que no es pa tanto

respecto a la guerra... pues no se, desde mi sofá y con un cubo de palomitas se ve de cine xDD
weno, pues si hacemos caso a VGC tendriamos q en el momento de salida de las 3 consolas(icfraban 6M. si no recuerdo mal..para 360) se han vendido:

4.5 millones de wii
2.91 millones de 360
1.71 de ps3

amos que wii come terreno a 360 y esta a su vez se aleja de ps3..

esos 1.6 millones a favor de wii(que por cierto justamente es lo q ha vendido en japan) por cada trimestre indicaria que mas o menos para final del año prox supere a la 360.. a ver q pasa.. pinta emocionante el tema

saludos
pazguato muchacho cámbiate el avatar que ya mismo estamos en Semana Santa [jaja]
GZ_, vete al medico porque tienes un impulso sesual hacia el boton "Nuevo mensaje" de EOL tio....

Ya estás intentando provocar malos rollos, con ese mensaje para que yo te conteste y luego tú a mi y luego... aims! que personaje.

.............

Bueno vamos a lo realmente importante:

Pues si, yo creo que también Wii adelantará a la 360, está vendiendo mucho rápidamente.
Gooler escribió:pazguato muchacho cámbiate el avatar que ya mismo estamos en Semana Santa

Puta mierda, iba a poner una imagen pero no sale. Porque ultimamente me pasa siempre ??

[burla3]
sobre todo de que veo los datos mas fiables y no los hinchados que sacan microsoft y sony....
-Capitan Ken¡¡ Capitan Ken¡¡
-Digame soldado...
-Señor misiles Wii vienen directos a la base con un nuevo sistema inteligente de movimiento.
-No me jodas soldado¡¡ ¿Y los malditos yankis?
-Señor los americanos vienen por mar, con una flota de naves llamadas en nombre clave " las blanquitas"
-No me jodas soldado¡¡ ¿Nos queda munición?
-No señor, no hemos podido fabricar balas para los 300000 fusiles de asalto que teniamos previstos.
-No me jodas soldado¡¡¡ GABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Mañana les retresmitiremos otro estupido documental sobre ¡La guerra de las consolas¡¡¡¡ [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro hilo mas asi noooo xDDDD empieza a ser cansino

-a veces,... por la noche leo hilos de guerras next gen.....
Imagen

sorry ,toi mu pillado [plas] [plas]
GZ_ escribió: Ya estás intentando provocar malos rollos, con ese mensaje para que yo te conteste y luego tú a mi y luego... aims! que personaje.

Sere yo el que te manda mensajes privados insultandote....O eres tu el que me insulta por privado?? :o
pobre chaval... que lo hacia de buena fe

yo no puedo estar mas de acuerdo con la comparativa que has hecho, ole
xpendcoca escribió:
Sere yo el que te manda mensajes privados insultandote....O eres tu el que me insulta por privado?? :o

Te cito a ti porque eres el ultimo.
Porque no seguis discutiendo por privado? A la gente no creo que les interesen vuestros rollos sexuales y tal xD
petasking87 escribió:otro hilo mas asi noooo xDDDD empieza a ser cansino

-a veces,... por la noche leo hilos de guerras next gen.....
Imagen

sorry ,toi mu pillado [plas] [plas]

JUAS JUAS JUAS QUE BUENO¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
3 detalles que me han llamado la atención:

1.- ciertamente pinta bastante interesante la que se está liando, pero me esperaría hasta un mes después del lanzamiento europeo de PS3 para ver como reacciona el mercado y valorarlo todo en conjunto, aunque no viene mal tener presentes las estadísticas actuales :)

2.- los que se aburren de estos hilos tienen 2 opciones principales:

[list=*]a) no entrar (aconsejada y usada por gente que es capaz de pensar sin quemarse el cerebro con el esfuerzo)
    b) reportar si lo consideran innecesario en lugar tanto llanto patético.
y 3.- también voto por que Pazguato se cambie el avatar ya, aunque me descojono cada vez que lo veo XD[/list]
la verdadera guerra.....

Imagen
La Wii a mi personalmente no me gusta, pero hay que reconocer que se está vendiendo muy bien y lo malo de la 360 es que no vende nada en Japón, las cifras de ventas allí son realmente penosas...

..................................

Sere yo el que te manda mensajes privados insultandote....O eres tu el que me insulta por privado??

Pues la verdad es que tú, e aquí la prueba:

http://img127.imageshack.us/img127/3182/tuby9.jpg

Ahora como te pillé supongo que modificarás alguno de mis mensajes privados para que parezca que te he insultado... si es que te tengo calao...
GZ_ escribió:La Wii a mi personalmente no me gusta, pero hay que reconocer que se está vendiendo muy bien y lo malo de la 360 es que no vende nada en Japón, las cifras de ventas allí son realmente penosas...

..................................

Pues la verdad es que tú, e aquí la prueba:

http://img127.imageshack.us/img127/3182/tuby9.jpg

Ahora como te pillé supongo que modificarás alguno de mis mensajes privados para que parezca que te he insultado... si es que te tengo calao...

Aqui tienes, solo te tienes que fijar a la hora que te mande yo ese mensaje y a la hora que tú me mandaste el primer mensaje insultandome (Y no pretenderas que me quede callado viendo como me insultas):

http://img252.imageshack.us/img252/9278/imbcilin8.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/2516/ascogo0.jpg
Veo que sabes usar muy bien el Adobe Photoshop CS, me tienes que enseñar que yo no sé.

Y haber esto se habla por otro sitio... no por el post ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
calmemonos o me veo el post cerrado.
GZ_ escribió:Veo que sabes usar muy bien el Adobe Photoshop CS, me tienes que enseñar que yo no sé.

Y haber esto se habla por otro sitio... no por el post ...

Si eres tu el que ha empezado a enseñar aqui los MPs. Y si, se utilizar el Photoshop tanto como tu ;)
Empezaste tú:

GZ_ es asi y seguira asi toda su vida, abriendo hilos y hilos (Chorras, rumores, tocapelotas...Nunca cambiaraaaa! xD)

PD: GZ_, vete al medico porque tienes un impulso sesual hacia el boton "Nuevo mensaje" de EOL tio.... " de EOL tio..

Insinuando que estoy mal de la cabeza y que necesito ir al médico, si no te interesa el post no escribas, es tan sencillo como eso y si tienes algo encontra mia, me lo dices por un MP con educación y no en el post para hacerte el chulo.

Y paremos ya que parecemos niños pequeños.
xpendcoca escribió:PD: GZ_, vete al medico porque tienes un impulso sesual hacia el boton "Nuevo mensaje" de EOL tio....[+risas]

Te has fijado en el smile del final?? Porque lo estoy diciendo de CACHONDEO, y esto ya te lo he dicho por MP.
Buff! esto no tiene fin... por mi parte el tema terminó aumque me contestes otra vez no te responderé, porque quieres tener siempre la última palabara, así que te daré ese placer y di lo que quieras, ya me da igual.
GZ_ escribió:Buff! esto no tiene fin... por mi parte el tema terminó aumque me contestes otra vez no te responderé, porque quieres tener siempre la última palabara, así que te daré ese placer y di lo que quieras, ya me da igual.

Voy escribir pero no por tener la ultima palabra xD, sino para disculparme porque te ha sentado mal mi comentario y por eso ha pasado todo esto. Que no era mi intencion joderte con ese comentario tio.
Antes de que cierren el hilo y se pierda en el fondo de EOL para que todos podamos olvidar lo que ha pasado en él, me parece apropiado recordarle a GZ_ que no puede coger los contenidos que a él le gusten de cualquier sitio y plantarlos aquí tal cuales.

En particular, no sé si lo ha hecho en otras ocaciones, esto es un copia-y-pega bestial de Vidaextra y supongo que ni te habrás parado a ver cuáles son los términos de la licencia Creative Commons a la que se acoge esa página -No Comercial y Reconocimiento- que por supuesto no respetas. Pero además de eso ni siquiera aportas tu opinión al tema hasta que se han dejado varios mensajes.

Creo que deberías reconsiderar lo que haces y cómo lo haces.
pues PASE LO QUE PASE, yo me quedo con mi 360. Tengo GTA, ninety-nine nights, tony hawk project 8, gears of war, y todos los juegos que me gustan.

Si os digo la verdad, ya no me imagino una consola sin gow, ninety-nine nights, ni otros juegos que tiene...
Gooler escribió:Antes de que cierren el hilo y se pierda en el fondo de EOL para que todos podamos olvidar lo que ha pasado en él, me parece apropiado recordarle a GZ_ que no puede coger los contenidos que a él le gusten de cualquier sitio y plantarlos aquí tal cuales.

En particular, no sé si lo ha hecho en otras ocaciones, esto es un copia-y-pega bestial de Vidaextra y supongo que ni te habrás parado a ver cuáles son los términos de la licencia Creative Commons a la que se acoge esa página -No Comercial y Reconocimiento- que por supuesto no respetas. Pero además de eso ni siquiera aportas tu opinión al tema hasta que se han dejado varios mensajes.

Creo que deberías reconsiderar lo que haces y cómo lo haces.

GZ_ lo único que hace es copiar/pegar contenidos de otras webs para aumentar su contador de mensajes. Ahora que le has pillado te enviará privados insultándote... es su modus operandi.
30 respuestas