Como va la pionner 106??

Una pregunta para los k estan mas puestos en esto de las grabadoras dvd. Me kiero comprar la pionner 106 ya k es dual, pero tendre algun problema para grabar backups???

Otra pregunta, k dvd compro en relacion calidad-precio compro??,(para antes k pongan el puto canon [enfado1] )

Un saludo
Yo no me lo pensaba y piyaba esa grabata qe esta muy bien y a un precio mas qe gustoso [flipa], yo tengo la A05 y estoy encantado cn ella, ningun problema (mi Firmware es la 1.33).

Y tampoco cn los Discos qe uso, se los traga todos y mi Ps2 tb (princo,Best-buy,Imation...) aunqe los de calidad se nota qe van mejor en la consola (tngo una V7 y Meshias2)

Salu2! :-)
MUchas asias DoriToS.

Por cierto me recomiendas alguna tienda de malaga dnd te hagan un buen precio???O mejor la pido por internet??

Asias y un saludo
Esto es lo qe he visto ha dia de Hoy donde mejor la encontraras (o eso creo):

PCBOX ( http://www.pcbox.es )
--------------------------------
REG. PIONEER DVD-R/+RW A06 BULK+SOF 228,18 € (IVA incluido)
Dirección: C/ Arango, 10 (Junto Parking)
Teléfono: 952 288 837

HardSofInf ( http://www.hardsoftinf.com )
-----------------------------------------------------
GRABADORA DVD DUAL SONY DWU-10A 179,50 € (Sin 16% de IVA, creo qe se te qedaria en 208,22€ )
Direccion: http://www.hardsoftinf.com/callejero.bmp

Salu2! [bye]

PD: Te pongo la Sony para qe veas tb otras posibilidades, y compares. Aunqe las dos son muy buenas y a un precio mas qe decente.
en traxtore.com creo q estaba mas barata!, mirate los patrocinadores de eol.
Muchas asias chavales, me e pillao la pionner 106 por 228€ :-p XD , weno os dejo k voy a instalarla, y a buscar programas pa grabar.

Por cierto alguna recomendacion en dvd calidad-precio??

Alguna tienda de malaga dnd conseguirla??

Un saludo
hola amigo, yo estoy aun detras de una dual, y me habia fijao en kla misma que tu (tienes buen gusyo), como ya te la has pillado si puedes informame de como te va, y a lo mejor me la pillo yo tambien, otra cosa, te la has coprado por internet???. Un saludo y larga vida a tu pioneer.
Weno ya se k tengo buen gusto, ;)

K kieres k te diga, por ahora esto va de puta madre!!!Se lo come to. Solo tengo un problema, k no me deja elegir la velocidad a la k kiero hacer las copias, pongo el disco y me pone grabar solo a 4x. Por lo demas perfecto, el tomb raider a sido el unico k no me a cargado pero lei por aki en el foro k tenian algun problema para copiarlo, ahora lo mirare.

Por lo demas ya sabes, si kieres una dual no dudes pillate esta k va de puta madre

P.D: no la e pillao por internet, la e comprao en una tienda de aki(Malaga), es bulk y no ma dao ningun problema pa instalarla(Bendito Plug&Play).

Weno chavales un saludo.
Drillo_84 qe version del Firmware tienes?, podrias intentar actualizarla a Ver. 1.06 qe eso de qe no te deje grabar a menos de 4 es tooo raro.

http://www.pioneer-eur.com/eur/support_software.jsp?category=support/software#fdvdwriter

Aqui podras descargarte el Firmware.

Salu2![toctoc]
muchas gracias doritos, pero e leio en algunos forosm k actualizando el firmware an tenio algun problma, weno lo bajo lo pruebo y te digo como va.

P.D: el firmware me parece k es el 1.03

Un saludo [beer]
Bueno a mi me costo 183€ iva incluido en traxtore.
Una gozada, grabo en princo 4x y de coña.
Amigo mira a ver si es problema del firmware como dicen los colegas pero me extraña, de todas formas t digo q yo he grabado el TOMB RAIDER a 2x y me rula DE P.M. jejejeje
Mira a ver amigo, tambien los DVD q uses influye mucho, t aconsejo VERBATIM O MEMOREX, y los IMATION tmabien tiran bastante bien

UN SALUDO
Yo la tengo aproximadamente 3 semanas y va de puta madre tanto con las copias de Xbox como las de PS2, siempre grabo a 4x y actualice el firmware que me venia de casa que en concreto era la version 1.05 por la 1.06 que añade compatibilidad de grabacion a 4x con otras marcas de consumibles y tambien soluciona algunos pequeños problemas que tenia al cerrar los princo de 4x. Para grabar uso el recordnow max 4.65 que va de lujo.

PD: Yo usosiempre DVDs princo de 4x y ninghun problema.
Wenas!!!

Lo del tomb raider era en la consola de mi colega en la mia va de muerte. POr lo demas la grabadora es la poya!!!Tengo k actualizarle el firmware(le pongo el 1.06 no??)Ahora lo chungo es encontrar dvd pork aki en malaga es [poraki] FERIA [poraki] (weno empieza hoy) y todos los almacenes estan cerrados hasta septiembre, asi k weno ahora a hincharme de cartojal(el mejor vinito del mundo) y cuando acabe a seguir probando la grabata.

Un saludo chavales
pos como yo siempre he pensado que si funciona bien le den por culo al nuevo firmware, sigo con el que tengo ya que me graba los consumibles a 4x sin problemas
14 respuestas