Como va la PSP en Juegos?

Antes que me digais que es una pregunta tonta, no la es. Estoy desenganchado hace tiempo de esta maquina, porque creia que no llegaban al nivel los juegos de hace un año mas o menos, y queria saber como va el tema de juegos, si ha mejorado el plantel(juegos rol, conduccion, etc).

Se que han salido juegos de renombre como Megal Gear Portatil Ops, Silent Hill...pero nada mas no?

A lo mejor me engancho y me compro una, si ha cambiado el plantel.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Crisis core, god of war , flat out y se avecinan mas.
hay un hilo oficial de lanzamientos de juegos.

la psp tiene vida hace rato.
la mejor consola portatil ! [inlove]
creo que no merece la pena ni contestarte... busca que hay hilos hasta de los proximos lamzamientos.
Haber....ya se que hay hilos, y demas de lanzamientos etc...

Quiero vuestra opinion, ya que la mia hace un año era esa. No me vale que cada uno tiene una opinion.
Pues este ultimo año han salido unos cuantos juegos buenos, por ejemplo:

Syphon filter: Logan's shadow
Monster Hunter 2
FF tactics
Disgaea
Pursuit Force 2
SOCOM tactics strike (no estoy seguro dle nombre)

Y alguno mas habra, pero no me acuerdo de las fechas de salida. Y el emulador de PSX, que no se si ya tiene mas de un año o no, pero obviamente ahora va mejor que antes.

Y a estos añadir los que vienen, que no son pocos.
En mi opinión, actualmente sólo hay un juego que está por encima del resto, Silent Hill Origins.

Pero faltan juegazos como God of War, CC:FFVII (Actualmente sólo disponible en japonés), o Kingdom Hearts.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo cierto es que por primera vez, noto sequia de titulos en PSP, llevo un mes o mas sin que saquen ningun juego que me ineterese...antes sacaban a todas horas, pero ahora llevan ya mucho tiempo sin nada, aunque por lo visto la DS esta igual...a ver si anuncian algun juego ya del que no sepamos nada, y no solo del que esperamos algo...
Exactamente, desde el wipeout pulse nada que me interese. Y que vayan a aparecer en un futuro sólo me llaman la atención el GOW, los dos Star Ocean, el Patapon y el Crisis Core. Y eso a lo largo de 2008. Poca cosa. :-/
Especificame genero,te digo lo que hay de calidad media alta, y valoras si te valdria la pena hoy en dia o no comprarla.

Respecto a los que estan por llegar, que presumidamente aporten calidad:

- Flat Out.
- NFS Pro Street(si, esta vez parece, por lo visto y mencionado que se han trabajado uno a la altura, aunque habrá que ver).
- God Of War.
- FF Crisis Core.
- FF Dissidia.
- 2 Star Ocean.
- Phantasy star.
- Coded Soul.
- Lego Indiana Jones.
- Secret Agent Clank.
- Star Wars el poder de la fuerza.
- Kigndom hearts.

El resto parece que serán morralla del monton.
Yo es que quiero que anuncien titulos nuevos...no me refiero a los que esperamos...

Podian hacer un port del HNK de PS2...juer, que juegazo...
Esta claro que PSP no tiene un catalogo de juegos tan extenso y de calidad como DS, pero si que tiene 2 o 3 que estan bien, como SH Origins, Locoroco o RRII (siempre hablando de exclusvas).

Saludos
Rusty125 escribió:Esta claro que PSP no tiene un catalogo de juegos tan extenso y de calidad como DS, pero si que tiene 2 o 3 que estan bien, como SH Origins, Locoroco o RRII (siempre hablando de exclusvas).

Saludos

Mira que no quería decir nada, pero es que no pueo callarme al leer estas cosas.

¿La DS tiene un juego de acción mejor que el Syphon Filter Dark Mirror? ¿tiene la DS un survival horror mejor que el Silent Hill origins? ¿Tiene un tactics mejor que el Disagea? ¿tiene un juego de futbol mejor que el fifa o el pro de psp? ¿tiene algún action rpg mejor que el Monster Hunter Freedom 2? ¿tiene un juego de coches mejor que cualquiera de psp? ¿tiene algún juego de lucha mejor que el Tekken Dark resurrection? ¿tiene algún rpg mejor que el Tales of Eternia? ¿tiene algún juego de infiltración mejor que el splinter cell essentials? ¿tiene algún juego de aventura mejor que el metal gear solid portable ops? ¿tiene algún juego de estrategia mejor que el command conquer? ¿tiene algún shooter en 3ª persona mejor que el killzone liberation?

La DS solo tiene mejor que la PSP: Plataformas, aventuras graficas y juegos family.

Menos los juegos que desarrolla la propia nintendo, square-enix y alguna aventura grafica como los Phoenix Right, Trauma center o Hotel Dusk el resto de juegos son una basura que parecen cutri-juegos de rpg maker o flash hechos a lo rapido, con bajo presupuesto y sin ningún mimo y te los cobran más caros que juegos en psp que tienen como 10 veces su presupuesto y empeño.

Y de lo que van a sacar en este año entero, lo unico que de verdad está currado de DS es el Ninja Gaiden y el Final Fantasy IV.

La gente confunde vender mejor y más cantidad, con mejor catálogo.

Y lo digo siendo un orgulloso poseedor de una DS lite negra. Pero es que se me hace injusta la imagen que los medios le dan a la DS sobre la PSP cuando es al revés totalmente.
Joder Ponisito, si pudiera votarte positivo me registraría cien veces para hacerlo. Bravo.
Ponisito escribió:Mira que no quería decir nada, pero es que no pueo callarme al leer estas cosas.

¿La DS tiene un juego de acción mejor que el Syphon Filter Dark Mirror? ¿tiene la DS un survival horror mejor que el Silent Hill origins? ¿Tiene un tactics mejor que el Disagea? ¿tiene un juego de futbol mejor que el fifa o el pro de psp? ¿tiene algún action rpg mejor que el Monster Hunter Freedom 2? ¿tiene un juego de coches mejor que cualquiera de psp? ¿tiene algún juego de lucha mejor que el Tekken Dark resurrection? ¿tiene algún rpg mejor que el Tales of Eternia? ¿tiene algún juego de infiltración mejor que el splinter cell essentials? ¿tiene algún juego de aventura mejor que el metal gear solid portable ops? ¿tiene algún juego de estrategia mejor que el command conquer? ¿tiene algún shooter en 3ª persona mejor que el killzone liberation?

La DS solo tiene mejor que la PSP: Plataformas, aventuras graficas y juegos family.

Menos los juegos que desarrolla la propia nintendo, square-enix y alguna aventura grafica como los Phoenix Right, Trauma center o Hotel Dusk el resto de juegos son una basura que parecen cutri-juegos de rpg maker o flash hechos a lo rapido, con bajo presupuesto y sin ningún mimo y te los cobran más caros que juegos en psp que tienen como 10 veces su presupuesto y empeño.

Y de lo que van a sacar en este año entero, lo unico que de verdad está currado de DS es el Ninja Gaiden y el Final Fantasy IV.

Y lo digo siendo un orgulloso poseedor de una DS lite negra. Pero es que se me hace injusta la imagen que los medios le dan a la DS sobre la PSP cuando es al revés totalmente.

Eso no son más que tonterias:

Tiene PSP algun simulador de cocina mejor que cocking mama?? [rtfm] O algun simulador de :-? como el gran quiero ser como mamá?? coño, que són las que nos traen al mundo,y en PSP ni un puto juego dedicado a ellas, y no se vosotros, pero yo suspiro por llevar al niño al colegio, bañarle, hacar la comida, limpiarle el culo, y en psp, simplemente no puedo. Y otra, hay algun simulador de "quiero un perro pero no me lo compran" como Dogz?? O un "voy mal en el cole pero con esto seré dios" como Brain Training? NO, o un "iva pa medico pero acabé de cartero" como trauma center? NO, por lo tanto, y basandome en las necesidades jugables estandards de la gente(tener un perro, ser como una madre, aprender, ":-?" etc....) DS tiene mucho mejor catalogo que PSP y punto.
Ponisito escribió: ¿tiene algún juego de estrategia mejor que el command conquer?

Ya que no has especificado si RTS o por turnos, hay estan los advace wars, aunque yo no soy ningun entendido de los juegos de estrategia, asi que no debería opinar en ese campo

Pero no desviemos el tema a otra lucha PSPvsDS, que es lo que pasa con todos los temas sobre el catalogo de alguna de las 2; una discusion que siempre acaba igual, las personas civilizadas dicen que ambos catalogos estan bien, pero cada uno tiene un target diferente, y los trolls, trollean.
la psp tiene un catalogo muy extenso que dudo que conozcas en su totalidad, porque hay muchos juegos buenos que no son conocidos. El exit me encantó, el yu gi oh me ha hecho meter muchas mas horas de las que pensaba que tenia, y el ace combat me hizo flipar. aparte ahora ha salido el winning eleven, que junto al nba 08 y virtua tenis 3 me parecen los mejores de deportes.
el que no tiene una psp hoy en dia es porque no quiere
alben escribió:
Ya que no has especificado si RTS o por turnos, hay estan los advace wars, aunque yo no soy ningun entendido de los juegos de estrategia, asi que no debería opinar en ese campo

Pero no desviemos el tema a otra lucha PSPvsDS, que es lo que pasa con todos los temas sobre el catalogo de alguna de las 2; una discusion que siempre acaba igual, las personas civilizadas dicen que ambos catalogos estan bien , pero cada uno tiene un target diferente, y los trolls, trollean.

Yo a eso mas que civilizado le llamo sin criterio, fijate tu lo que hace un punto de vista.

Tu puedes ser la persona mas civilizada del mundo, y que no te atraiga NADA, el juego-tipo de una consola en general, sea de nintendo, sony o xbox, pero esque concretamente DS como se ha dicho ya infinidad de veces, tiene en el 90% del catalogo un concepto unico, juego simplón de graficos, jugabilidad simple, uso del stylus etc(como ha dicho ponisito, parecen juegos del softonic)....si esa suma no te convence, no lo hará el 90% del catalogo, del que probablemente salvarás los rpg y 4 mas de 500 que tiene(siempre que te guste el genero claro), por lo tanto, podras llegar a la conclusion de que tiene un mal catalogo bajo tu punto de vista, y como eso es lo que viene importando, el punto de vista de cada uno, no hay nada malo en exponerlo.

Yo mismo tengo WII y opino que se está convirtiendo en la DS de sobremesa y digo bien alto que el catalogo, salvo los 5 que todos conocen, es mierda pura y dura, con el mismo concepto que DS, juego simple donde los haya,coste de programacion nulo, uso cutre del nunchaku y ale, a vender al publico casual que siempre que la portada sea bonita ya compra.

Pero vamos esque a nadie mas que a mi le jode el catalogo de DS, porque solo por los 2 FF(el 3 y el 4 que va a llegar en breve) me tienta mucho comprarla, pero es lo que digo, me he empollado el catalogo y sinceramente, como he dicho, salvo el rol y alguna excepcion contada no la usaria para nada, y ya he aprendido la leccion con la wii.
ponisito escribió:Mira que no quería decir nada, pero es que no pueo callarme al leer estas cosas.

Colega, como poseedor y jugador de ambas consolas tengo que decirte que en rpgs la ds asora a la psp literalmente... Me compré en un ppio la psp pensando que iba a tener tantos rpgs como la ps2 pero nanai de la china; los únicos que hay interesantes son ports de antiguos rpgs que ya había jugado ¬¬

Y encima el que más esperaba desde el principio, que es el crisis core parece que no es nada del otro mundo (lo cual no es de extrañar, viendo como están explotando la franquicia)
si tomais al MHF2 como RPG es que no lo has probado,es muy bueno y si tienes el xlink kai ,y jugar con 4 personas el juego se vuelve fantastico
Un saludo
Me encantan estos hilos, he sido poseedor tanto de DS como de PSP, ahora solo de PSP, y no se, las carencias de una las corrige la otra, aunque si metemos los juegos que han dicho por ahí arriba, pues como que no, mejor una PSP, pa que engañarnos.

Hay que añadir a la lista de juegazos de este año: Sega Rally, WipeOut Pulse, SOCOM Tactical..., si, merece la pena volvérsela a comprar, es muy buena máquina con muy buen plantel de catálogo.
Pa mi la DS es una mierda, prefiero la GBA, que al menos se juega normal...XDXDXD. [ok]
Zack_VII escribió:Yo a eso mas que civilizado le llamo sin criterio, fijate tu lo que hace un punto de vista.

Con civilizado me referia a gente con la capacidad de ver que aunque bajo su punto de vista X consola no tiene un catalgo bueno, es capaz de ver que hay gente a la que le gusta el catalogo de esa consola X (y me refiro a gente que tiene criterio), y por tanto el catalogo es bueno para un grupo de gente del que no formas parte.

Y esto ocurre con las consolas, los juegos, las series o las peliculas (no me gusta almodovar, pero si tiene un existo de critica y publico mundial, pues tengo qeu admitir que malo no sera, pero no encaja conmigo)
Pues yo tengo las dos consolas, y tengo que decir que son distintas, y la nds no es una mierda ni mucho menos como decis algunos por aquí, me parece que tampoco os habeis mirado mucho el catalogo de la ds.
Para mi la nds ofrece varios juego muy originales y muy buenos, son cosas distintas a lo que se juega normalmente como los de musica tipo Ouendan y EBA, esos juegos no estan en ninguna otra consola y son de 10. Por otro lado la PSP al tener mucha mas potencia, en simuladores de deportes, o graficos pues la pisa, y tbn tiene grandes juegos como MGPO, Tekken o SP.

Con esto quiero decir que para gustos colores, pero no deberiais entrar en tópicos de q si la ds solo tiene juegos de niños pq entonces estais muy ekivocados, muy pocos juegos de psp si sq lo hace alguno llega a la altura del Zelda.

En fin yo me quedo con las dos pq creo que se complementan bastante bien lo que no tiene una (originalidad) lo tiene la otra (potencia) y los que digan q cualkiera de las dos son una mierda con las ventas que estan haciendo, pues deberiais repasar el concepto de mierda en el diccionario.
No os equivoqueis. A mi me encanta la DS y se complementan la DS y la PSP muy bien.

Pero en el post que hice antes no dije ninguna mentira. Si alguien encuentra juegos de DS que sean mejores que los que cité en psp de su genero que me los diga, oye que a lo mejor yo nos he visto y me los puedo pillar.

Y lo de los rpg... para gusto los colores. Es verdad que la ds tiene muy buenos. Pero yo creo que está a la par con psp o es ligeramente superior la ds en ese campo.

Simplemente, estoy harto y realmente me cabrea de la falsa imagen de que la ds tiene un
super catalogo y que el de la psp es malo. Me parece algo injusto y
falso. Que la gente utiliza como argumento simplemente porque la DS vende más.

PD: A mi el zelda phantom hourglass no me gustó porque te mueves unicamente con el stylus y encima en la intro te spoilean de forma perra el final del Wind Waker. ¡Y yo no me había pasado el Wind Waker y estoy por cerca del final del juego y ya me han jodido lo que ocurre! }:/
Tengo PSP y DS, y mira, los que decis que la DS no tiene juegos buenos es que no teneis ni idea del catalogo. Antes yo creia que el catalogo de la psp era una jodida mierda, y me puse a mirar y mira, entre los emuladores y los juegos que acabo convenciendo. Lo mismo os pasaria a vosotros, si veis mas alla de los trainings, cat y dogz, descubririais que la DS es una maquina estupenda, es mas, para mi mejor que la PSP.
Maquhatulielt escribió:Tengo PSP y DS, y mira, los que decis que la DS no tiene juegos buenos es que no teneis ni idea del catalogo. Antes yo creia que el catalogo de la psp era una jodida mierda, y me puse a mirar y mira, entre los emuladores y los juegos que acabo convenciendo. Lo mismo os pasaria a vosotros, si veis mas alla de los trainings, cat y dogz, descubririais que la DS es una maquina estupenda, es mas, para mi mejor que la PSP.

Si tienes entre 10 y 15 años mejor la nds..pero no me digas que es mejor que la psp que yo e jugado a los mismos juegos en las dos consolas y va mucha diferencia(fifa08,simpson)y el 75% de juegos de nds son enfocados a un publico mas infantil..escepto resident y ese de investigacion que no se como se llama los demas [buaaj]
Dejemonos de compar máquinas, porque al final "la realidad siempre duele", (Sega Dixit).

Una máquina capaz de brindarte ASES de la talla:

1. Prince of PErsia.
2. GTAs: Liberty City y Vice City stories.
3. CAstlevania Dracula X.
4. Silent Hill Origins.
5. ManHunt 2.
6. Tomb Raider Anniversary.
7. Syphon Filter Logan´s Shadow.
8. Kingdom Hearts.
9. God Of War.
10. Final Fantasy VII Crisis Core.
11. Tekken Dark Resurrection.
12. The Warriors.
15. LocoRoco.
16. Medievil.
17. Ultimate Ghost n´Goblins.
18. Ridge Racer 1 y 2.
19. Sega Rally.
20. OutRun "Coast to Coast".
21. F1 2006, (lástima q no tengamos el 2007 o el próximo 2008).
22. Medal of Honor 1 y 2.
23. Pro Evolution.
24. Metal Gear Portable OPS.
25. Daxter.
26. Wipeout Pulse.
27. Mosnter Hunter Freedom.
28. Ranchlen and Clank.
29. Flatout.
30. Valkyre Profile.
31. Crash Badicoot: Crash of the Titans.

Y otros muchos más q ahora no me vienen a la mente, pero q también me han dado y darán muchos orgásmos lúdicos.

Catálogo de PSX, (aquí si q la PSP gana por goleada a la DS):

1. Fianl Fantasy VI, VII, VIII, IX.
2. Saga Resident Evil.
3. Castlevania Symphony of The Night.
4. Metal Gear I.
5. Alundra.
6. Joder, y otros muchos q si nombro no acabo en la vida jajaja

Puntos flojos de nuestra negrita:

1. Ausencias notables de sagas como: Devil May Cry, Resident Evil, Sonic Adventure, Soul Calibur, Gran Turismo.
2. Faltan notable variedad y calidad en RPG´s, (en rpg tácticos hay para aburrir, pero no así actions rpg o por turnos).
3. Más juegos de plataformas: Tenemos un Daxter, pero no hya más plataformas relevantes y variados, (a excepción del Crash y el Ranchlen).
4. Los juegos llegan con cuenta gotas, con multiples retrasos o cancelaciones: el Castlevania se veía q lo tenía acabado desde pocos meses después de hacer el anuncio de su desarrollo y lo retrasaron misreblemente.
5. Falta más implicación de los Third Parties: es cierto q tenemos gran variedad, pero desde luego la cosa no es comparable ni de lejos a la variedad de la Play 2. Aunque si el apoyo de los Thirds viene igual q el de la DS, mejor q se lo ahorren.

6. El apoyo de Sony a su "criatura": francamente lamentable. Retrasos, falta de lanzamientos, ningunea a su propia plataforma en pro de la Play2 y la 3.

Aun así, PSP ha logrado una gran victoria sobre Nintendo: ella solita con el apoyo de la Scene, ha logrado vender 30 millones de consolas, (q se dice pronto) plantandole cara al feudo por excelencia de Nintendo: el terreno portátil.

¿Qué se hubiera logrado si Sony hubiera apoyado al cien por cien a su plataforma? Pues q hubiera calado mucho más hondo en la industria.

PSP es un maquinón con infinitas posibilidades: lo q no te da su catálogo oficial, te lo dan los emus y viceversa.

El catálogo de la DS no me llama la atención salvo sus aventuras gráficas y el New Super Mario Bros, y yo por esto no me dejo 160 machacantes.

Salu2!
Muy bueno esto último Tearain, en plataformas se te ha olvidado el Medievil, y bueno, añadir que ver como se mueve el Gottieb Pinball Hall of Fame en esta máquina es toda una delicia para los amantes de los flippers, y la fluidez con la que mueve los emuladores de CPS1 y 2... calité calité.

- Edit - perdón, el Medievil está el 16.
lamp escribió:Antes que me digais que es una pregunta tonta, no la es. Estoy desenganchado hace tiempo de esta maquina, porque creia que no llegaban al nivel los juegos de hace un año mas o menos, y queria saber como va el tema de juegos, si ha mejorado el plantel(juegos rol, conduccion, etc).

Se que han salido juegos de renombre como Megal Gear Portatil Ops, Silent Hill...pero nada mas no?

A lo mejor me engancho y me compro una, si ha cambiado el plantel.

Si te gustan los rpg,s no te pierdas tales of eternia en español hasta que salgan juegos como crisis core y gow es una buena eleccion largo y entretenido..
Yo tengo las 2, la DS desde que salió y la PSP desde hace una semana, y la verdad es que la PSP me ha sorprendido muy gratamente, aun no he exprimido a tope el catálogo pero tiene muchos juegos impresionantes y muchas recopilaciones de clásicos que no se encuentran en ninguna otra plataforma, además del homebrew, emuladores y demás que la hacen exquisita (por no hablar de la reproducción de videos y demás, todo un lujo para un otaku como yo xD).
Pero todo y con esto, no cambio por nada del mundo mis partidas multijugador a cualquier juego de DS, esto es quizás lo que le falle a la PSP (al que ponía lo de si hay algún juego mejor que..., que me diga si hay algún juego más divertido que Mario Kart DS con 7 amigos en LAN xD)
rafapsp escribió:Si tienes entre 10 y 15 años mejor la nds..pero no me digas que es mejor que la psp que yo e jugado a los mismos juegos en las dos consolas y va mucha diferencia(fifa08,simpson)y el 75% de juegos de nds son enfocados a un publico mas infantil..escepto resident y ese de investigacion que no se como se llama los demas [buaaj]

Como ya he dicho, y me lo afirma tu ultima frase de "no se como se llaman los demas" quiere decir que no tienes ni idea del catalogo de la ds, asi de claro
DonVil escribió:Pero todo y con esto, no cambio por nada del mundo mis partidas multijugador a cualquier juego de DS, esto es quizás lo que le falle a la PSP (al que ponía lo de si hay algún juego mejor que..., que me diga si hay algún juego más divertido que Mario Kart DS con 7 amigos en LAN xD)

Entiendo el amor q profesas por el Mario Kart, (todas y cada una de sus entregas siempre m han parecido cojonudas: desde la de SNEs, la de GBA, N64, Game Cube...) pero si no has probado aun el multijugador en PSP, es q afortunadamente todavía puedes sorprenderte aun más:

Creo q no tiene precio poder ir en el Bus o estar en la cama jugando al Multijugador del Logan´s Shadow, el de los GTA´s, (la repanocha) o el mejor Shooter online portátil habido y por haber: Medal Of Honor 2.

En fín, q como bien dice mucha peña, supongo q cada consola va por gustos, a mi d momento la DS, (a pesar de tener mi bien amado Rayman 2, New Super Mario Bros y unas cuantas aventuras gráficas bastante majas) no me hace tilín y no veo justificado su desorbitado precio, (ya han pasado más de tres años desde su lanzamiento y sigue costando un riñón para la tecnología q ofrece, q supongo q no bajarán el precio por el tirón q está teniendo [Alaa!] ).

Y sobre aventuras gráficas... Pues ni que decir q ahora mismo nos sobran y encima de las mejores. Desde q salió la última versión del DOS-BOX para PSP. Ya se han despejado todas mis dudas, a cerca de las posibilidades de un maquinón q dudo mucho q cualquier compañia, (incluída la propia $ony) vuelva a igualar.

En fín, fanboy o no, hay cualidades q a una máquina no se le pueden negar, y ojo, q tengo muy presente la nefasta politica de apoyo por parte de $ony, q ahí si q envidio a Nintendo con sus productos.

Pero es donde radica el defecto y la virtud de PSP: aun siendo el patito feo de $ony, logra vender más q la PS3 y ha comido un buen trozo de pastel a Nintendo: Eso sin practicamente apoyos.

Salu2 y por si ha quedado alguna duda: [ayay] I Adore my PSP [ayay] .
Siempre las mismas discusiones, yo tengo las 2, juego a las 2, y si vendiese una la hecharía de menos. Se complementan perfectamente, el catálogo de las 2 es decente, y tienes "gatchets" para parar un tren.

Los que os quejais del catálogo de una o de la otra, o del online de una u otra, simplemente no lo habreis probado, porque a mi me parecen 2 consolas muy igualadas y a la vez distintas, tanto que las tengo las 2 en la mesita, y todas las noches me pego al menos media hora de vicio, que si unos dias al tekken, otros al advance wars.... pero si no tengo una siempre la hecho de menos.
ByR escribió:Siempre las mismas discusiones, yo tengo las 2, juego a las 2, y si vendiese una la hecharía de menos. Se complementan perfectamente, el catálogo de las 2 es decente, y tienes "gatchets" para parar un tren.

Los que os quejais del catálogo de una o de la otra, o del online de una u otra, simplemente no lo habreis probado, porque a mi me parecen 2 consolas muy igualadas y a la vez distintas, tanto que las tengo las 2 en la mesita, y todas las noches me pego al menos media hora de vicio, que si unos dias al tekken, otros al advance wars.... pero si no tengo una siempre la hecho de menos.

+1

Yo también insisto en que el que critique una de las dos es pq no tiene ni idea del catalogo de la q critica ni de lo que ofrece.
Y para el que comenta por ahi esta claro que el fifa08 no es el punto fuerte de la ds, solo demuestras q desconoces la consola.
Maquhatulielt escribió:
Como ya he dicho, y me lo afirma tu ultima frase de "no se como se llaman los demas" quiere decir que no tienes ni idea del catalogo de la ds, asi de claro

Bueno no tengo ni idea te doy razon porque con lo poco que e visto me sobra...Dime un solo juego de nds que a nivel tecnico supere silent hill,metal gear ops,daxter,etc etc etc..
Sabes lo que te digo que por mucho que la defiendas(yo no digo que sea mala consola)esta enfocada a un publico mas infantil y no conozco
muchos juegos pero los que conozco ami no me van.. [sonrisa]
rafapsp escribió:Bueno no tengo ni idea te doy razon porque con lo poco que e visto me sobra...Dime un solo juego de nds que a nivel tecnico supere silent hill,metal gear ops,daxter,etc etc etc..
Sabes lo que te digo que por mucho que la defiendas(yo no digo que sea mala consola)esta enfocada a un publico mas infantil y no conozco

Ojo, cuando yo dije en mi lista la de los juegos mejores en cada genero. No me refería solo a graficamente. Sino en todos los apartados. Jugabilidad, graficos, musica, modos de juego, duración, online, ect.
Yixo escribió:
+1

Yo también insisto en que el que critique una de las dos es pq no tiene ni idea del catalogo de la q critica ni de lo que ofrece.
Y para el que comenta por ahi esta claro que el fifa08 no es el punto fuerte de la ds, solo demuestras q desconoces la consola.

Exacto la desconozco solo e probado 5 o 6 juegos en la de mi sobrinito y me quedo con psp...
rafapsp escribió:Bueno no tengo ni idea te doy razon porque con lo poco que e visto me sobra...Dime un solo juego de nds que a nivel tecnico supere silent hill,metal gear ops,daxter,etc etc etc..

Dime un juego de la PSX-N64 que supere a la PS2. Quizas escorias de la PS2 sean peores que alguno de esas consolas, YA QUE TIENEN DISTINTA POTENCIA. Lo mismo con eso que has dicho, una gran gilipollez, al ser mucho mas potente la PSP.
Y mas que infantil es para casuals, lo que no la quita que tenga muchos juegos buenos, que como ya te digo, para mi hay mas y mejores que en psp. Pero claro, si tu me dices que los unicos que conoces son los mas famosos, que si dogz, catz o trainings, pues mira, revisate el catalogo de DS que hasta entonces no vas a poder opinar bien. Y con revisar diga jugar a un porcentaje de ellos, no solo irte a mierdistation

Edito: En fin, si dices que solo has jugado a 5 o 6 juegos de tu sobrinito no se como puedes negar tan categoricamente que sea mejor y que no tenga buenos juegos
A ver ya no se como explicarlo, si estilo barrio sesamo o como.

PSP, tiene juegos de conduccion, lucha, accion, shooters, deportivos, puzles, plataformas, survival, rol.........algo habrá que te guste sean cuales sean tus gustos.

DS, tiene en su 90% frikadas, mas o menos elaboradas,mas o menos entretenidas, pero es un 80% frikadas, y el 20 restante se reparte entre rol, aventura grafica y plataformas de corte clasico.

Conclusion? Si no te gustan las frikadas, ya tienes un catalogo en su mayoria inutil para ti, si ademas estas cansado de las plataformas 2D que llevas jugando desde SNES(que en PSP las puedes jugar con tropecientos emus),solo te quedan el rol y las aventuras graficas(y no me compareis NINGUNA de DS con los monkey island, broken sword etc jugables en PSP).

Por lo tanto, asi como una PSP, ps2, 360 tienen catalogo variado y de sobra para todos los gustos, DS y WII NO, basan el ancho de su catalogo en un concepto, y sino lo compartes, simplemente será una consola inutil y punto, no lo veo tan complicado de entender......nadie dice realmente que sea un catalogo malo, es un catalogo PARTICULAR, y si esa "oiriginalidad" que desprenden sus frikadas te gusta,obviamente es un gran catalogo.
rafapsp escribió:Deja de dar por culo y vete al foro de nds si tanto la quieres y yo no digo gilipoyeces digo la puta realidad a le soplale a la pantallita y saca el lapicito que yo seguire matando peña en manhunt2... [poraki]Imagen Imagen
diferencia entre estas 2 joyas sin palabras....viva f.f pero en psp jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lecciones de logica de 1º de bachillerato:

Cuando fallan los argumentos, insulta al que este hablando contigo. Falacia ad hominem se llama

De todas formas no se como pretendia razonar con alguien que se llama rafaPSP de nick...

Y
Zack_VII, tiene muchos juegos buenos que ni se basan en la tactil ni son frikadas. El monkey island no, pero el broken sword si que lo puedo comparar con el phoenix wright sin remordimiento alguno. A, y tambien puedes usar emus en DS
Maquhatulielt escribió:
Lecciones de logica de 1º de bachillerato:

Cuando fallan los argumentos, insulta al que este hablando contigo. Falacia ad hominem se llama

De todas formas no se como pretendia razonar con alguien que se llama rafaPSP de nick...

Y
Zack_VII, tiene muchos juegos buenos que ni se basan en la tactil ni son frikadas. El monkey island no, pero el broken sword si que lo puedo comparar con el phoenix wright sin remordimiento alguno. A, y tambien puedes usar emus en DS

Leccion 2 yo pongo el nick que me sale de los cojones ya que el tuyo parece ser un poco gay.
Leccion 3 ya e discutido con capullos peores que tu a si que dejame en paz y no me respondas que no quiereo hablar con listillos como tu y encima pelota....No metas a zack VII por el medio
Leccion 4 espero no me respondas en ningun hilo mas ok [maszz]
No es por nada pero creo que deberiais dejar el tema ya o van a chapar el hilo los mods. Este hilo es para hablar sobre el catalogo de juegos de psp y no de que consola es mejor.
Volviendo al tema principal cierto es que el catalogo de psp ha mejorado mucho y a dia de hoy tiene buenos juegos pero se avecina un bache importante tras la llegada de god of war y crisis core, asi que esperamos que sony de un poquitin mas de apoyo a su portatil. Todos sabemos que los gagdets (accesorios para psp como la camara o el gps) le dan utilidad a la portatil pero sinceramente los juegos los veo mas importantes.
Una pregunta que os lanzo a todos; que preferis en vuestra psp mas juegos (como es mi opinion) o menos juegos y tambien el uso de gagdets?
Por curiosidad mas que nada.
Saludos
Tios, no hace falta insultarse.

Yo no es que dijera que consola es mejor. Sino aclarar respecto al catálogo de psp que la DS no me parece para nada superior.

Y lo que ha dicho zack es muy cierto. Que no es malo.
Jur...

A la siguiente contestación de estilo que os traeis baneo al que la haga.

Un saludo.
Zack_VII si te has sentido ofendido que sepas que no ha sido mi intencion ni por asomo. Lo digo por lo que ha dicho rafapsp.
Y ya paro con el tema, aunque ciertamente no se en que momento he insultado yo, salvo decir que comparar una DS con una PSP en cuestiones tecnicas en una gilipollez, pero bueno...
Pues eso tema cerrado este hilo es sobre juegos de psp y yo no se que pasa que siempre acabamos que si esta es mejor que la otra y tonterias..perdon por mi vocabulario pero me mosquea mucho que se metan con la opinion de uno y mas que se metan con su nick cada uno se pone el que quiere que pasa por poner rafapsp...bueno disculpas pero yo no soy el unico que las tiene que dar ok...
Y volviendo al tema psp aparte de los famosos gow y crisis core van saliendo rpgs y otros en japo..pero para que queremos nosotros juegos en japo..si fueran de lucha aun pero rpg en ingles ya es complicado...pongo el caso del reciente Yggdra Union en japo para que lo queremos?Imagen
Maquhatulielt escribió:Zack_VII si te has sentido ofendido que sepas que no ha sido mi intencion ni por asomo.

Para nada, yo siempre que se debata con argumentos como en tu caso, no me siento ofendido XD.

Tampoco veo normal ese "miedo" al eterno debate PSP vs DS siempre que se haga con argumentos y respeto....y simplemente al que se salga de ton,o que desde moderacion se le avise particularmente, no que se zanje el tema en seco..... pero allá cada uno con sus normas.

Por cierto, anunciado el Buzz version PSP, vamos que como era de esperar, la lista de lanzamientos que conociamos era, como cada año, parcial, y se le iran sumando noticias de nuevos juegos dia si dia tambien ;)
Bueno, yo dejando de lado la comparación entre ambas consolas, si he de decir que si no fuera porque en PsP está la saga Monster Hunter freedom, no me la hubiera comprado.

Es una muy buena consola y también tiene buenos juegos, pero está más que claro que lo que necesita es alguna obra maestra.

Hasta el momento he tenido estos juegos:

- Tekken DR.
- MHF 2.
- Dungeon Siege.
- The Warriors.
- Ultimate Ghosts'n Goblins.

De estos 5 el Tekken y Dungeon Siege los he vendido por que me aburren mucho muchísimo. Además, fuí a la tienda a comprar algún juego y estuve mas de 30 min. mirando los estantes, dudoso de cual comprar, pues no habia ninguno que me atragera. Al final decidí mirar en segunda mano y ví a muy buen precio el The Warriors y el Ultimate Ghosts'n Goblins.

No me arrepiento para nada de estas compras, ambos son muy buenos juegos, pero no me los compre porque supiera que son juegazos, sino y repito, por que no habia nada bueno.

Hay que decir que para gustos colores, existen los Siphon Filter, Metal Gear, Medal of Honor, LocoRoco, etc, etc,... pero ninguno llega a tener una calidad general por encima del resto del catálogo.

Aparte, por desgracia, las compañias no apoyan mucho el tema del juego online y hay juegos que esta opción nos hace pensar que obligatoriamente deberian de poderse jugar en infraestructura.

Lo dicho, PsP tiene un catálogo general de una calidad regular-buena, con esto ya nos satisface a muchos, pero ya es hora de que nos obsequien con algún "must have", a ver si el God of War es como todos pensamos y también sea el principio de auténticas obras maestras en nuestra portátil.
Personalmente he tenido las dos consolas, ahora solo tengo la psp, y he de reconocer que tanto rafapsp como Zack VII tienen razon, la ds ha perdido mucho con el paso del tiempo, ademas del problema de que los grandes juegos no llegan a europa, vease un juegazo como los dos jump ultimates, el ouendan en version europea pierde un poco la verdad, y el que dice que la psp no tiene ese estilo de juegos, es que no ha visto la maravilla que son los Dj Max portables.

Por otro lado en estrategia si que la ds supera a la psp principalmente por que la psp no tiene ningun juegos de estrategia convincente,(el battle of roma da pena), en cambio la ds tiene 2 advance wars, juegos que cierto que son de gba retocados a ds pero son buenos y tiene una joya como el panzer tactics, (juego con un publico reducido pero que hace pensar en comprarme de nuevo la ds).

Respecto al zelda, pues no es tanto como la gente pinta, yo prefiero un monster hunter 2 que ese zelda.

Y por ultimo contestar al que dijo lo de mario kart multi, si que hay algo mejor un killzone de 8 personas.

Y si me dices bomberman pues la psp tiene el suyo tambien.

Tambien jugar un gta multi, o un syphon fylter o un moh, son cosas magnificas, pero el killzone multi es una delicia, en serio.

Pues eso en conclusion la psp tiene mejor catalogo que la ds pues la ds ultimamente parece que no tiene catalogo.

Ademas deberia dañar la vista entrar en Fnac y ver que el juego mas vendido de la ds es el Quiero ser mama, xd he estado por ponerlo en spoiler para no dañar a la gente.

El de la psp el genial silent hill.

Comparemos pues cual es la consola casual y cual no.

Pues eso puedo seguir escrbiendo pero es la verdad se pasan con la pobre psp. Parece que el mundo esta al reves psp deja de ser casual y nintendo apuesta por lo casual.
48 respuestas