Rusty125 escribió:Esta claro que PSP no tiene un catalogo de juegos tan extenso y de calidad como DS, pero si que tiene 2 o 3 que estan bien, como SH Origins, Locoroco o RRII (siempre hablando de exclusvas).
Saludos
Ponisito escribió:Mira que no quería decir nada, pero es que no pueo callarme al leer estas cosas.
¿La DS tiene un juego de acción mejor que el Syphon Filter Dark Mirror? ¿tiene la DS un survival horror mejor que el Silent Hill origins? ¿Tiene un tactics mejor que el Disagea? ¿tiene un juego de futbol mejor que el fifa o el pro de psp? ¿tiene algún action rpg mejor que el Monster Hunter Freedom 2? ¿tiene un juego de coches mejor que cualquiera de psp? ¿tiene algún juego de lucha mejor que el Tekken Dark resurrection? ¿tiene algún rpg mejor que el Tales of Eternia? ¿tiene algún juego de infiltración mejor que el splinter cell essentials? ¿tiene algún juego de aventura mejor que el metal gear solid portable ops? ¿tiene algún juego de estrategia mejor que el command conquer? ¿tiene algún shooter en 3ª persona mejor que el killzone liberation?
La DS solo tiene mejor que la PSP: Plataformas, aventuras graficas y juegos family.
Menos los juegos que desarrolla la propia nintendo, square-enix y alguna aventura grafica como los Phoenix Right, Trauma center o Hotel Dusk el resto de juegos son una basura que parecen cutri-juegos de rpg maker o flash hechos a lo rapido, con bajo presupuesto y sin ningún mimo y te los cobran más caros que juegos en psp que tienen como 10 veces su presupuesto y empeño.
Y de lo que van a sacar en este año entero, lo unico que de verdad está currado de DS es el Ninja Gaiden y el Final Fantasy IV.
La gente confunde vender mejor y más cantidad, con mejor catálogo.
Y lo digo siendo un orgulloso poseedor de una DS lite negra. Pero es que se me hace injusta la imagen que los medios le dan a la DS sobre la PSP cuando es al revés totalmente.
Ponisito escribió: ¿tiene algún juego de estrategia mejor que el command conquer?
alben escribió:
Ya que no has especificado si RTS o por turnos, hay estan los advace wars, aunque yo no soy ningun entendido de los juegos de estrategia, asi que no debería opinar en ese campo
Pero no desviemos el tema a otra lucha PSPvsDS, que es lo que pasa con todos los temas sobre el catalogo de alguna de las 2; una discusion que siempre acaba igual, las personas civilizadas dicen que ambos catalogos estan bien , pero cada uno tiene un target diferente, y los trolls, trollean.
ponisito escribió:Mira que no quería decir nada, pero es que no pueo callarme al leer estas cosas.
¿La DS tiene un juego de acción mejor que el Syphon Filter Dark Mirror? ¿tiene la DS un survival horror mejor que el Silent Hill origins? ¿Tiene un tactics mejor que el Disagea? ¿tiene un juego de futbol mejor que el fifa o el pro de psp? ¿tiene algún action rpg mejor que el Monster Hunter Freedom 2? ¿tiene un juego de coches mejor que cualquiera de psp? ¿tiene algún juego de lucha mejor que el Tekken Dark resurrection? ¿tiene algún rpg mejor que el Tales of Eternia? ¿tiene algún juego de infiltración mejor que el splinter cell essentials? ¿tiene algún juego de aventura mejor que el metal gear solid portable ops? ¿tiene algún juego de estrategia mejor que el command conquer? ¿tiene algún shooter en 3ª persona mejor que el killzone liberation?
La DS solo tiene mejor que la PSP: Plataformas, aventuras graficas y juegos family.
Menos los juegos que desarrolla la propia nintendo, square-enix y alguna aventura grafica como los Phoenix Right, Trauma center o Hotel Dusk el resto de juegos son una basura que parecen cutri-juegos de rpg maker o flash hechos a lo rapido, con bajo presupuesto y sin ningún mimo y te los cobran más caros que juegos en psp que tienen como 10 veces su presupuesto y empeño.
Y de lo que van a sacar en este año entero, lo unico que de verdad está currado de DS es el Ninja Gaiden y el Final Fantasy IV.
La gente confunde vender mejor y más cantidad, con mejor catálogo.
Y lo digo siendo un orgulloso poseedor de una DS lite negra. Pero es que se me hace injusta la imagen que los medios le dan a la DS sobre la PSP cuando es al revés totalmente.
Zack_VII escribió:Yo a eso mas que civilizado le llamo sin criterio, fijate tu lo que hace un punto de vista.
Maquhatulielt escribió:Tengo PSP y DS, y mira, los que decis que la DS no tiene juegos buenos es que no teneis ni idea del catalogo. Antes yo creia que el catalogo de la psp era una jodida mierda, y me puse a mirar y mira, entre los emuladores y los juegos que acabo convenciendo. Lo mismo os pasaria a vosotros, si veis mas alla de los trainings, cat y dogz, descubririais que la DS es una maquina estupenda, es mas, para mi mejor que la PSP.
lamp escribió:Antes que me digais que es una pregunta tonta, no la es. Estoy desenganchado hace tiempo de esta maquina, porque creia que no llegaban al nivel los juegos de hace un año mas o menos, y queria saber como va el tema de juegos, si ha mejorado el plantel(juegos rol, conduccion, etc).
Se que han salido juegos de renombre como Megal Gear Portatil Ops, Silent Hill...pero nada mas no?
A lo mejor me engancho y me compro una, si ha cambiado el plantel.
rafapsp escribió:Si tienes entre 10 y 15 años mejor la nds..pero no me digas que es mejor que la psp que yo e jugado a los mismos juegos en las dos consolas y va mucha diferencia(fifa08,simpson)y el 75% de juegos de nds son enfocados a un publico mas infantil..escepto resident y ese de investigacion que no se como se llama los demas
DonVil escribió:Pero todo y con esto, no cambio por nada del mundo mis partidas multijugador a cualquier juego de DS, esto es quizás lo que le falle a la PSP (al que ponía lo de si hay algún juego mejor que..., que me diga si hay algún juego más divertido que Mario Kart DS con 7 amigos en LAN xD)
ByR escribió:Siempre las mismas discusiones, yo tengo las 2, juego a las 2, y si vendiese una la hecharía de menos. Se complementan perfectamente, el catálogo de las 2 es decente, y tienes "gatchets" para parar un tren.
Los que os quejais del catálogo de una o de la otra, o del online de una u otra, simplemente no lo habreis probado, porque a mi me parecen 2 consolas muy igualadas y a la vez distintas, tanto que las tengo las 2 en la mesita, y todas las noches me pego al menos media hora de vicio, que si unos dias al tekken, otros al advance wars.... pero si no tengo una siempre la hecho de menos.
Maquhatulielt escribió:
Como ya he dicho, y me lo afirma tu ultima frase de "no se como se llaman los demas" quiere decir que no tienes ni idea del catalogo de la ds, asi de claro
rafapsp escribió:Bueno no tengo ni idea te doy razon porque con lo poco que e visto me sobra...Dime un solo juego de nds que a nivel tecnico supere silent hill,metal gear ops,daxter,etc etc etc..
Sabes lo que te digo que por mucho que la defiendas(yo no digo que sea mala consola)esta enfocada a un publico mas infantil y no conozco
muchos juegos pero los que conozco ami no me van..
Yixo escribió:
+1
Yo también insisto en que el que critique una de las dos es pq no tiene ni idea del catalogo de la q critica ni de lo que ofrece.
Y para el que comenta por ahi esta claro que el fifa08 no es el punto fuerte de la ds, solo demuestras q desconoces la consola.
rafapsp escribió:Bueno no tengo ni idea te doy razon porque con lo poco que e visto me sobra...Dime un solo juego de nds que a nivel tecnico supere silent hill,metal gear ops,daxter,etc etc etc..
Sabes lo que te digo que por mucho que la defiendas(yo no digo que sea mala consola)esta enfocada a un publico mas infantil y no conozco
muchos juegos pero los que conozco ami no me van..
rafapsp escribió:Deja de dar por culo y vete al foro de nds si tanto la quieres y yo no digo gilipoyeces digo la puta realidad a le soplale a la pantallita y saca el lapicito que yo seguire matando peña en manhunt2...
diferencia entre estas 2 joyas sin palabras....viva f.f pero en psp jajaj
Maquhatulielt escribió:
Lecciones de logica de 1º de bachillerato:
Cuando fallan los argumentos, insulta al que este hablando contigo. Falacia ad hominem se llama
De todas formas no se como pretendia razonar con alguien que se llama rafaPSP de nick...
Y
Zack_VII, tiene muchos juegos buenos que ni se basan en la tactil ni son frikadas. El monkey island no, pero el broken sword si que lo puedo comparar con el phoenix wright sin remordimiento alguno. A, y tambien puedes usar emus en DS
Maquhatulielt escribió:Zack_VII si te has sentido ofendido que sepas que no ha sido mi intencion ni por asomo.