como va la scene con las placas IC1003? gracias

Hola a todos ,me han regalado una psp con la famosa placa IC1003 ,me gustaria saber si alguien conoce si hay avances en el tema de poder bajar el firware a 1.5 de estas psp

gracias y saludos
sinosukesinchan escribió:Hola a todos ,me han regalado una psp con la famosa placa IC1003 ,me gustaria saber si alguien conoce si hay avances en el tema de poder bajar el firware a 1.5 de estas psp

gracias y saludos

se puede emular, mira en el foro [jaja]
sinosukesinchan escribió:Hola a todos ,me han regalado una psp con la famosa placa IC1003 ,me gustaria saber si alguien conoce si hay avances en el tema de poder bajar el firware a 1.5 de estas psp

gracias y saludos

Si tiene Firmware 2.71 puedes utilizar HEN D, Si tienes 2.80 puedes utilizar el eLoader 0.995 "Kriek", Downgrade todabia nada.

arv_al escribió:
se puede emular, mira en el foro [jaja]

... [carcajad] [carcajad] [carcajad] que sentido del humor mas bueno tienes...

Saludos.
RaSt@man escribió:Si tiene Firmware 2.71 puedes utilizar HEN D, Si tienes 2.80 puedes utilizar el eLoader 0.995 "Kriek", Downgrade todabia nada.

... [carcajad] [carcajad] [carcajad] que sentido del humor mas bueno tienes...

Saludos.

pues el no te a dixo ninguna mentira, sobre que puedes emular la 1.5, el tendra mu buen sentido del humor, pero tu lees pokito los hilos, por que tendrias que saber que puedes echar andar el devhook con el homebrew enabler o hen ,

mira --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=617032&highlight=hen+devhook

suerte!

gracias y saludos
Ciñamonos a lo que ha preguntado

Respuesta: NO
gracias por las respuestas ,ademas de la placa tiene la version 2.81
¿que hago para usar buckups??? o hay que esperar aun

saludos
Para usar backups tienes que sentarte, porque va para largo
Hola .¿alguien me podria decir porque va para largo el tema del firware 2.81? ¿o donde podria encontrar informacion sobre ello?

gracias y un saludo
Ni para largo ni para corto, saldrá cuando salga, paciencia. Lo mismo decian de las TA-082 con firm 2.71 y hace muy poco lo consiguieron para nuestra alegria.

Solo eso, paciencia. Bueno paciencia o intenta hacerlo tu ;) si lo consigues nos lo cuentas [sati]
No hay día que no se haga la misma pregunta :o
10 respuestas