Hola a todos ,me han regalado una psp con la famosa placa IC1003 ,me gustaria saber si alguien conoce si hay avances en el tema de poder bajar el firware a 1.5 de estas psp
sinosukesinchan escribió:Hola a todos ,me han regalado una psp con la famosa placa IC1003 ,me gustaria saber si alguien conoce si hay avances en el tema de poder bajar el firware a 1.5 de estas psp
sinosukesinchan escribió:Hola a todos ,me han regalado una psp con la famosa placa IC1003 ,me gustaria saber si alguien conoce si hay avances en el tema de poder bajar el firware a 1.5 de estas psp
gracias y saludos
Si tiene Firmware 2.71 puedes utilizar HEN D, Si tienes 2.80 puedes utilizar el eLoader 0.995 "Kriek", Downgrade todabia nada.
RaSt@man escribió:Si tiene Firmware 2.71 puedes utilizar HEN D, Si tienes 2.80 puedes utilizar el eLoader 0.995 "Kriek", Downgrade todabia nada.
... [carcajad] [carcajad] [carcajad] que sentido del humor mas bueno tienes...
Saludos.
pues el no te a dixo ninguna mentira, sobre que puedes emular la 1.5, el tendra mu buen sentido del humor, pero tu lees pokito los hilos, por que tendrias que saber que puedes echar andar el devhook con el homebrew enabler o hen ,
Ni para largo ni para corto, saldrá cuando salga, paciencia. Lo mismo decian de las TA-082 con firm 2.71 y hace muy poco lo consiguieron para nuestra alegria.
Solo eso, paciencia. Bueno paciencia o intenta hacerlo tu si lo consigues nos lo cuentas