¿Como va la #SCENE de slim y kinect?

Encuesta
¿Que hiciste con tu SLIM?
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
67%
2
Hay 3 votos.
Hola no intento molestar a nadie

Pero quisiera preguntar y hacer una encuestra

1.- Como va la scene de la xbox 360 slim?---------Si es posible o Microsoft aseguro TODO su sistema

Bueno saludos y a esperar.

Mientras a darle al PS3
si es por el mero hecho de hacer una encuesta.....no esta mal la idea.
si necesitas informacion,creo que no es la mejor opcion para ti.ya que solo contestaran a lo que encuestas.
saludos y suerte.
scene.... haaaa scene...... que bonita palabra, lamentablemente esta muy lejos de muchos nosotros, sobre todo los que tenemos xbox 360.

primero que nada, por que hay mucha gente entre la que me incluyo que no tenemos posibilidades de scene en nuestras consolas, y esperando un futuro xploit que podramos explotar todos.

hay gente que cree que scene es = a flasheo, cosa totalmente erronea, el flasheo es un efecto de la scene, las aplicaciones caseras, son un mundo comparado con lo que tenemos hoy en xbox 360.

scene, la verdad algunas veces me molesta que las personas crean que la scene es flasheo y ya.

para mi la scene es aplicaciones, es transformar tu consola en todo menos consola, eso para mi es scene.

slim, fat, a dia de hoy son lo mismo en cuanto scene. y nuevamente recalco que no incluye a las jtag, que en realidad son pocas.

la consola que ha estado en mis manos con mas aplicaciones que he visto, creo que ha sido psp, seguida de ps2, seguida xbox, nds, gcube, etc etc. y hasta el ultimo, quiza xbox360.
diabolelx escribió:creo que ha sido psp, seguida de ps2, seguida xbox, nds, gcube, etc etc. y hasta el ultimo, quiza xbox360.

hijole ... creo que estaba bien tu mensaje asta que diste mal la numeracion XD primero antes que nada fue la xbox seguida del psp igual que la wii dejando atras al ps3, 360 y el ds , muy por ultimo al ps2,gc y demas consolas... la mama de la scene fue la negrita xbox que asta el dia de hoy da batalla con sus maquinitas multijuegos XD y la 360 no esta ala cola de la scene ya que si hay scene pero no para todas las vesiones XD
Esto no nos va a llevar a ninguna parte...
4 respuestas