Aun estoy vivo.
Primero de todos hola a todos. Solo deciros que acabo de llegar de currar, son las 23:52, no me he duchado, tengo que bajar al perro, tampoco he cenado y estoy un poco reventado. La razon por la que no doy señales de vida es porque el curro me ocupa casi el 100% de mi tiempo, a eso sumado que tardo muchisimo en ir al curro ya que aunque ya tengo carnet de conducir no tengo coche. Me gustaria organizar a un grupito de personas como ya dije unas dos semanas atras para traducir el juego. No prometo nada, pero si puedo el domingo intentare reunir a la jente que se ofrecio y a un par de personas que solo traducen, para las frases dificiles.
Siento mucho si alguien esta desilusionado por ver que la traduccion esta detenida, yo se que no es agradable porque yo tambien he vivido eso, pero realmente ahora no puedo llevar un ritmo de traduccion como me gustaria.
Un saludo a todos.
PD: si alquien quiere saber que programas se han utilizado en la traduccion que se pase por el Hilo "Dudas sobre una traduccion" o algo asi.
PD2: me duelen asta los dedos de tocar el teclado, y aun tengo que pasear al perro, cenar, dormir (que bien se pilla la cama cuando uno esta reventao
).
PD3: cuando uno lleva tiempo sin postear se enrrolla como una persiana