› Foros › PC › Software libre
Fox escribió:¿Por qué os mareáis tanto? Si dice que pasa de Linux porque le va a dar problemas y quiere Windows, pues que se quede en windows... No veo el problema.
blackgem escribió:Dejar de discutir en tonterías de niños chicos, cada uno pierde o invierte el tiempo en lo que crea mas conveniente ^^.
Para unos sera perderlo, para otros invertirlos, cada uno tendrá sus razones que a otros pueden parecerles sin sentido.
raycol escribió:Bueno chicos.. Creo que por ahora me aguantare y seguire con el dichoso windows...
Mis requisitos segun veo son bastante nulos..
Pido un distrito de instalar y a correr.. No quiero saber que hay 5840564 distritos... Me es un coñazo estar probando todos para decidirme... Tendria que ver reviws... rezar para que siga adelante y no tener problemas en un futuro.
Basicamente resumiendo (para no liarme) seria un Ubuntu (como en mi pc antiguo) que chute bien.. no se cuelge, que aprobeche mi hardware bien, tenga multiples escritorios y los drivers no me den el coñazo.. Que posea Steam y jugar con buenos FPS sin tener que usar el jodido Wine..
Los programas me da igual cuales sean.. es decir... si no hay microsoft office.. buscare otra alternativa.. no me es esencial.. Solo quiero llegar a casa.. encender el pc, ver cosas sin que se trabe y olvidarme de la jodida fragmentacion.. Que nunca el pc se relentize por instalar programas y siga increíble como el primer dia.. Creo que pido mucho.
Feature Highlights of AMD Catalyst 12.9 Beta Linux® Driver: New OS Support
This release of AMD Catalyst Linux introduces support for the following new operating systems.
Ubuntu 12.10 early look support
RHEL 6.3 production support
raycol escribió:Buenas tardes chicos, Pido disculpas anticipadas por si he creado un post en el lugar equibocado..
Hace bastante tiempo que deje linux de lado.. Me gustaria saber como va en estos momentos.. vuestras opiniones y alguna que otra informacion..
Ya he visto que nuestro querido Steam va a ir a linux.. pero.. los distritos.. siguen dando quebraderos de cabeza o.. ¿ya son mas estables?..
Un saludo
raycol escribió:Sinceramente.. vaya algunos trolls. Creo que cuando alguno pide ayuda es por algo. No soy ningun novato en linux lo que buscaba informacion del dia a dia de los usuarios.
En el ciclo que hice, vi a mi primer sistema no windows.. ubuntu 8.10.. me gusto y al final termine odiando a windows.. pero casi siempre suelo jugar con el portatil asique me hice dos particiones.. windows y ubuntu.. al cabo de un tiempo me toco la moral estar reiniciando y reiniciando para cuando queria jugar y al ver el ultimo ubuntu.. su escritorio.. Termine volviendo a windows.
Ahora que vi que steam se viene a linux.. dije "ahora o nunca" y he buscado informacion y ayuda sobre como anda el tema en linux en si.. No me han hecho mucha gracia algunos comentarios.. pero dejo ese tema de lado.
Me he movido y ya tengo mi escritorio.. me he quedado con "Cinnamon".. tambien vi que mi sistema es un posible debian.. Ahora solo me queda probar distribuciones..
***Edito***
Al final me quedo con ubuntu + ciannamon.. Esta increible.. me ha encantado dicho escritorio y ubuntu BUFF.. solamente creo que su escritorio que viene consigo no es de mi agrado.
He probado linux mint, opensuse, arch linux... pero ubuntu y ciannamon fueron los que me enamoraron.
Gracias por la ayuda de la gente y espero no volver a windows. Solo me queda rezar por un driver decente de nvidia y steam saque juegos source para linux lo antes posible.
lovechii5 escribió: Puedo preguntar que version de cinnamon has usado?
raycol escribió:lovechii5 escribió: Puedo preguntar que version de cinnamon has usado?
Si claro... la ultima estable para ubuntu.. la version 1.6.1.. me ha encatado el toque del raton en el borde de la izquierda (te muestra todos los escritorios que tienes)
Addiction escribió:raycol escribió:lovechii5 escribió: Puedo preguntar que version de cinnamon has usado?
Si claro... la ultima estable para ubuntu.. la version 1.6.1.. me ha encatado el toque del raton en el borde de la izquierda (te muestra todos los escritorios que tienes)
Eso lo tienes en kde, lo probaste?
Addiction escribió: Eso lo tienes en kde, lo probaste?
raycol escribió:lovechii5 escribió: Puedo preguntar que version de cinnamon has usado?
lovechii5 escribió:Es que había leído alguna mala critica de esa versión en este foro y quería corroborar. Supongo que valdrá la pena probar que tal esta la cosa.
alexricoj escribió:
De la 1.4 a la 1.6 se lo cargaron, no se como anda la 1.6.1 porque sinceramente despues de ver el fiasco que hubo me pase a KDE.
Tendre que probar la 1.6.1 a ver que tal va.
raycol escribió:¿Podrias explicarte alexricoj?.. yo acabantes llege a dicho escritorio.. nose que cambios han habido y el porque se lo cargaron.. informacion please!
alexricoj escribió:El tema de los accesos directos no funcionaban (super+tab -> cambiar escritorio, alt+f2 -> comando...), directamente se deshabilitaron, busque todo lo que pude y al final acabe por borrarlo e instalar KDE.
Salu2
raycol escribió:Porlomenos en ubuntu con dichos comandos.. para cambiar de escritorio es (control + alt + fecla derecha o izquerda (segun quieras ir))..
Lo del comando (alt+f2) si funciona.. Lo que he notado que al mantener super un rato.. no te sale la autoayuda como en el escritorio default de ubuntu.
aranya escribió:Para AxelStone:
Me hace gracia como dices "Igual has tenido suerte", y tu en cambio no te aplicas el mismo cuento, es decir, "Igual he tenido mala suerte". Porque por ejemplo, siguiendo con la experiencia de cada uno, yo me acerco mas a la de JanKusanagi, pero con Ubuntu, yo uso Ubuntu desde la 7.10 o la 8.04 con arranque dual con Windows, y desde la 11.04 solo tengo Ubuntu en mi PC. Sabes cuantos problemas he tenido??. CERO. Yo hago todas las actualizaciones, sin ir mas lejos hace 30 minutos me saltó la última, y ayer una gorda que me dijo que debía reiniciar para que se aplicase. Y mira donde estoy.
Cual es la realidad palpable?.
Saludos a todos.
raycol escribió:Buenas tardes chicos, Pido disculpas anticipadas por si he creado un post en el lugar equibocado..
Hace bastante tiempo que deje linux de lado.. Me gustaria saber como va en estos momentos.. vuestras opiniones y alguna que otra informacion..
Ya he visto que nuestro querido Steam va a ir a linux.. pero.. los distritos.. siguen dando quebraderos de cabeza o.. ¿ya son mas estables?..
Un saludo
Gracias por la respuesta.. me referia a temas de fallos.. En linux cuando falla algo.. tiembla.. o eso recordaba.. en ubuntu 8.10 las risas estaban aseguradas con ese tema jajaja...
Aun asi me refiero a estabilidades.. a la hora de instalar un programa..
Sigue el as 50 pasos para instalar un programa.. o ya vamos como windows? :S
Había o hay un forero que en su firma lleva una cita de otro forero que reza más o menos así: Habiendo Windows pirata como hay quien se instala el Linux