Orestes escribió:En el
Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox vuelve a oler a Gerardo de Revilla / VideoGirlAI / etc. Este individuo crea y borra cuentas constantemente por algún motivo y no tengo muy claro si esto va contra las normas porque parece una forma de intentar evitar el control de la moderación.
Bisines.
¡Ay...! Te contaría yo de un usuario que lleva como 6 cuentas diferentes (sólo desde que yo tengo constancia, ojo) creadas en los últimos años exactamente con esa misma forma de proceder. Se crea cuenta, escribe como 500 mensajes en un mes, se lía a insultar a manos llenas y, cuando ya tiene la ficha como el cristo de la Bernarda, hace palomitas con la cuenta y se crea una nueva limpia e inmaculada. Y vuelta a hacer exactamente lo mismo.
No he visto que se haga nada con esta persona, a pesar de que es descarado de cojones y que ya después de tanto tiempo haciendo lo mismo se le pilla en un renuncio en menos de un pimiento. Así que no sé si vas a conseguir mucho. Según las normas no se puede crear un clon para
saltarse un baneo, pero claro... si te creas el clon antes de que lleguen a banearte, no estás incumpliendo ninguna norma. Y como el sistema es tremendamente garantista, puedes faltar bastante al respeto a cuantos te dé la gana antes de que te llegue el primer ban. Matrix was hacked!