¿Cómo va lo de borrar cuentas y crear cuentas constantemente?

En el Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox vuelve a oler a Gerardo de Revilla / VideoGirlAI / etc. Este individuo crea y borra cuentas constantemente por algún motivo y no tengo muy claro si esto va contra las normas porque parece una forma de intentar evitar el control de la moderación.

Bisines.
Orestes escribió:En el Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox vuelve a oler a Gerardo de Revilla / VideoGirlAI / etc. Este individuo crea y borra cuentas constantemente por algún motivo y no tengo muy claro si esto va contra las normas porque parece una forma de intentar evitar el control de la moderación.

Bisines.
¡Ay...! Te contaría yo de un usuario que lleva como 6 cuentas diferentes (sólo desde que yo tengo constancia, ojo) creadas en los últimos años exactamente con esa misma forma de proceder. Se crea cuenta, escribe como 500 mensajes en un mes, se lía a insultar a manos llenas y, cuando ya tiene la ficha como el cristo de la Bernarda, hace palomitas con la cuenta y se crea una nueva limpia e inmaculada. Y vuelta a hacer exactamente lo mismo.

No he visto que se haga nada con esta persona, a pesar de que es descarado de cojones y que ya después de tanto tiempo haciendo lo mismo se le pilla en un renuncio en menos de un pimiento. Así que no sé si vas a conseguir mucho. Según las normas no se puede crear un clon para saltarse un baneo, pero claro... si te creas el clon antes de que lleguen a banearte, no estás incumpliendo ninguna norma. Y como el sistema es tremendamente garantista, puedes faltar bastante al respeto a cuantos te dé la gana antes de que te llegue el primer ban. Matrix was hacked!
Holita @Orestes

Reporta y los moderadores revisan.

Pero ten en cuenta que no tiene porque ser clon, aunque tú lo creas, también puede ser que un usuario haya decidido inmolar su cuenta y con el tiempo volver, esto suele pasar bastante con los que se inmolan.
@[erick]

No es de los aue inmolan su cuenta, lo baneis vosotros por clon de usuario baneado.

En el hilo que dice el OP ya lleva 3 o 4 encadenadas y es baneado por clon de usuario baneado. Las dos ultimas que recuerdo son [DC] y Ransay "noseque". Es cansino como el solo y no para de ensuciar el mismo hilo una y otra vez. Se le ve a la legua desde la primera intervencion pero siempre hay que darle ese periodo de gracia entre que se investiga durante el cual se dedica a postear los maximos mensajes posibles para flamear con lo mismo antes de que le calceis otro ban.

Imagino que haceis todo lo que podeis, pero en 20 años que llevo por aqui, no me habia cruzado con alguien tan cansino y reincidente.

Este es el personaje que hasta tuvo la cara dura la ultima vez de pedirte que le echaras una mano.

https://www.elotrolado.net/hilo_mensajes-ocultos_2514009#p1755636311

EDIT:
No una, si no dos veces
https://www.elotrolado.net/hilo_me-he-saltado-alguna-norma_2512748#p1755559380
Entiendo @DiGiL

Los moderadores reciben muchos reportes sobre que tal usuario es clon, y se revisa caso por caso. A veces acertáis pero otras muchas veces, no.

¿Cuál es el hilo que da la brasa?
pacopolo escribió:Según las normas no se puede crear un clon para saltarse un baneo, pero claro... si te creas el clon antes de que lleguen a banearte, no estás incumpliendo ninguna norma. Y como el sistema es tremendamente garantista, puedes faltar bastante al respeto a cuantos te dé la gana antes de que te llegue el primer ban. Matrix was hacked!

Da lo mismo el número de cuentas que uno se crea, las infracciones de anteriores cuentas se tienen en cuenta siempre para la actual, y cuando le toca ban le toca aunque sólo haya cometido una infracción con la actual.
Otro que parece clon de este individuo es Jarod96.

Y si no es clon suyo parece que se estén replicando como el agente Smith.
parece que se ha hecho más de una cuenta...
Nike4S
Orestes escribió:Otro que parece clon de este individuo es Jarod96.

Y si no es clon suyo parece que se estén replicando como el agente Smith.

Reporta y los mods revisan. No vamos a ver caso por caso en feedback, que además me parece injusto para el usuario en caso que no sea clon.
10 respuestas