weyur escribió:existe ya la posibilidad de jugar online?, en vez de tenr unos amigos alado, esque mis colgeas prefieren psp y claro me aburro.
si es asi donde puedo conectarme , o si en el foro pone algo denme el link.gracias
A ver ...
Hay 2 tipos de "juego" diferentes: los que permiten jugar EN RED (todos los que hay ahora y la mayoría de los que vendrán) y los que permiten jugar ONLINE (con alguien de cualquier parte del mundo).
Tanto en PSP como en DS, los juegos que permiten jugar en RED solo sirven para jugar a menos de 30 metros de otra persona. NO PERMITEN jugar con alguien en Internet, ni aunque tengas un router wireless. No están programados para conectarse a servidores y blablablalba.
Por ejemplo, el Wipeout Pure de PSP o el Jump de DS sólo se pueden jugar así.
Otra cosa son los juegos que vengan con ONLINE. Para esto el juego se tiene que haber programado ASI adrede y ademas la compañía que lo ha hecho tiene que poner servidores para que la gente se conecte a ellos y blabalbla.
El primer juego de DS que permitirá esto será el Mario Kart DS que viene creo que en octubre o noviembre. Luego está el Animal Crossing DS que vendrá en enero del 2006.
En PSP ni en PSP no sé si hay ahora mismo algún juego que permita jugar online... en red muchos, pero online ninguno.