Como va lo de jugar por wifi con un solo juego

Hola a todos, estoy buscando info sobre como funciona la opcion para jugar con solo un juego 2 personas por wifi.

Hay alguna lista de juegos compatibles.

gracias por la ayuda.
Flash78 escribió:Hola a todos, estoy buscando info sobre como funciona la opcion para jugar con solo un juego 2 personas por wifi.

El que tiene el juego "pinchado" en su DS inicia una partida multiplayer, y el que no lo tiene, elige la opción "Descarga DS" en el menú de la consola (recién arrancada), y ya.

La DS que tiene el juego "transmite" los datos del juego a quien no lo tiene, se sincronizan, y ¡a jugar!

saludos.
Yo he probado el yoshi touch and go, y la verdad que se juega perfectamente sin problemas.

Por cierto, aunque el juego en sí no merece la pena pillárselo (háganme caso que yo caí en la trampa) merece la pena probar el multijugador, puede llegar a pikar de verdad.

Saludosss
Pus kon el bomberman me e pegao unos vicios ke pake, asta 8 personas kon 1 solo cartuxo :D
A mi el otro día el Ridge Racer se me colgó jugando a 6 u 8 personas, no recuerdo (iba ganando yo xD) [poraki]
Normalmente esos cuelgues son debidos a que la batería de alguna de las consolas esté baja. A mí no me ha dado ningún problema, y juegos como el Bomberman, Mario 64, Polarium y Yoshi's Touch & Go (un juegazo para mí, a pesar de lo que puedan decir otros ;)) son muy divertidos en modo multi con un solo cartucho.
Yo he jugado por descarga DS al jump superstar y al mario 64, unas partidas de 3 personas, con un solo cartucho y todo perfecto.
existe ya la posibilidad de jugar online?, en vez de tenr unos amigos alado, esque mis colgeas prefieren psp y claro me aburro.

si es asi donde puedo conectarme , o si en el foro pone algo denme el link.gracias
weyur escribió:existe ya la posibilidad de jugar online?, en vez de tenr unos amigos alado, esque mis colgeas prefieren psp y claro me aburro.

si es asi donde puedo conectarme , o si en el foro pone algo denme el link.gracias

A ver ...

Hay 2 tipos de "juego" diferentes: los que permiten jugar EN RED (todos los que hay ahora y la mayoría de los que vendrán) y los que permiten jugar ONLINE (con alguien de cualquier parte del mundo).

Tanto en PSP como en DS, los juegos que permiten jugar en RED solo sirven para jugar a menos de 30 metros de otra persona. NO PERMITEN jugar con alguien en Internet, ni aunque tengas un router wireless. No están programados para conectarse a servidores y blablablalba.

Por ejemplo, el Wipeout Pure de PSP o el Jump de DS sólo se pueden jugar así.

Otra cosa son los juegos que vengan con ONLINE. Para esto el juego se tiene que haber programado ASI adrede y ademas la compañía que lo ha hecho tiene que poner servidores para que la gente se conecte a ellos y blabalbla.

El primer juego de DS que permitirá esto será el Mario Kart DS que viene creo que en octubre o noviembre. Luego está el Animal Crossing DS que vendrá en enero del 2006.

En PSP ni en PSP no sé si hay ahora mismo algún juego que permita jugar online... en red muchos, pero online ninguno.
a vale debuti, asik asta mario kart na de na...
bueno para ese entonces tendre un flash y alomejor no me ace falta o si, porque nunca se rechaza una buena compañia.
...que el bomberman no sea online.

El otro dia pase un buen rato con 4 DS y un Bomberman.

Por cierto.. Pictochat podra usarse ONLINE????
10 respuestas