fearandir escribió:Lo que tienes que hacer es no reventar hilo si hilo no o lo que es lo mismo, flamear sea particularizando o no haciendolo.
TODOS no hacen eso, la mayoria de la gente solo quiere enterarse de las noticias y dar su opinion sin meterse en discusiones absurdas.
No, absolte lo ha explicado perfectamente, ese hilo da asco, y yo era de los que defendia a nintendo alguna vez( justo cuando vinieron mis flames casualmente), que la he cagado por mis insultos? Pues como hay muchos usuarios que llaman catetos, ignorantes, sectarios, fanaticos a los nintenderos y NO HA PASADO nada, y no hablo de que la moderacion tome partido por alguna marca, hablo de que lo facil de una discusion de todos contra ¿3? es darle un toque a la minoria
Resumiendo, yo aoy el unico que insulta/ flamea defendindo a nintendo, ni de coña el unico que flamea/ insulta peeeero la moderacion va a lo facil, como han quedado en evidencia borrando mensajes que no tenian que borrar, hacen su trabajo rapido y bien( ya que estoy bien baneado por insultar a un moderador) pero no lo hacen completo, ya que eso no es rapido
Por mi se puede cerrar, solo abri esto para saber si estaban anotados en algun sitio, al ver que no, ya me ha quedado claro todo
Saludos y moderacion cierra esto si crees conveniente, es mi ultima participacion