Como va lo de los avisos de la moderacion?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso, me han baneado por primera vez por "avisos", eso como se puede mirar? cuantos "avisos" tienes?

Es por tener un control la proxima vez, aunque prometo no entrar al trapo, y comportarme mejor...pero eso se puede mirar?
Que yo sepa no. Depende también del moderador, algunos dejan en el hilo si tienes alguna infracción y otros no dicen nada.
No has sido baneado por "avisos", sino por flames y faltas de respeto reiterados. La única forma de mirarlo es buscando en tus mensajes, pero si no lo tienes claro y quieres que te citemos algún ejemplo de las cosas a evitar podemos hacerlo. De todas formas si como dices en el futuro no entrarás más al trapo y te comportarás mejor (por "mejor" entiendo sin faltar el respeto a nadie) no tendrás más problemas.
jiXo escribió:No has sido baneado por "avisos", sino por flames y faltas de respeto reiterados. La única forma de mirarlo es buscando en tus mensajes, pero si no lo tienes claro y quieres que te citemos algún ejemplo de las cosas a evitar podemos hacerlo. De todas formas si como dices en el futuro no entrarás más al trapo y te comportarás mejor (por "mejor" entiendo sin faltar el respeto a nadie) no tendrás más problemas.

Ok, creo que ya lo entiendo, he pisado el charco que no tenia que pisar...y si tu tranquilo, que hare lo que todos hacen, soltar los flames que quieras generalizando y no particularizando...si ya voy aprendiendo...
(mensaje borrado)
Lo que tienes que hacer es no reventar hilo si hilo no o lo que es lo mismo, flamear sea particularizando o no haciendolo.

TODOS no hacen eso, la mayoria de la gente solo quiere enterarse de las noticias y dar su opinion sin meterse en discusiones absurdas.
fearandir escribió:TODOS no hacen eso, la mayoria de la gente solo quiere enterarse de las noticias y dar su opinion sin meterse en discusiones absurdas.

TODOS no, MUCHOS si. Que las puyas en multi estan a la orden del dia, solo tienes que pasarte por el hilo de WiiU.

¿Que se considera flame y que no? Pues ya depende de la subjetividad/susceptibilidad del moderador de turno. Pero si hablamos de flamear, escalibur no ha flameado mas que que otros usuarios en multi.

Otra cosa es que se le haya ido la mano al hablar con el moderador, y ese es el motivo real de su baneo y no otro.
escalibur009 escribió:Pues eso, me han baneado por primera vez por "avisos", eso como se puede mirar? cuantos "avisos" tienes?

Es por tener un control la proxima vez, aunque prometo no entrar al trapo, y comportarme mejor...pero eso se puede mirar?

Y pq sera q no me lo creo XD jejejejejejeje, creo recordar q ya t dige una vez q no debes entrar al trapo, a mi tb me hace gracia leer tanta mierda de algunos, pero de q te sirve contestarles?? esta claro q no dan para mas y ahora estaran tocandose viendo tu baneo...

Relax
fearandir escribió:Lo que tienes que hacer es no reventar hilo si hilo no o lo que es lo mismo, flamear sea particularizando o no haciendolo.

TODOS no hacen eso, la mayoria de la gente solo quiere enterarse de las noticias y dar su opinion sin meterse en discusiones absurdas.

No, absolte lo ha explicado perfectamente, ese hilo da asco, y yo era de los que defendia a nintendo alguna vez( justo cuando vinieron mis flames casualmente), que la he cagado por mis insultos? Pues como hay muchos usuarios que llaman catetos, ignorantes, sectarios, fanaticos a los nintenderos y NO HA PASADO nada, y no hablo de que la moderacion tome partido por alguna marca, hablo de que lo facil de una discusion de todos contra ¿3? es darle un toque a la minoria

Resumiendo, yo aoy el unico que insulta/ flamea defendindo a nintendo, ni de coña el unico que flamea/ insulta peeeero la moderacion va a lo facil, como han quedado en evidencia borrando mensajes que no tenian que borrar, hacen su trabajo rapido y bien( ya que estoy bien baneado por insultar a un moderador) pero no lo hacen completo, ya que eso no es rapido

Por mi se puede cerrar, solo abri esto para saber si estaban anotados en algun sitio, al ver que no, ya me ha quedado claro todo

Saludos y moderacion cierra esto si crees conveniente, es mi ultima participacion
Es por el hilo de wiiu? (hace dia o dos que no me paso)

Si es por las chorradillas de alli, ya podria haber ese criterio para todos los subforos.

Bueno si como leo insultaste a un moderador, la cosa cambia.
central98 escribió:Es por el hilo de wiiu? (hace dia o dos que no me paso)

Si es por las chorradillas de alli, ya podria haber ese criterio para todos los subforos.

Bueno si como leo insultaste a un moderador, la cosa cambia.

Le dije que usara la cabeza...se han visto mas insultos y mas graves, ademas que dicen que es por flame...flame en ese hilo? Ninde coña, no me lo creo

Y repito, estoy bien baneado
A mi me parece perfectamente soportable lo que suele haber en ese hilo, si tengo que dejar mi opinion. Vamos no creo que ni se aceque a un limite. Por ti y por todos. Pero bueno supongo que es la costumbre, como el subforo suele ir bien, a la minima parece fuera de lugar. Luego en otros subforos hay festivales de faltas y se actua solo al limite, porque alli lo primero es lo habitual.

Ya digo salvo que haya pasado algo gordo en las ultimas paginas.
escalibur009 escribió:
fearandir escribió:Lo que tienes que hacer es no reventar hilo si hilo no o lo que es lo mismo, flamear sea particularizando o no haciendolo.

No, absolte lo ha explicado perfectamente, ese hilo da asco, y yo era de los que defendia a nintendo alguna vez( justo cuando vinieron mis flames casualmente), que la he cagado por mis insultos? Pues como hay muchos usuarios que llaman catetos, ignorantes, sectarios, fanaticos a los nintenderos y NO HA PASADO nada, y no hablo de que la moderacion tome partido por alguna marca, hablo de que lo facil de una discusion de todos contra ¿3? es darle un toque a la minoria

Resumiendo, yo aoy el unico que insulta/ flamea defendindo a nintendo, ni de coña el unico que flamea/ insulta peeeero la moderacion va a lo facil, como han quedado en evidencia borrando mensajes que no tenian que borrar, hacen su trabajo rapido y bien( ya que estoy bien baneado por insultar a un moderador) pero no lo hacen completo, ya que eso no es rapido

Por mi se puede cerrar, solo abri esto para saber si estaban anotados en algun sitio, al ver que no, ya me ha quedado claro todo

Saludos y moderacion cierra esto si crees conveniente, es mi ultima participacion

Lo siento, pero no me lo creo y los argumentos de absolute con la subjetibilidad [+risas] pues eso, que ni los tengo en cuenta que vienen de taaan lejos...
fearandir escribió:
escalibur009 escribió:

Lo siento, pero no me lo creo y los argumentos de absolute con la subjetibilidad [+risas] pues eso, que ni los tengo en cuenta que vienen de taaan lejos...

Querras decir subjetividad en todo caso.

Escalibur, miralo por el lado positivo, volveras cuando este a punto de celebrarse el E3. Ves ahorrando energias porque presiento que seran unos dias muy moviditos [+risas]
Fearandin piensa lo que quieras...me juego lo que quieras que desde mi baneo dicho hilo no ha dado ningun toque la moderacion, pero ninguno, se debe respirar el buen rollo que por culpa de mis flames(unicos) enturbiaban el hilo, se estara hablando de wiiu seguramente XD( notase la ironia)

Absolute ya habia comentado eso con otro usuarios, vuelvo justo al E3...espero poder no decir a nadie que use la cabeza, ya que se esperan flames muuuuuy largos...
escalibur009 escribió:Fearandin piensa lo que quieras...me juego lo que quieras que desde mi baneo dicho hilo no ha dado ningun toque la moderacion, pero ninguno, se debe respirar el buen rollo que por culpa de mis flames(unicos) enturbiaban el hilo, se estara hablando de wiiu seguramente XD( notase la ironia)

Absolute ya habia comentado eso con otro usuarios, vuelvo justo al E3...espero poder no decir a nadie que use la cabeza, ya que se esperan flames muuuuuy largos...

FYI. El hilo está cerrado ahora.
Si? lllooooolllll...ese hilo es unico XD
¿Los avisos se acumulan o se aputan para futuros baneos?

Porque tengo un aviso de Ferdopa de hace tiempo, en mi firma tenía una imagen alojada en otra web. La otra web cambió la imagen y puso la misma pero con un link a una tienda china de noseque. Y me borraron la firma por spam y me dieron un aviso. ¿Se puede borrar ese aviso?
las infracciones se acumulan. de todas formas si no eres reincidente no deberias preocuparte por eso =)
alpha_19_ escribió:¿Los avisos se acumulan o se aputan para futuros baneos?

Porque tengo un aviso de Ferdopa de hace tiempo, en mi firma tenía una imagen alojada en otra web. La otra web cambió la imagen y puso la misma pero con un link a una tienda china de noseque. Y me borraron la firma por spam y me dieron un aviso. ¿Se puede borrar ese aviso?

Esas cosas son irrelevantes, te lo aseguro. Otra cosa es que alguien haga Spam continuamente, pero si lo que dices es verdad de que no tuviste responsabilidad queda como anécdota y ya está. De hecho hay un hilo ahora aquí en FeedBack de una aplicación que crearon para EOL que añadía más emociconos y resulta que está pasando lo que a ti, que ahora en vez de los emociconos salen imágenes aleatorias :p.

Ya os digo, los administradores miran bien las fichas y cuando se banea es porque alguien realmente se lo merece por un cúmulo más que evidente de infracciones :) (y la misma persona realmente lo sabe).
Enanon escribió:
Carlos A. escribió:
alpha_19_ escribió:

No soy reincidente, solo he tenido esa falta porque cambiaron la imagen de la otra web.

Pues nada, todo resuelto, un Saludo!
20 respuestas