Como va lo de los clanes?? (CoD4)

Perdon si soy un poco nuevo en esto del juego online pues nunca habia jugado hasta hace bien poco, el caso es que me he enganchado de forma increible al CoD 4 y pues bueno me gustaría si alguien sabe como va lo de los clanes que hacen? (en plan competiciones y eso) y si conoceis algun clan español de estos de gente que sea muy "pro" pues decidmelo porque seguramente estaría interesado en entrar

Gracias
ahora mismo no encontraras mucha cosa del COD4, yo y otro de mi clan, solemos jugar bastante habitualmente pero solo BUSCAR Y DESTRUIR, si te gusta jugar a eso, me puedes agregar (mocito) y por las noches solemos conectarnos, aun asi alguna noche me tocara darle al KILLZONE 2
mocito escribió:ahora mismo no encontraras mucha cosa del COD4, yo y otro de mi clan, solemos jugar bastante habitualmente pero solo BUSCAR Y DESTRUIR, si te gusta jugar a eso, me puedes agregar (mocito) y por las noches solemos conectarnos, aun asi alguna noche me tocara darle al KILLZONE 2

ese "otro" soy yo :) agreganos si quieres, pero como dice moci, no encontraras mucho clan activo jugando al CoD4, solo gente de distintos clanes que se echas sus partiditas de vez en cuando.

PD: solo para jugar "buscar y destruir" [chiu]
2 respuestas