como va lo de los emuladore??

K tal gente ando un poco perdido y quisiera saber como funciona lo de los emuladores de sega y nintendo, algun alma caritativa jejej un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
te lo voy a decir

entre en sus hilos oficiales y LEE!
Como casi siempre en EOL dando esas maravillosas respuestas. Es el único foro que conozco que la única respuesta que te dan es "utiliza el buscador"(que no sirve prácticamente para nada porque rara vez encuentras lo que buscas) o bien "lee". En fin... a día de hoy existen emuladores de las plataformas "menores": NES, Master System, Game Gear, Game Boy y GBA, SNES, Mega Drive, etc... incluso Mame, que funcionan practicamente perfectos. Hay uno de PSX pero es como sino existiera porque el mando de mi tele emula más que ese emulador. De N64 nada, de DreamCast se supone que saldrá... y así esta la cosa.
eso es lo k hago leer y leer pero una ayuda me vendria de perillas
No le hagáis caso al del abecedario, ya le conocemos y no le hacemos ni p... caso, así como si escucharais llover.

Tenéis emuladores varios:

* FBANEXT, estilo mame, con emulador de Megadriv3, versión r423. Perfecto
* snes9x de SNES versión 4.4.4. Perfecto
* Gambatte emulador de GB y GBC, falta depurar
* MednaFen. Multisistema
* NEStopia. NES casi perfecto
* PCE.emu. emulador de PC Engine/TurboGrafx-16
* ScummVM GX. Emulador de la máquina virtual Scumm
* yabause. emulador de saturn
* VBA. emulador de Playstation
* VICE. emulador de commodore 64

...y alguno me dejaré.

Salu2
Tendras que esperar que esto de los cfw y online se estabilice. :o
Ojala saliera un mame, Psx y N64 para ps3, por lo menos yo seria feliz. [+risas]
Es que no es complicado de buscar. La mayoría leyendo los 4 primeros hilos se responden al 90% de las preguntas.

Por ejemplo la pregunta se resuelve enseguida, se abre el segundo post y ya se tiene la respuesta.
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Aquí en este hilo tienes los links a cada emulador, descargar los archivos e hilos oficiales de cada uno.

Saludos.
blade133bo escribió:Tendras que esperar que esto de los cfw y online se estabilice. :o
Ojala saliera un mame, Psx y N64 para ps3, por lo menos yo seria feliz. [+risas]

ya hay un emulador de recretiva se llama fbaxx y este sirve tambien para megadriver yo lo tengo instalado
estaban haciendo un emulador de NDS, y no se como irá pero ya estaba bastante avanzado.
PIRATO escribió:
blade133bo escribió:Tendras que esperar que esto de los cfw y online se estabilice. :o
Ojala saliera un mame, Psx y N64 para ps3, por lo menos yo seria feliz. [+risas]

ya hay un emulador de recretiva se llama fbaxx y este sirve tambien para megadriver yo lo tengo instalado


Megadrive. :O

Por cierto, el VBA no era un emu de GBA? [+risas]
por .abc. Hoy 16:37

te lo voy a decir

entre en sus hilos oficiales y LEE!
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2


... bueno yo llevo ya un buen tiempo en el foro y puedo decir que es exelente, pero nunca e hecho una pregunta por que lo unico malo de este foro es que el 95% de los usuarios te responden con una piedra en la mano... en fin , perdon por el off...

yo a un sigo esperando un emulador de nintendo 64, pero parece que no va a llegar... XD.
10 respuestas