A ver, tú ves haciendo de los normales, si lo importante es que sepas las cosas, no cómo te lo pregunten.
Según me dijeron en la autoescuela (yo subí y aprobé hace 2 semanas, me ahorro cambios de examen :P) estaba el tema un poco liado y que se ve que iban a haber 2 cambios. Primero se cambiaba el número de respuestas. Ahora son 3 y una correcta y pasarán a ser 4 y 1 correcta también. Lo complicado vendrá con el segundo cambio que hará que además de haber 4 respuestas, puedan ser correctas más de 1 (y tendrías que marcar todas las correctas, que es una putada)
Pero no sé si al final se harán esos 2 cambios o sólo 1, lo que creo que sí que es seguro es que se pasará a multi respuesta (más de 1 correcta) pero no sé si antes se añadirá otra respuesta manteniendo sólo 1 correcta... Porque cada 2 por 3 dicen una cosa diferente, como decía me dijeron que estaba el tema muy liado
Lo que no sé son las fechas, sorry >_<
PD: Ah, también cambiaron (almenos en Barcelona) que cuando vas con la autoescuela (no sé si yendo libre también cambia eso o no) ya no te dicen si has aprobado el mismo día, sino al día siguiente.... Y si lo haces como yo un viernes, hasta el lunes no sabes si has aprobado... ¬¬