¿Como va lo de los nuevos examenes de conducir?

Buenas,

Me apunté hace unos meses a la auto-escuela pero por falta de ganas/tiempo no he ido ni he empezado a estudiar "en serio", ahora que estoy en semana santa con bastante tiempo he decidido ponerme a estudiar pero he recordado que la secretaria de la autoescuela me dijo que en abril o por ahí cambiarían el tipo de examen...

Mi pregunta es, ¿lo han cambiado ya?

No se si hacer test de los típicos de toda la vida o de los nuevos ya xD, ¿que diferencias hay con el antiguo?

Y bueno, en caso de que no haya salido ya el nuevo, ¿cuando sale? ¿Me da tiempo a examinarme del antiguo?

Creo que eso es todo [oki]
A ver, tú ves haciendo de los normales, si lo importante es que sepas las cosas, no cómo te lo pregunten.

Según me dijeron en la autoescuela (yo subí y aprobé hace 2 semanas, me ahorro cambios de examen :P) estaba el tema un poco liado y que se ve que iban a haber 2 cambios. Primero se cambiaba el número de respuestas. Ahora son 3 y una correcta y pasarán a ser 4 y 1 correcta también. Lo complicado vendrá con el segundo cambio que hará que además de haber 4 respuestas, puedan ser correctas más de 1 (y tendrías que marcar todas las correctas, que es una putada)

Pero no sé si al final se harán esos 2 cambios o sólo 1, lo que creo que sí que es seguro es que se pasará a multi respuesta (más de 1 correcta) pero no sé si antes se añadirá otra respuesta manteniendo sólo 1 correcta... Porque cada 2 por 3 dicen una cosa diferente, como decía me dijeron que estaba el tema muy liado

Lo que no sé son las fechas, sorry >_<

PD: Ah, también cambiaron (almenos en Barcelona) que cuando vas con la autoescuela (no sé si yendo libre también cambia eso o no) ya no te dicen si has aprobado el mismo día, sino al día siguiente.... Y si lo haces como yo un viernes, hasta el lunes no sabes si has aprobado... ¬¬
Ya hay un examen oficial de los nuevos colgado en la pagina de la dgt.Lo podeis hacer,a mi me parece mas facil la verdad,son 30 preguntas,y 3 fallos maximo.Animo con el maldito carnet gente.

Si quereis hacer el examen os dejo el link AQUI ,es el ultimo de la lista.

Saludos!
3 respuestas