como va lo nuevo de Romman acerca de SC

Hola, llevo ya unos dias sin oir (leer) nada acerca del apaño ese que le va a hacer al firmware de la SC Romman para arreglar las ralentizaciones de los juegos de GBA. Despues de haber sacado el nuevo firmware me imagino que ya no estará tan agobiado. A ver si alguien ha hablado con el y nos comenta cositas frescas.
un saludo
Desde que me comentó lo de la futura actualización para GBA, no he vuelto a verle por el msn :( una pena.
Y eso que tengo que preguntarle vaaarias cosas, y proponerle ideas para el SC. . .
luego le mando un correo, a ver si tiene un ratejo :)
potatoe escribió:Desde que me comentó lo de la futura actualización para GBA, no he vuelto a verle por el msn :( una pena.
Y eso que tengo que preguntarle vaaarias cosas, y proponerle ideas para el SC. . .
luego le mando un correo, a ver si tiene un ratejo :)

proponle que las proxima actulizacion meta un cheat´s! :D X-D
soñar es gratis y pedir tambien !!!! ;)
y no se podria hacer una cosa potatoe ? seguramente esto lo hayais pensado ya muchos, se supone que el interface por defecto de la supercard no se puede cambiar porque agrandaria mucho la bios y segun lei no se puede hacer... pues bien... viendo el moonshell y su utilidad, si aun lo perfeccionaran mucho mas y se pudiera cargar TODO lo que se puede cargar con la supercard a pelo, no podria hacer moonshell una utilidad autoarrancable (que se pusiera en la raiz de la targeta de memoria) que cuando encendieramos el modo SC directamente arrancara eso? seria un nuevo interfaz de la SC y que se ejecuta desde la misma SC sin tener que flasearla! por supuesto ya digo que esto seria la ostia si se pudiera ejecutar absolutamente todo desde erl mismo moonshell (incluyendo los backups de GBA y las roms de los emuladores que soporta)... en fin parecera una jilipoyez pero alguien lo a pensado? [qmparto]
GalForD69 escribió:y no se podria hacer una cosa potatoe ? seguramente esto lo hayais pensado ya muchos, se supone que el interface por defecto de la supercard no se puede cambiar porque agrandaria mucho la bios y segun lei no se puede hacer... pues bien... viendo el moonshell y su utilidad, si aun lo perfeccionaran mucho mas y se pudiera cargar TODO lo que se puede cargar con la supercard a pelo, no podria hacer moonshell una utilidad autoarrancable (que se pusiera en la raiz de la targeta de memoria) que cuando encendieramos el modo SC directamente arrancara eso? seria un nuevo interfaz de la SC y que se ejecuta desde la misma SC sin tener que flasearla! por supuesto ya digo que esto seria la ostia si se pudiera ejecutar absolutamente todo desde erl mismo moonshell (incluyendo los backups de GBA y las roms de los emuladores que soporta)... en fin parecera una jilipoyez pero alguien lo a pensado? [qmparto]
Precisamente algo parecido es lo que andaba hablando con él, cuando se fué, y no he vuelto a hablar con él...
Le proponía, que si no cabía algo como el moonshell en el kernel, se cargase parte desde la SD/CF; como los emuladores, gráficos... y código que no comprometiese la estabilidad del sistema, para evitar que hackearan el kernel, etc... y en ese momento me comentó que habían liberado el código fuente de Supercard, dejandome to mosca... (me pensé que se refería al código fuente del kernel entero) y le pregunté que a qué se refería, si solo la API, o todo el código? (esque tal y como me lo dijo, parecía que se refería a todo el código), y no me contestó más... y no he vuelto a saber na. :_(
Te ha metido en la lista negra por pesado :Ð

Lo normal es que tarden un poco en liberar, minimo un mes. Siempre lo han hecho asi, con lo que tampoco hay que ser agonias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estaria bien una utilidad para manipular archivos. Copiar pegar borrar renombrar etc...

Tambien estaria bien poder poner un fondo de escritorio.

Otra cosa que estaria bien la utilidad de copiarte el juego de NDS a la tarjeta SD/CF. Tambien para las partidas.

No se y seme ocurren 300 cosas mas ;)
Mas bien la propuesta general es crear un "software" para la SC que nos permitiese leer "Crudo" cualquier formato de archivo..
Como dijo potatoe el chiste es que no se comprometa la estabilidad de la SC (moonshell es la alternativa) Aunque yo me pregunto ¿Los jugadores de GBA deben perderse las mejoras? osea poder leer Mp3 y todo eso desde el modo GBA...(bueno es una opcion)
Por otra parte algo que tambien le comente (y tambien les comento) es ¿Porque Romman le quito la opcion de "Filtro" en el nuevo firmware? El poder "filtrar" archivos con terminacion *.NDS,*.DSQ y *.DSI para que no se vean estos en modo GBA (No creo que corregir este problema afecte el kernel)
No molesta pero descontrola sobre todo a los que se acomodaron con el firm anterior..
Dr Katts escribió:...
Por otra parte algo que tambien le comente (y tambien les comento) es ¿Porque Romman le quito la opcion de "Filtro" en el nuevo firmware? El poder "filtrar" archivos con terminacion *.NDS,*.DSQ y *.DSI para que no se vean estos en modo GBA (No creo que corregir este problema afecte el kernel)
No molesta pero descontrola sobre todo a los que se acomodaron con el firm anterior..

Le pregunté sobre eso... no recuerdo la respuesta exacta... (todo está en los logs ;-)) pero era algo así como que ya lo sabía, si. O que no iban a cambiarlo... no se... si eso lo reviso :p
8 respuestas