› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
yugex escribió:con un cable rca y el cable de la corriente podria jugar sin mas?
yugex escribió:Hola amigos queria saber si me podiais ayudar ya que tengo una mastersistem que me regalaron hace un tiempo y bueno el problema esque me falta algun cable pero no se cual es ni como se conecta.. estoy muy verde en esta consola tengo el conector de la corriente y un trasto que indica la tv (to tv), la antenna y la consola (game) ponedme al dia con esto porque esto chisme es el causante de no entender como se pone esto, con un cable rca y el cable de la corriente podria jugar sin mas?
si es asi me lo voy a comprar que e visto un sitio por internet donde lo venden
espero que me sepais ayudar si eso subo una foto del cacharito en cuestion el que me esta liando
yugex escribió:y otra cosa que diferencias hay entre un cable RCA con un cable AV??
se que el AV tiene los mismo conectores que los de la play que son 3 el blanco,amarillo y rojo que son para el video y el sonido...
pero el RCA tiene 4! dos rojos y dos negros...
mi pregunta es con cual se ve mejor? si le pongo un adaptador de euroconector al cable RCA (aunque quede suelto un conector de los 4..) se podra ver la consola en la tv?