¿Cómo va más rápido, el ftp o desde un hdd?

Hola a todos,

yo siempre paso mis backups a la play via ftp desde el pc, más que nada porque con el lio de las carpetas en el hdd no conseguí que el open manager me encontrara los backups en el hdd... Para no calentarme más la cabeza me tiré por el ftp y como me funciona muy bien no he seguido probando... Ahora sí, tarda un poquillo (dependiendo del tamaño, claro) y me preguntaba yo si sería más rápido desde el hdd... porque bueno, cuando pasas un backup pequeñajo, pues no pasa nada, pero con los grandes se nota...

¿Vuelvo a intentarlo con el hdd? gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hdd sin duda
gracias er_poty por responder...

Bueno, pues he vuelto a intentarlo y esta vez si he podido... he pasado 3 backups via hdd y la verdad es que tp noto mucha diferencia... más que nada porque ya tardas en pasar el backup desde el pc al hdd y después volcarlo a la play... no sé, del otro modo sólo tienes q hacer la transfer una vez... Ahora mismo estoy pasando un juego de 5GB al interno y ya lleva 9 minutos y va por 2 gb.... tendría q hacer la prueba por ftp para ver la diferencia... aunque la verdad, no sé de qué depende la velocidad de cada cosa y puede q sea mi hdd, mi play, mi pc, o lo que sea que hace q no me convenza este método...

en fin!! [360º] [360º]
Bueno, desde mi punto de vista es mas rapido por hdd aunque yo siempre los paso via FTP.

tengo que decirte que ami se me pasan los juegos a una velocidad de 2.7mb/s (tengo conexion telefonica 6 megas pero aqui a canarias me llegan 5).
Pues es depende del usb que tengas si el pc tiene usb 1.0 es mas rapido el ftp que puede llegar hasta 20 mb/s conectado por cable.
Y creo que no importa la velocidad de tu adsl ya que todo se hace localmente, pero no me hagas mucho caso xD
A mi me va mas rapido por ftp que desde un hd usb que tengo
Teoricamente desde el hd va más rápido, a no ser que lo tengas conectado por ftp con la ps3 a través de cable de red.
Pues si conectas tu pc directo con tu ps3, podras elevar la velocidad, yo lo hago y tengo una velocidad de 12,5mb/s , uso Filezilla y el cable que trae el mismo ps3.
Relativamente rapido los juegos de 7gb los paso en 10mins. [fumando]
A ver, por USB disco duro externo es extremadamente lento, cuando transfiero por ftp me da una transferencia de 26 mb/s (tengo un router de 1 Gbit/s).
Mmm... pues a eso me referia yo...

yo conecto la play al pc via ftp y va rapido, no sé a qué velocidad pero desde luego da gusto... (hablo en comparación con la transferencia de ayer de 5gb desde hdd q tardó 20 MINUTOS!!!) Lo curioso es que poco antes habia pasado un backup de 7gb partido con el opensplit y me tardó unos 3 minutos..... esto es raro raro raro... dependerá del backup entonces, no? porque el hdd usb q usé fue el mismo en ambos casos...
Es que tambien cuenta el tamaño y la cantidad de archivos que tiene un juego.

Archivos grandes de muchos gigas tarda poco.
Muchos archivos pequeñitos tarda muuuuuucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
renius escribió:A mi me va mas rapido por ftp que desde un hd usb que tengo

hombre si tienes usb 1.0 y una caca de ordenador es normal

mira yo lo e conectado el hdd directo ala placa y me pasaba los backups a 80mb/s
y por usb a 40mb/s
Hola a todos y felices fiestas, antes pasaba los juegos mediante servició interno de Windows mediante el explorador y en el ps3 utilizo el blackb0x v1.2, la verdad no me quejo pero cuando copiaba juegos con muchos archivos iba muy lento demasiado diría.
Últimamente e probado servicios diferentes probre el FileZilla Client, SmartFTP Client, cuteftp, y el FlashFXP, lo que e notado en custion de velocidades no es mucha PERO en estabilidad es mucho mejor el FlashFXP que el FileZilla Client.
FileZilla Client es lo mismo que el FlashFXP solo que agrega cambios como graficas de velocidades tiempos trascurridos y tiempos de espera, agrega un mejor soporte de proxys, en conclusión para mi es mucho mejor lo único que les puedo decir es pruébenlo y a ver si hay cambios.
Les dejo un link el cual viene el programa FlashFXP si gustan otro prog de los mencionados díganme y se los paso.
http://www.megaupload.com/?d=IJ9NMGG7 pesa 3.46mb

pd. Viene con todo lo necesario para instalarlo incluye su Cr @

Saludos feliz navidad
12 respuestas