Eso es verdad , menos mal que de momento estoy probando con una "placa de sacrificio" sino me doleria mas, sabiendo que la estropeada esta en 4.00 (perfecta para el exploit ultimo que ha salido ). Un saludo.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.672 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Psmaniaco escribió:Eso es verdad , menos mal que de momento estoy probando con una "placa de sacrificio" sino me doleria mas, sabiendo que la estropeada esta en 4.00 (perfecta para el exploit ultimo que ha salido ). Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es verdad , menos mal que de momento estoy probando con una "placa de sacrificio" sino me doleria mas, sabiendo que la estropeada esta en 4.00 (perfecta para el exploit ultimo que ha salido ). Un saludo.
Pues de momento va tirando, con la placa de sacrificio las lecturas han ido aparentemente bien , ahora le toca a la que no arranca (mejor dicho, que no deja instalar el firmware ) , deseadme suerte sino me la cargo antes . Un saludo.
Piriguallo
Carajilleando
6.147 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta