MinDoLeTa escribió:pantxo escribió:pantxo escribió:Con unos amigos con los que hemos tenido una bronca criminal esta mañana, ya con la compra hecha y la comida encargada. Va a ser fabuloso
Al final, en vista de la tension, hemos cancelado esta mañana, nos hemos repartido la comida, y cada uno por su lado. Asi que en casa con mi mujer y mi hijo, mas tranquilo que Dios...
Ahora que lo tienes solucionado, cuentanos el porque de la bronca, que seguro que estamos tonto preguntandonos que ha pasado,
.
Yo cenare con mi madre y mi hermana en mi casa.
Pues en realidad lo tipico de los grupos de amigos, que se empieza por un detalle tonto, y acaba saliendo mierda a paladas.
Somos 3 parejas, y habitualmente cenamos en casa de una de ellas, que siempre ha sido muy sumisa con respecto a la otra (y nosotros por el medio), y alli se cenaba como y cuando lo decidian ellos (la pareja no anfitriona)
Este año, por circunstacias, los anfitriones habituales no pueden celebrarlo en su casa, asi que nosotros ofrecimos la nuestra, de mil amores, con animo de pasarlo bien y disfrutar.
El problema ha venido cuando los terceros en discordia pretendian organizar nuestra casa como la otra. Que ojo, todo se puede adaptar para la comodidad de todo el mundo, y obviamente todos debemos hacer concesiones. Pero cuando ya llegamos a niveles tan absurdos como "me cabreo porque no vais a preparar el acompañamiento de la carne como decimos" (nosotros les ofreciamos alternativas y a la otra pareja les daba igual), pues al final se rompe la baraja.
En definitiva, que han creido que igual que los otros años, invitarlos a una casa es darles el baston de mando, y se han enfurecido cuando han visto que no es asi.