Como vais a pasar la Nochevieja mañana?

1, 2, 3
hola amigos eolianos como vais a pasar o que hareis mañana en la noche de nochevieja ? yo aun no tengo ni idea si pasarlo en modo tranquilo en casita, o salir a lo lo loco por ahi jajaj
Pues en mi casa con mi familia como cada año.

Buena cena junto a la familia y luego música y juerga hasta que el cuerpo aguante.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A partir de la 1 am hemos quedado mi novia y yo para hacer warreridas. El año se estrena bien.
Colegas y juegos de mesa :) a tope!
Con unos amigos con los que hemos tenido una bronca criminal esta mañana, ya con la compra hecha y la comida encargada. Va a ser fabuloso
pantxo escribió:Con unos amigos con los que hemos tenido una bronca criminal esta mañana, ya con la compra hecha y la comida encargada. Va a ser fabuloso

uff suerte tio
En casa con mi pareja. No me gusta salir por la noche (y menos en una noche como esta).
Cenando con unos amigos. Cada pareja prepara una cosa por su cuenta, lo juntamos todos, y a ñampar.
jorcoval escribió:Cenando con unos amigos. Cada pareja prepara una cosa por su cuenta, lo juntamos todos, y a ñampar.

Ídem, con unos amigos y cada uno lleva algo para la cena.
Me voy yo sólo al campo, con una tienda de campaña y un reloj Casio. Cuando den las 12 me comeré las uvas y miraré al cielo y todo estará lleno de estrellas...

Edito: por mi parte es coña, pero conozco a uno que lo hizo hace años.
Otra cosa es empezar el año viciandome a la consola otra alternativa [+risas] [carcajad]
En casa solo empezando el año igual que lo voy a terminar: jugando.
En casa, con mi mujer y mi hija.
En principio era para ir a cenar a casa de unos familiares pero hubo cambios de última hora y cenaremos solos.
Cena en casa con mi madre y mi novio, y luego supongo que iremos a casa de una amiga.
me acoplo con unos amigos que la familia se reune en una casa de campo y son unos 20-30 celebrando la entrada de año. ya he partido el año varias veces con esta misma gente.

otros años me he quedado incluso a dormir, pero este año nos bajaremos a las 2 o 3 de la mañana, segun como se dé la cosa [burla2]
GXY escribió:me acoplo con unos amigos que la familia se reune en una casa de campo y son unos 20-30 celebrando la entrada de año. ya he partido el año varias veces con esta misma gente.

otros años me he quedado incluso a dormir, pero este año nos bajaremos a las 2 o 3 de la mañana, segun como se dé la cosa [burla2]

Eso esta biien [beer]
Ni idea, no sé si no casa, en casa de mis padresvo en la de mis suegros ni con quién...
Por tercer año consecutivo, en un restaurante japonés que tiene menú especial de nochevieja. Ahora, a ver si el niño nos deja cenar. XD
Brutus Malone escribió:Me voy yo sólo al campo, con una tienda de campaña y un reloj Casio. Cuando den las 12 me comeré las uvas y miraré al cielo y todo estará lleno de estrellas...

Edito: por mi parte es coña, pero conozco a uno que lo hizo hace años.

Pues tampoco es mal plan.

Yo incluso me compraría una casa en el campo para poder ver las estrellas cada noche, pero mi mujer no quiere. Al menos, no vivo en una gran ciudad
Metempsicosis escribió:En casa con mi pareja. No me gusta salir por la noche (y menos en una noche como esta).

Aquí otro igual :)
En el bar de un amigo que lo cerramos para nosotros, convirtiéndose en un autoservicio jojojojo
En casa de mis tios con la familia en general, luego en el sofa en una esquina leyendo o jugando a la 3DS (si encuetro el cargador), mientras espero la hora de volver a casa, pero por mi y con las ganas que tengo estaria en mi casa con una coca cola, un bol de palomitas y jugando al persona 5 o algo asi toda la noche, pero no, me tocara escuchar como mi cuñado opina de todo a gritos, mi sobrina no para quieta, y yo me aburro como un condenado ya que el unico plan sera jugar a las cartas como todos los años, cosa que cada año me da mas y mas pereza.

El año que viene o el siguiente a ver si las paso en Tokyo, en el comiket.
Cada año la pasaba en casa de mis primos con unos cuantos familiares, este es el primer año que lo pasare con los suegros y la novia porque hace 1 semana justo que hemos sido papa&mama y si la niña nos deja podremos cenar porque nos ha salido rebelde por la noche [carcajad]
En mi casa con mi cuñada, mi suegro y mi pareja. Nos vamos a currar una parrillada cojonuda, nos vamos a poner con musicaza, con proyector y peli y posiblemente acabaremos con las Oculus partiendonos de risa.

Vamos, un planazo, y como no tengo vecinos, a todo tren.
Durmiendo, total es un día más.

Saludos.
Pues solo en casa, como las últimas...peeeero, con mi chuletón y mi botella de reserva de Luis cañas, a tope!! :D
En Polonia con mi novio, cena y unas cervezas por ahí a ver que encontramos.
Cena con familia y después con los colegas a simular inspectores de sanidad (a cerrar todo bar que se vea)
Miguel20 escribió:
pantxo escribió:Con unos amigos con los que hemos tenido una bronca criminal esta mañana, ya con la compra hecha y la comida encargada. Va a ser fabuloso

uff suerte tio

Al final, en vista de la tension, hemos cancelado esta mañana, nos hemos repartido la comida, y cada uno por su lado. Asi que en casa con mi mujer y mi hijo, mas tranquilo que Dios...
pantxo escribió:
Miguel20 escribió:

uff suerte tio

Al final, en vista de la tension, hemos cancelado esta mañana, nos hemos repartido la comida, y cada uno por su lado. Asi que en casa con mi mujer y mi hijo, mas tranquilo que Dios...

Ahora que lo tienes solucionado, cuentanos el porque de la bronca, que seguro que estamos tonto preguntandonos que ha pasado, [sonrisa] .

Yo cenare con mi madre y mi hermana en mi casa.
Yo con la familia como todos los años,y despues de las uvas que ya se van los abuelos fiestuky tonight....
pantxo escribió:
Miguel20 escribió:

uff suerte tio

Lo mejor que habéis realizado [beer] [beer]
Como vais a pasar la Nochevieja mañana?

Aun teniendo familia, así va a ser ↓

Imagen
En dubai, bajare al centro con mi mujer ...a pasarlo lo mejor q podamos
MinDoLeTa escribió:
pantxo escribió:

Ahora que lo tienes solucionado, cuentanos el porque de la bronca, que seguro que estamos tonto preguntandonos que ha pasado, [sonrisa] .

Yo cenare con mi madre y mi hermana en mi casa.

Pues en realidad lo tipico de los grupos de amigos, que se empieza por un detalle tonto, y acaba saliendo mierda a paladas.

Somos 3 parejas, y habitualmente cenamos en casa de una de ellas, que siempre ha sido muy sumisa con respecto a la otra (y nosotros por el medio), y alli se cenaba como y cuando lo decidian ellos (la pareja no anfitriona)

Este año, por circunstacias, los anfitriones habituales no pueden celebrarlo en su casa, asi que nosotros ofrecimos la nuestra, de mil amores, con animo de pasarlo bien y disfrutar.

El problema ha venido cuando los terceros en discordia pretendian organizar nuestra casa como la otra. Que ojo, todo se puede adaptar para la comodidad de todo el mundo, y obviamente todos debemos hacer concesiones. Pero cuando ya llegamos a niveles tan absurdos como "me cabreo porque no vais a preparar el acompañamiento de la carne como decimos" (nosotros les ofreciamos alternativas y a la otra pareja les daba igual), pues al final se rompe la baraja.

En definitiva, que han creido que igual que los otros años, invitarlos a una casa es darles el baston de mando, y se han enfurecido cuando han visto que no es asi.
@pantxo Tranquilo esas cosas pasan , me pasó exactamente lo mismo hace muchos años con mis ex-suegros hasta que solté "es mi casa y me la follo como quiero" :p [chulito] , nunca más lo celebraron en mi casa jajaa.
Hoy pues con la familia con pica-pica pero sin excesos, ya que a las 13:30 de mañana tenemos reserva en un japonés y ahí si le daremos caña al asunto [beer]
Preparando la cena-fiesta- estancia para los clientes del hotel [carcajad]
Cena con la familia de mi pareja, y después a casa. Mañana tanto ella como yo curramos, así que excesos poquitos, por no decir que ninguno [decaio] .
De borrachera liandola, no sabes lo que os perdéis los que se quedan en casa.
Aquí en casita, de margi...En fin, con la familia, no hay ganas de salir y tampoco había plan, además, algún miembro de la familia bastante jodido, vamos, planazo.

Lo mejor es que con Orange me he quedado sin los canales "normales", La Sexta, Cuatro, Tve, Telecirco y compañía, por lo que no me voy a comer los "especiales" de canciones que echan...
Yo arreglando una PS4 después de las campanadas. XD
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo arreglando una PS4 después de las campanadas. XD
Un saludo.

Lo tuyo no tiene remedio tio XD XD
monthyp escribió:
Psmaniaco escribió:Yo arreglando una PS4 después de las campanadas. XD
Un saludo.

Lo tuyo no tiene remedio tio XD XD

No, no tengo remedio [+risas] .
Un saludo.
vengo de 4 minutos del futuro para desearos un Feliz 2018 [fies]
Perfect Ardamax escribió:vengo de 4 minutos del futuro para desearos un Feliz 2018 [fies]

Igualmente, ahora me espera una ardua tarea, es como llegar al orgasmo, escalar el Everest o saltar en una bici sin sillin, [+risas] , ...............,...............,........
Reparar una PS4 [fumando] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:vengo de 4 minutos del futuro para desearos un Feliz 2018 [fies]

Igualmente, ahora me espera una ardua tarea, es como llegar al orgasmo, escalar el Everest o saltar en una bici sin sillin, [+risas] , ...............,...............,........
Un saludo.

jajajaja comienzas el año currando XD
En realidad mi broma de los "4 minutos" venia más bien porque el dia "real" dura 23 horas 56 minutos y 4 segundos
Lo dicho feliz año [beer]
mosiguello escribió:De borrachera liandola, no sabes lo que os perdéis los que se quedan en casa.

Pues l oque se quedan en casa no se van a levantar con resaca, no les va a faltar dinero cuando esta misma puta noche te van a cobrar de mas en todos los pubs, no me voy a meter en lios por parte de gente que aprovecha esta noche para liarla borrachos, gentuza.

Y tb me alegra quedarme en casa para no ver lo patetico que es alguno con la vestimenta solo para recibir el nuevo año.

Y esta cantao y ganan por partida doble los que nos quedamos en casa porque los motivos sobran. El salir para emborracharse e ir de fiesta solo por el nuevo año......

A disfrutarlo majisimo, que disfrutes d la resaca, aqui los que se quedan en casa a las 10 ya estan en pie y CORRIENDO.

pffff
Perfect Ardamax escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

jajajaja comienzas el año currando XD
En realidad mi broma de los "4 minutos" venia más bien porque el dia "real" dura 23 horas 56 minutos y 4 segundos
Lo dicho feliz año [beer]

No paro XD , y nada más que reparar su Nor corrupta, vamos que tengo faena para rato [+risas] .
Un saludo.
103 respuestas
1, 2, 3