¿Como vais a seguir el TokyoGameShow?

Encuesta
¿Como vais a seguir el TokyoGameShow?
11%
11
3%
3
77%
75
3%
3
6%
6
Hay 98 votos.
Ya queda muy poco para que llegue el TGS. En el E3 noté que faltó algo revolucionario y ademas mucho de lo que se se mostraba como real no lo era. Tengo mas mono que en el E3 y espero no ser el unico.
Si no fuera por el misterio de Revolution este TGS sería totalmente irrelevante.
israel escribió:Si no fuera por el misterio de Revolution este TGS sería totalmente irrelevante.

Entonces sera totalmente irrelevante, puesto que la conferencia de Iwata es algo ajeno al TGS.
lYahikol escribió:Entonces sera totalmente irrelevante, puesto que la conferencia de Iwata es algo ajeno al TGS.

Exacto, y se supone que ahí develarán el gran misterio. :P

Aunque yo no me lo creo, estoy seguro de que Iwata dirá las mismas 5 bobadas de siempre y nos dejará con las ganas.
127 juegos de PS2 ya anunciados me indican que de "irrelevante" no tendra nada.

Y experencias de otros años me aseguran que me lo pasare mejor que en epoca E3.
Gono escribió:exactamente cuando empieza el TGS y que duracion tendra?

saludos ;)

creo q empieza el 15 y dura asta el 18

si no es correcto q me lo agan saber los sabios del lugar [chiu]
Yo la seguire por eol y otros foros (vandal, meristation...). Las conferencias mas importantes las vere en directo, a ver si van apareciendo los links para verlas XD
eggs_toucher escribió: Las conferencias mas importantes las vere en directo, a ver si van apareciendo los links para verlas XD

pues poco vas a entender porque seran en japones [666]
supongo que ign pondra los transcripts traducidos e n bierto y mas adelante colgaran la conferencia doblada
Pues yo tengo el dia 15 mi ultimo examen. Así voy a poder estudiar tranquilo y no entrando cada 5 minutos para ver si han dicho algo nuevo
Link2No escribió:pues poco vas a entender porque seran en japones supongo que ign pondra los transcripts traducidos e n bierto y mas adelante colgaran la conferencia doblada

Entiendo practicamente lo mismo de japones ke de ingles hablado. Me conformo con ver videos de los juegos en cada conferencia y ver a Iwata con el control de Revolution en la mano [chulito]
Kurono Kei escribió:Y experencias de otros años me aseguran que me lo pasare mejor que en epoca E3.

Experiencias de otros años me aseguran a mi... justamente todo lo contrario. Cuestion de gustos.

Salu2.
Si quereis seguir el T.G.S. al minuto y formar peña enviadme un email o añadidme al messenger.
Solo faltan unos pocos preparativos.

Saludos.
Pues por Gamespot o Gametrailers [fies]
El T.G.S.HUB 05 ya esta listo para el TokyoGameShow, aunque actualmente esta en fase de pruebas es el momento para probarlo.

He seleccionado a 60 usuarios de EOL a los cuales he invitado a conocer el T.G.S.HUB 05.

Si os interesa participar enviadme un email para daros mas información.
Ya me he apuntado, alguien tiene las fechas y horas de las conferencias y del inicio del show? estaria bien ponerlas [tomaaa]
Deberiamos crear un hilo oficial con toda la información que se sepa, fecha de conferencias, compañias, juegos anunciados...etc
Seria bastante conveniente la creacion de ese hilo, opino yo.

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Kurono Kei escribió:127 juegos de PS2 ya anunciados me indican que de "irrelevante" no tendra nada.

Y experencias de otros años me aseguran que me lo pasare mejor que en epoca E3.
Yo preferiria mencionar los más de 540 juegos confirmados que apareceran para todas las consolas.
the_master escribió:Yo preferiria mencionar los más de 540 juegos confirmados que apareceran para todas las consolas.

Creo que preferirias mencionar los más de 540 juegos confirmados que apareceran entre consolas, ordenadores y móviles :p
No por ello tienen que ser menos divertidos Kurono Kei :P

PD: Ya que nos ponemos, podriamos contar todo lo interesante que veamos desde el TGS!
Yo lo seguire principalmente por ver los juegas para la 360 ya que es la que sale en dos dias como quien dice, el MGS4 y ver si Nintendo le da por hacer algun evento paralelo o algo parecido el dia antes o algo asi.

Y para seguirlo pues supongo que GAF, leere los hilos de Astrako en Tactland que recopila informacion como si fuera un automata y tambien mirare bastante Xboxyde, que BlimBlim ya esta por alli y eso asegura tropecientos videos de los juegos de la 360.

Salu2
Pues yo, si no se estrella el avión y no me pierdo en el tren lo veré en vivo y en directo :).

Jeje, ya subiré algún video.

Un saludo.
El_Chepas, allí nos veremos o al menos eso espero :)
Valla, 8 eolianos por el TGS, que nos hagan publicidad del EOL y PSP-DEV.

Que os valla muy bien, y acordaros de nostros y pasadnos alguna foto y video, please.

Saludos.

Esta noche quien quiera chicha que se apunte al Imagen
jo, lo que me gustaria verlo en directo

pero, que se le va a hacer,lo seguiremos por EOL que no es poco

y si alguien da links para las conferencias, mejor que mejor
[babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de entrar en meristation y ponen una noticia de que ellos lo van a emitir en directo de forma online para disfrute de todos.

Sigue el TGS en directo sin viajar a Japon
bartews3 escribió:Acabo de entrar en meristation y ponen una noticia de que ellos lo van a emitir en directo de forma online para disfrute de todos.

Sigue el TGS en directo sin viajar a Japon

La manera de seguir los eventos de meristation es un poco .... lenta, yo creo que usare GAF (si es que no se cae) y DC++ como en el E3.

Edito: Parece que este año pinta distinto [ayay] a ver si se lo curran
poco a poco , ke me pierdo. el direct conect se puede usar para ver videos en tiempo real? si es asi , como?. he leido el tutorial de ahi arriba y es solo para conectarse al hub.
shamus escribió:poco a poco , ke me pierdo. el direct conect se puede usar para ver videos en tiempo real? si es asi , como?. he leido el tutorial de ahi arriba y es solo para conectarse al hub.

Con el DC++ no lo puedes seguir por video en tiempo real, simplemente es como un chat donde los usuarios comparten material.
exactamente es como dices BaByMaRiO, pero si nos enteramos de algun sitio que lo hagan se pone en el chat y a visitar la web y ademas cuando se pueda descargar estará compartida.
30 respuestas