El verano pasado recuerdo que estaba haciendo cola en una ferreteria, y el hombre que tenia justo delante pregunto si tenian alguna cosa para las ratas, a lo que respondió el vendedor "yo no se que pasa este año que todo el mundo me pregunta lo mismo. Estoy por abrir una tienda de trampas y venenos. Me forrarba"
Alguna vi por la calle... Cuando hablo de ratas no me refiero a ratoncitos, si no ratas grandes, del tamaño de un gato pequeño.
Blueangel escribió:El que graba un poco cabron si que es, podia avisar al otro, seguramente al revés también le hubiera gustado y todo para grabar una rata en el metro subiendose a una persona dormida,¿para demostrar qué? ¿Que hay ratas a patadas en Nueva York? Como si eso no se supiera ya.
Saludos,
lo mismo he pensado yo. Anda siquiera que intenta despertar al hombre.
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mi me caen bien, tuve una doméstica en casa durante un tiempo y las que he llegado a ver por la ciudad de noche no me han hecho nada, hasta les he dado comida.
No se, no las veo diferentes de un conejo o un gato, por eso me jode que usen los raticidas indiscriminadamente para eliminarlas (y mucho más me jode que por culpa de uno de esos raticidas se hayan cargado a mi perro).
Las ratas son animales que viven en los lugares mas ocultos aunque sea el sitio más sucio posible. Eso hace que normalmente sean portadoras de enfermedades. No suelen atacar a las personas, pero no les importa hacerlo si lo creen necesario, por lo que hay que exterminarlas de los pueblos y ciudades. Otra cosa es que debamos hacerlo sin perjudicar a otros animales.
KAISER-77 escribió:Que función tiene las ratas en la cadena alimenticia?
En una ciudad/pueblo se alimentan de cucarachas, lo cual ayuda a su control (otra cosa es que sea peor el remedio que la enfermedad) En el campo sirven como presa para otros depredadores mas grandes.